Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Naya !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Este no era el que gritaba...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 37 en el tema 
De: Lealtad_siempre  (Mensaje original) Enviado: 01/10/2004 00:32
De: Alias de T1MSNMaceobravo1 Enviado: 30/09/2004 02:37 p.m.
no le gusta pero la entretiene, bueno cruz, ya sabes, tu vez no hay que perder la esperanza, mira, casada, en maternidad y con un bebito.
maceo
 
Este no era el que gritaba en el parquecillo que se habia retirado de Gran Papiyo y hasta una explicación al respecto dió, será que su edad avanzada no le permite ser coherente con las cosas que dice?, será que no sabe muy bien porqué haces las cosas?, será que extraña lidear con varios rojos?, será que tiene otras intenciones?, será... que será?.
 
En fin que algunos que dicen que esto es una coacla, nos visitan nuevamente. Entonces como no entender nuestra admiración y respeto por Cuba, cuando nosotros consideramos que esa Cuba Revolucionaria es un referente para todos nosotros y nuestros pueblos, por eso estamos junto a ella y su pueblo.
 
Saludos Revolucionarios
 
Lealtad
 


Primer  Anterior  23 a 37 de 37  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 23 de 37 en el tema 
De: Lealtad_siempre Enviado: 10/10/2004 19:11
Papiyo si me lo permites, me gustaría apuntarme en esa cena, será realmente muy interesante y para que no digan que tomaré partido seré invitada de piedra, y llevaré un buen vinito en compensación por presenciar semejante encuentro y una bandera cubana para que reafirmemos nuestra posición, por si acaso esa bandera entró y salió de Cuba varias veces, además de tener las bendiciones del párroco de la Cátedral de La Habana, la tiene de papi.
 
Saludos Revolucionarios
 
Lealtad.

Respuesta  Mensaje 24 de 37 en el tema 
De: Maceobravo1 Enviado: 11/10/2004 04:48
antes de contestarte papiya,. dejame contestarle al emigrante, si quieres, felix, hacemos un diez y hablamos de cuba y la emigracion, caerias bien, tu, ademas como no educar a los jikos, para que sae abocjoprnen de su musica, de su herencia de su sngre,. ahi estarias tu excelente, ya que un tipo y por tu p[ropia boca, tuvo que poner a los orishas, porque estan pegados alla, para poder oirl musica cubana y que me dices de los canapes cubanos, oye un batazo, eso recuerda "tanto a cuba".
bueno paiya, si tu fieras hombre y si tu tubieras una pizca de diginidad, yo fuera, para hablar de lo que te parezca, solo que se que antes de sentarme a comer, tendre que "hablar" con vaios valientes d ela embajada cubana y no quiero hacer de mis conocimientos, extra de esto y de aquello, oye no, no me pagan 33.33, son 1,800 dolares al mes, multiplica eso por la mierdita que vale tu moneda y sabras, ademas de otras entradas, por supuesto de seguridad, asi, que si mte hago tragar en seco, fue toda mi intencion.
leatad, por mi seria un honor tenerla en la mesa, le daria un color mas bello a la mesa, ademas de ese toque femenino, asi que por mi, no hay problemas, y de pagarme el boleto, no hay tema, papiya, casi de gratis , vuelo, asi que no te sorprenda que un dia, toque la puerta de tu casa,m y pasemos a la "terraza", par aun buen asado y vino trapiche.
maceo el bravo 

Respuesta  Mensaje 25 de 37 en el tema 
De: Lealtad_siempre Enviado: 11/10/2004 09:35
maceín me resulta interesante que usted reciba tan poco por haber participado en tantas "heroicas" acciones, en verdad que el capitalismo es cruel y brutal, tiene usted un retiro parecido a un buen sueldo de los de mi país, que paso? Tan ingratos son los gringos para pagar y eso que mi país es de los pobres, me quedé loca o usted es muy modesto que no lo creo.
 
Saludos Revolucionarios
 
Lealtad.
 
