Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Shidarta !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Gran Gabiyo !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Preparados para la gran batalla
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: SCROLL_21  (Mensaje original) Enviado: 15/08/2004 03:14







El pueblo del NO dio una nueva muestra de que el referéndum del próximo domingo se apoya en un pueblo militante.

(Fabiana Arencibia-Red Eco) 12/08- 22.00 hs. desde Venezuela- Acaba de finalizar una concentración en la Avenida Urdaneta, aquella conocida por el puente donde llegaron las balas de los francotiradores que mataron a los chavistas en abril de 2002.

Casi 118 mil Patrullas Bolivarianas están dispuestas en todo el país para acompañar la votación.
Cuatro millones de nuevos documentados se incorporan por primera vez a un acto electoral. Medio millón de ellos ha aprendido a leer en este año.

Las Unidades de Batalla Electoral chequeadas desde el puesto central del comando del No alcanzan a 8305.

El acto de hoy no fue precisamente el de cierre de la campaña del NO que en realidad se realizó el domingo pasado y reunió a cientos de miles de personas, sino que fue la respuesta a la convocatoria que por la tarde realizó la oposición que, a pesar de estar debilitada, reunió a cerca de 130 mil adeptos, aunque por los medios la información que brindaban los opositores es que juntaron cerca de 1 millón. Este dato es poco probable ya que la población de Caracas es de 3 millones. por lo que es prácticamente imposible de movilizar a un tercio de su población.

Por otro lado en la marcha de la oposición estuvo presente Carlos Ortega, ex presidente de la CTV (Confederación de trabajadores de Venezuela) que participó en el golpe de abril de 2002.

Ortega tiene pedido de captura y está prófugo, sin embargo estuvo en la marcha protegido por la policía de Alfredo Peña y del gobernador Enrique Mendoza. Las cámaras lo captaron y se armó un gran revuelo.

En cuanto al proceso revocatorio, muchas voces dicen que el NO triunfará sin dudas el próximo domingo.

El escenario está preparado para la batalla. En esos términos se plantea lo que se viene.
En el acto de hoy el presidente Hugo Chávez llamó al pueblo a estar en las mesas de votación a las cinco de la mañana del domingo. Denunció además la posibilidad de que se intente sacar de circulación algunos transportes para que algunos no puedan ira a votar.

"Que nuestros adversarios se preparen. Querían referéndum, pues aquí lo tienen", dijo.
La presencia internacional es importante. Personalidades de distintos ámbitos y de distintos países actuarán como veedores.

"¿Por qué están aquí?", se preguntó Chávez. "Porque saben que lo que se está jugando no es la permanencia de un hombre sino el futuro de la humanidad", fue su respuesta.

"Eso que llaman chavismo es el pueblo organizado, es Bolívar en el pueblo" -comentó uno de los manifestantes.

Que el pueblo está organizado no cabe duda. Además del trabajo de las patrullas y de las unidades de batalla electoral se desplegarán los controles sobre el sistema informático. Celulares y motos irán desde los centros de votación hacia el comando central llevando los resultados de las mesas.
Como no se pudieron abrir mas centros para votar, se colocaron mas computadoras en cada centro. Sólo tocando la pantalla podrá el votante decir su SI o su NO.

"El 15 de agosto dale un NOcaut a los SIniestros", es una de las consignas que se pueden leer.
El pueblo chavista está preparado, la oposición también.


MSN Amor Busca tu 쩍 naranja


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados