Hola a Todos:
Soy nuevo en este grupo, e participado en otros grupos, pero recien he visto vuestro grupo, y se que hay algo en mi que me atrae hacia uds. por esta razón quiero participar con uds. porque mi unica intención es de entender la Verdad.
Si bien no soy ni de Cuba ni de Venezuela, pero soy Latinoamericano y creo que eso es mas importante que presentarme con una abanderamiento divisionista.
Amo, mi pueblo, mi nación, mi continente y mi planeta, por lo tanto donde esté ese será mío en ese instante. Amo la justicia, la igualdad y amor entre los seres humanos y no humanos(que es amor a las plantas ,los animales y a la madre tierra), y también comprendo que no debo ser egocentrista y creerme solo en el firmamento celeste.
Comprendo, por historia, que la lucha del ser humano por conseguir la justicia y la igualdad en este planeta, se ve muy lejos aun. Y comprendo de la existencia de un virus maligno, que se impregna en todo ser humano y que viaja en los sentidos y son transmitidos de generación en generación(sistema opresor). Este virus, es el que no permite que ningún cambio se dé, al sistema ya establecido, porque el virus esta esparcido en todos aquellos que vieron o escucharon aunque sea vagamente al virus. El virus entro en la mente, y se volvió semilla, y esta semilla ha ido creciendo según el agua que lo alimentaba. Es por esta razón, que algunos estados que buscaron la libertad contra el sistema, cayeron nuevamente, porque lucharon en el exterior, mas nunca pensaron, que el virus estaba adentro de uno mismo, y que para extirparlo , habría que hacer un cambio radical en las futuras generaciones, de quienes deberían estar apartados de aquellos que si tenían el virus, apartados de todo tipo de contagio, así sea sus propios padres, porque el mal se transmitía en el hogar, de padres a hijos.
Ahora veo todo, el virus a destruido gran parte de mi mundo, a comprado conciencia, con su oro, y el oro a terminado por corromper las mentes de aquellos que se dicen padres de la patria y a todo tipo de políticos, de derecha, centro o izquierda. Así es, pero, si abrimos los ojos y queremos ver( aunque no será nada fácil ver lo que hay...).
Es tiempo de lucha, es un pedido divino, es una ley(te ganaras el pan con el sudor de tu frente, es decir, si quieres un mundo justo e igualitario, nos lo debíamos que ganar...). Y la lucha empieza en casa, y estando en casa, empieza en nosotros mismos, y luego sale afuera y demanda a los culpables del yugo del sistema, sin contemplación alguna, así como ellos, y se hace esto, por cumplir otra ley(ojo por ojo....). Dije demanda, no dije matanza.
Si aceptamos que el mal es un virus, y encima de esto, es contagioso y transmitible, entonces debemos tener cuidado con cada cosa que decimos hacemos, escuchamos y deseamos.
Si aceptamos la ley de la evolución, veremos que no hay evolución sin revolución, y revolución es cambio de actitud y de costumbre. Y si por historia, sabemos que el socialismo cayo a los pies del capitalismo(por medio de la musica, peliculas, modas, por dejarse ver, tocar ,por dejar entrar en la casa a estos leprosos del sistema) , es porque se dejo tentar y contagiar por ese virus, se mordió la manzana, de la filosofía mas extraña y abominable que pueda existir en un sistema paradisiaco: El Capitalismo
Molder