 

Respuesta  Mensaje 26 de 37 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 11/10/2004 14:23
Que temeroso que sos Maceo. Así nunca llegarás a ninguna parte.
Antes me tenías miedo porque pensabas que te podría hackear tu PC con todas las boludeces que tendrás en ella. Y ahora no querés venir a casa a degustar un buen asado (la cubana lo hace porque yo no tengo paciencia) en la terraza, porque temés que te "apresen" los muchachos de la Embajada.
Que perseguido que estás che. Yo no conozco a la gente de la Embajada, hace muchísimo que no ando por esos lares. Me invitaron hace poco para una reunión pero mis obligaciones me lo impidieron y "Nananina" no quiso ir sola por la distancia.
Entendé esto: Fidel no te tendrá nunca en cuenta mientras te la pases navegando en tu barquito y en Internet. No les representás ningún peligro.
En síntesis: no existís en su agenda de seguridad.
Esto que te digo no es para que te deprimas ni para que intentes un acto terrorista. Si lo que hacés actualmente te reporta 1.800 dólares al mes y una vida tranquila y sedentaria, me parece bien. Total esa guita se las estás sacando a los ilusos anticastristas ricachones que creen en tus bravuconadas y en tu dudoso pasado.
Allá ellos y allá vos. Allá ustedes con vuestras conciencias.
Sigue en pie la invitación. A prósito: ya investigaste donde vivo o te tengo que dar alguna pista ??????
En cuanto a mi gran amiga Lealtad... cuanto honor sería para nosotros compartir la mesa con ella. Y con Mfélix, y con Maiko y con Anelita y con la Príncipe Negro y con Tatu cu y con el Guerrillero del Bien y con Matilda y con tantos otros.
También estarían invitados Cruz, Tango, el "anarquista" Omar Comas, el desaparecido Carlitos RD y el ausente Valerio.
Si de alguno me olvidé... también está invitado.
Avisenme con tiempo así buscamos más sillas y le aviso a Korina para que se sume al ágape.
 
                                               SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                             (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 27 de 37 en el tema 
De: lealtad Enviado: 11/10/2004 19:11
Gracias Gran Papiyo, algún día podremos compartir la mesa, me comprometo como estaremos entre compañeros a llevar un Ron Havana 7 años para tomarlo sin Coca Cola. Mientras un saludo revolucionario
 
Lealtad

Respuesta  Mensaje 28 de 37 en el tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviado: 11/10/2004 19:11
Papi Yo!!!!
 
YO quiero el mio con Pepsi Cola en vez de Coca ooooooo Con Club Soda, Azucar y una ramita de Yerba Buena. Y no me interesa si es Habana Club o Bacardi. Los dos me gustan igual.  Aunque yo no tomo mucho. Y no creo que ninguna embajada, ni la americana se ocupa mucho de mi.  Si lo hace se estan gastando su tiempo mal, pero es siempre posible que no tengan mas nada que hacer.   Y tiene que lucir ocupaditos.
 
LO que hacen conmigo es que pongan el trago arriba de la mesa como si Chango se lo estubiera tomando. Si se evapora es que Chango se lo tomo o fui yo cuando mi fantasma se sento............. Shiiiiiiiiiiiiiiiit, ya estoy hablando como si me tome el trago.

Respuesta  Mensaje 29 de 37 en el tema 
De: Maceobravo1 Enviado: 12/10/2004 05:59
CRUZ, YO LLEVO EL PETO BISMOL, TE IMAGINAS COMIENDO UN BUEN ASADO Y VER LA CARA DE LA MATILDA, LA MAIKOL, LA LEATAD Y NO SE ME QUEDA AFUER LA NANANINA, ñOOOOOOOOOOOOOO, EL ALHA SELZER O EL BICABONATO Y SE VA LE FELIX, TNEMOS QUE DARLE UNA VUELTA, DESPEUS DE COMER, NO VAYA SER QUE SE LE PARE, TE TANTA COMIDA BUENA,. EL SOLO COME UN POCO DE PAN CON ACEITE EXTRA VIRGEN, EL ESTOMAGO NO LE ACCEPTA MAS, LEALTAD, YO LLEVARE EL JOHNNY WALKER, NEGRO, NO ME GUSTA EL RON NIO HIGHBALLS, COGNAC, CHUPITOS, Y BUEN VINOS TAMBIEN, COMO UN PALACIO DEL CONDE GRAN RESERVA, TENGO GUSTOS BURGUESES, OYE CRUZ, QUE TE PASA MONINA, EL HABANA CLUB, ES EL BACARDI, ROBADO, POR BABA.
PAPIYA,L MIRA NO ME QUITA EL SUEÑO, PERO SI SE QUE LE QUITO EL SUEÑO A TU PAPI, SINO LEE, EL REPORTE QUE MANDO EL "HEROE", RENE GONZALEZ A CUBA Y LA CONTRESTACION DE EL JEFER DE EL, EN TREFERENCIA A MI PERSONA Y AOTROS, QUE ESTAN CONMIGO, BUENO, CUIDENSE.
MACEO

Respuesta  Mensaje 30 de 37 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 12/10/2004 11:59
Maceo:
"Su" música es las asturiana por nacimiento, como la de Martí no era la "isa" o la "folía" canaria, parate a pensar un poco en las burradas que sueltas.
Y la "herencia de sangre" ( mucho Mein Kampf te has leído) de mis hijos y mía es española, como la de caso todos lo cubanos blancos y el 50% de los cubanos mulatos.
Lo que no es es yanqui, te lo aseguro.

No se abochornan de ella porque no es suya, y es más, recuerda que te empezaste a meter en esta , "discusión" porque a mi hija le gustan los "Orisha" ( no son del clan Stefan), para tí, a lo mejor, como no están diciendo todo el día "Abajo Fidel" si te abochornan, como Silvio o Pablo o Los Van-van, p.ej.
Los canapés entran dentro de lo que se llama "nouvelle cuisine", y no me atrevo a explicarte que es, solo te indico que en MacDonalds no hay.
Lo que queda claro es que la educación a los hijos consiste en meterles por la cabeza lo que deben pensar y a que nación pertenecen, me imagino que verás normal que los hijos te pidan permiso para casarse.
Pero me sigue extrañando que un ciudadno yanqui de tus antecedentes no les enseñes a tus hijos, más yanquis que tú, porque lo son de nacimiento, lo que es su patria ¿ Tan poco te gusta?
Tampoco te enteras que el dolar vale un 20% menos que el euro. Para ponertelo facil, con esos 1.800 USD en Europa te darían 1250 euros " de mierdita".
Pero no te extrañe, en Santiagio los camareros están cansados de explicarles a los yanquis ( y casualmente casi todos floridanos) que cuando pagan un vaso de vino ( un euro) y el yanqui les agloja el dólar, la espera del camarero no es por la propina, es porque con el dólar no llega.

Saludos mi gastronómico y musical excompatriota

Respuesta  Mensaje 31 de 37 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 12/10/2004 17:59
Me apunto a tu trago, Cruz, pero prefiero Havana.

Respuesta  Mensaje 32 de 37 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 12/10/2004 17:59
¡Maceo! ¡Sabes que es un "chupito"!
Pero estás un poco retrasado en vinos, mira lo que se bebe la derechona en este país es Vino de la Ribera del Duero.
Más que nada porque lo puso de moda Aznar.
Es carom pero no porque sea muy, muy, bueno, más que nada porque es escaso, hay poco, quiizás conozcas las marcas "Protos" o "Pesquera" y la estrella, por lo caro: el Vega Sicilia.
El vino que citas "Palacio del Conde" , gran reserva, no es muy allá, es valenciano , que no tienen mucha fama,
y no es muy caro,  debe andar por los cinco euros ( el equivalente a cinco cafes) la botella, tienes botellas de Vega Sicilia de normales de 30 euros para arriba y las otras marcas no bajan de los veinte euros.

Oye, el pleito Bacardí-Havana lo perdió Bacradí preguntaselo a la Ros Letinen que chupó del pleito, sin ganarlo, claro.
Preguntale a bacardí que pretendía cuando puso la marca a nombre de un empleado suyo de "toda cofianza" .
Lo graciosos es que el gobierno entabló el pleito para poder usar el"nombre" ya que la forma y la materia prima siguen en Cuba, no se fueron a las Bahamas.
Ahora resulta que el nombre de Havana Club está más prestigiado, al menos en Europa, que el de Bacardí, así que no le interesa al gobierno.

Saludos

Respuesta  Mensaje 33 de 37 en el tema 
De: Maceobravo1 Enviado: 13/10/2004 23:18
manolillo, tu prepotencia y pestilencia ya da asco, mira, viejo cagalitroso, creo que l apriemra y ultima vez, que tu sabes o que es nouvelle ciusine, es porque un preparador de bodas, los cojio a todos ustedes, ignorantes y les instruyo,. como el menu debia de ser, conociendote bien, usted jamas ha entrado aun restaurant, que se sirva esta comida, ni has entrado a un restaurant, donde el menu no tiene precio, porque si preguntas, no tienes dinero para pagarlo y como eres un cag leche, solo vaqs amesones o fondas, donde solo hayuna cuchara, un tenedor y un cuchillo, estoy seguro, que si te sirven, en un lugar de cinco estrellas, no sabras, comno usar, lo que te ponen delante y tendrias que mirar a alguien que si sabe para que no comas la sop con la cuchara del postre y que no comas la ensalada con el tenedor del main entree, vete a tirar esos pedos mas altos que el culo, que no te pega, pero de todas maneras, oye y aprende, para que te instruya en la fina etiqueta del buen paladar y la cuisine.
maceo

Respuesta  Mensaje 34 de 37 en el tema 
De: anel Enviado: 15/10/2004 21:36
HOLAAAAAAAAA MIS QUERIDOS AMIGOS......
 
POR FIN LES PUEDO ESCRIBIR, PARECE QUE ENTRE OTRA VEZ A PRIMARIA DE TANTO TRABAJOS Y TAREAS QUE ME DEJAN, PERO BUENO ME ESTA GUSTANDO ESTAR NUEVAMENTE COMO EN LA ESCUELA, Y LO QUE PASA ES QUE NO ME HE PODIDO SUSTRAER A LA CONVERSACIÓN ESTA DONDE GRAN PAPIYO NOS HACE LA INVITACIÓN, NO SABES AMIGO COMO LO DISFRUTARIA, ESTAR CON TODOS USTEDES, AMIGOS Y NO AMIGOS, SE IMAGINAN EL SHOW??? QUE PADRE...... OIGAN PERO TODOS HABLAN QUE DE TAL VINITO Y LA MADRE PERO NADIE MENCIONA A LA CERVECITA, O ES MUY FINO SU PALADAR??, SI HE PROBADO DE MUCHOS VINOS, PERO MI PALADAR ESTA PUESTO PARA LA CERVECITA, BIEN HELADA UMMMMM, TOTAL QUE YO LLEVO LA CERVEZA, CUANTOS CARTONES SERIAN BUENOS??? JEJEJEJE, O NADA MAS PARA MI? PADRISISISIISMO
 
SALUDOTES REVOLUCIONARIOS
ANELITA

Respuesta  Mensaje 35 de 37 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 16/10/2004 14:02
Mira maceito:
LLamas al conocimiento prepotencia , dime ¿ a la ignorancia tan atrevida como la tuya como la llamas?
Mira, bebedor de cerveza, resulta que mi padre tenía un restaurante en Cuba y cuando vino a españa puso otro, de vez en cuando me tocaba trabajar allí.
Esto creo que lo sabías, pero tus neuronas, economizan mucho el espacio ya que son escasas y por eso te habías olvidado.Pero lo más gordo, maceín, es que fui profesor de Contabilidad y Economía de Empresa en la Escuela de Hostelería, que en santiago tiene una sucursal.
Allí iba dos horas por semana y casi todos los sabados
invitado por el "ala técnica" a degustar los platos que los alumnos hacían, a su vez, si quieres analizar costes tienes que saber cuales son, no te digo que aprendieses a cocinar pero si se bastante de elementos ( materias primas).
Por otra parte, maceín, los alumnos, mis alumnos, iban por el verano de practicas a restaurantes pasisinos y los franceses venían acá, dado que la contabilidad es la mmisma para toda la Union Europea y que conozco más francés que tu "arrevous", de vez en cuando iba por allá para poner al día a algún francés con problemas en la contabilidad, no cobraba por esto, pero en pago, me metía de lleno ( en mi estomágo) en le "dernier cri" de la "nouvelle cuisine".
¿Te enteras?
Si para no ser "prepotente" debo ser la d'cima parte de ignorante y atrevido que tú,  ¡ bendita sea la prepotecia!
Quizás lo que te extrañe sea tu mala suerte conmigo rrspecto a los temas que tocas, bueno que desbaratas mas bien.
Por educación a veces me callo tus burradas, pero como además eres insultador y te crees que sabes de todo, en este foro no te voy a pasar ni una, en el tuyo ya me hubieras echado porque te disgusta quedar en rídiculo.
Bueno se te  amontona el trabajo,  pero mira , te enseñe que los abakuá  eran los  ñañigos, ahora , por favor:
"Instruyeme en la buena etiqueta"
No sabes la ilusión que me hace
M.Felix

Respuesta  Mensaje 36 de 37 en el tema 
De: cienfuegos Enviado: 19/10/2004 11:59



Yo me uno a la sugerencia de Anelita y ayudo con acabarme los cartones de cerveza bien fría.......Cienfuegos



T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí

Respuesta  Mensaje 37 de 37 en el tema 
De: matilda Enviado: 19/10/2004 12:00
MIRA PAPIYO QUE YO ME LO TOMO MUY EN SERIO, TRATÁNDOSE DE UN ASADO, Y HASTA PUEDO SUGERIR (CON PERDÓN DE GRAN MAMIYA) ¿EN TU CASA O EN LA MÍA? DIGO A LO MEJOR MACEO YA SABE DONDE VIVO YO TAMBIÉN , Y POR AHI LA EMBAJADA LE QUEDA AL PASO, LA DE LOS YANQUIS CLARO.
YO ME APUNTO CON UN MALBEC Y ALGUNA CERVECITA PORQUÉ NO?
SALUDOS
MATILDA
 


Primer  Anterior  23 a 37 de 37  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados