Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños kenallen !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños luna !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: miren , 45 años de fidel
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 15 en el tema 
De: Maceobravo1  (Mensaje original) Enviado: 24/11/2004 17:20


  language=javascript>var bMB=true;   language=javascript id=OVScript src="http://cmhtml.msn.overture.com/d/search/p/msn/js/communities/?Partner=msn_grpdir&maxCount=3&market=us&ctxtId=146&type=146">   language=javascript>  > Go To Replies

MSN Groups Sponsored Links

Foreign Policy Magazine Only $16
Subscribe to all your favorite magazines at huge discount prices. We have over 1,700 magazines to choose form. Excellent... www.magheaven.com

Foreign Policy Subscription - 33% Off
Get 33% off Foreign Policy, $19.95, 6 issues bi-monthly. Low price, 100% money-back guarantee. Orders placed directly with... www.getsubscriptions.com

Study Foreign Policy Online
Online degree in international relations focuses on diplomacy, foreign policy analysis, international organizations, global... www.apus.edu

First Previous 2-3 of 3 Next Last Delete Replies
Reply
Recommend Delete    Message 2 of 3 in Discussion
From: MSN NicknameValerio1939fv Sent: 11/23/2004 7:53 PM
Cont/

Re: Las Reales FOTOS de Cuba.
Opciones
laparka
Miembro - Platino
Mensajes: 8323
Registrado: 04-08-2000




11-16-2003 02:45 PM (385 visitas)

100)?100:this.scrollHeight)"> 


Re: Las Reales FOTOS de Cuba.
Opciones
laparka
Miembro - Platino
Mensajes: 8323
Registrado: 04-08-2000




11-16-2003 02:51 PM (385 visitas)

Una de las cosas que caracteriza a La Habana son sus edificios de la época colonial. Pero la gran mayoría de ellos son una mera reminiscencia de lo que fueron años atrás. Han perdido su color y se caen a pedazos. Por dentro, la gran mayoría de las casas de La Habana son muy pobres, oscuras, sucias, pequeñas y con cucarachas. Conocimos por dentro una de ellas. Las condiciones en la que estaba, tanto por fuera como por dentro, eran pésimas.

La calle en la que estaba llevaba en obras más de un año. Se había producido una avería en una de las tuberías del agua y llevaban más de un año sin agua. La acera estaba totalmente levantada y entre los escombros, los niños jugaban a aplastar cucarachas con piedras.

La vivienda era de 2 plantas. La planta de abajo, de 35 metros cuadrados, albergaba la cocina con lo básico y una sala de estar con un viejo sofá bajo el que las cucarachas correteaban.

No entraba luz de la calle, solo estaba iluminada la estancia con dos bombillas de muy baja potencia. La parte de arriba no la llegamos a ver, pero estaba el baño y la habitación donde dormían un matrimonio con sus dos hijas pequeñas.

100)?100:this.scrollHeight)"> 


Re: Las Reales FOTOS de Cuba.
Opciones
laparka
Miembro - Platino
Mensajes: 8323
Registrado: 04-08-2000




11-16-2003 02:57 PM (385 visitas)

Gran trafico en el Malecon habanero.

Mensaje editado por laparka 

100)?100:this.scrollHeight)"> 


Re: Las Reales FOTOS de Cuba.
Opciones
laparka
Miembro - Platino
Mensajes: 8323
Registrado: 04-08-2000




11-16-2003 03:03 PM (385 visitas)

100)?100:this.scrollHeight)"> 


Re: Las Reales FOTOS de Cuba.
Opciones
laparka
Miembro - Platino
Mensajes: 8323
Registrado: 04-08-2000




11-16-2003 03:05 PM (385 visitas)

 

100)?100:this.scrollHeight)"> 


Re: Las Reales FOTOS de Cuba.
Opciones
laparka
Miembro - Platino
Mensajes: 8323
Registrado: 04-08-2000




11-16-2003 03:07 PM (387 visitas)



Primer  Anterior  2 a 15 de 15  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 3 de 15 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 25/11/2004 01:59
Maceo, el árbol no te deja ver lo grandioso del bosque.
Que visión acotada que tenés de la realidad.
A veces me pregunto si sos o te hacés.
 
                         SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                             (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 4 de 15 en el tema 
De: GuerrillerodelBien-1 Enviado: 25/11/2004 03:59


     Preciosas Imagenes MACEO, se que intentas mostrar lo mas BAJO de cuba, pero creeme, en EE.UU, he visto casas mas marginales que esas.

Y para que hablar de america latina, esas casas eran manciones, en comparacion con nuestras fabelitas, mediaaguas, barriadas y viviendas callampas de carton y madera podrida.

Tus propios argumentos fueron usados contra ti...


Saludos

Respuesta  Mensaje 5 de 15 en el tema 
De: GuerrillerodelBien-1 Enviado: 25/11/2004 05:59
Villa miseria en Latinoamérica
 
 
 
     Maceito:
estas son imagenes de verdadera marginacion social, en nuestra america latina.

Respuesta  Mensaje 6 de 15 en el tema 
De: Maceobravo1 Enviado: 25/11/2004 07:59
guerillero quizas esa sea la forma de vivir ustedes, toda la vida, el cubano no vivia, asi, ninguno de usterdes dos, vieron la habana cuando era la señora habana, ninguino de usterdes vivieron como se vivia, antes del asesisno de el baba, si habia pobrza, pero no viviamos como animales, ahora si, ahora esafoto que mepuisiste guerrillero se ahusta mas, ala cuba de hoy, cuba convertida en un bausrero por el lider de ustedes, no amneos eramos la envidia de todos ustedes, antes de castro, alli l ponfremos otra vez, y pronto, pero oye ahi no pararemos seguitemos poniendo fotos de los logros de el cojo andante.
maceo

Respuesta  Mensaje 7 de 15 en el tema 
De: matilda Enviado: 25/11/2004 09:59

CLARO GUERRI, "ELLOS" NO VIVÍAN ASÍ, SÓLO LOS CAMPESINOS, ,LOS ZAFREROS,LOS ANALFABETOS, LOS EXPLOTADOS Y MARGINADOS......PERO NO ES CUESTIÓN DE ANDAR REINVINDICANDO REALIDADES "AJENAS".-


UN SALUDO


MATILDA






lita



Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

Respuesta  Mensaje 8 de 15 en el tema 
De: maiko516 Enviado: 25/11/2004 11:59
Claro el cubano no vivia asi,ya que no tenia casa,vivian en cuarteria,el que ganaba un sueldo,vivian en casas los que tenia botellas,los demas vivian en guardarrallas,ya que ni tenian sueldos,ni casas,ni botellas,esa era la vida del cubano promedio.
 
Ahora veo a Maceo que trae la fotos de la Superpuerka,porque no lo pones en tu foro?.cualquier cubano que viva en una de esas casas le sobra lo que Uds,anoran,que es la dignidad y el decoro,cosa que perdieron Uds en su HUIDA.............

Respuesta  Mensaje 9 de 15 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 25/11/2004 13:59
Maceo:
Te agradezco tu "trabajo" de escoger las fotos, pero mira lo que yo hago, en la misma web, las pongo todas y que la gente escoja:
 

Respuesta  Mensaje 10 de 15 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 25/11/2004 15:59
Y estas:
 

Respuesta  Mensaje 11 de 15 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 25/11/2004 17:59
Y estas:
( de aquí no cogiste ninguna ¿...?)
 

Cuba

 

Respuesta  Mensaje 12 de 15 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 25/11/2004 19:59
En la web de la primera foto (La Nueva Cuba) hay unas fotos de Vladimiro (¿Roca?) y una de Aznar en un acto para pedir la liberación de Rivero ( que no pidió cuando era presidente)
 
 
 
Aquí está con el "ilustre" Montaner
 
Este es el "listo" de Moragas ( el que miente cuando dice el motivo del viaje a Cuba y que nunca fue cuando estaba en el gobierno)
 
¡Esta es muy buena! Payá con Powell ( el ex de Bush, pobre, era el que menos mal me caía)
Esta se les escapó, a no ser que quieran decir que es un prisionero de conciencia cubano ( o dos si contamos al niño), pero la verdad ya la había visto, es la de un prisionero irakí de USA con su hijo.
 
Esta es un chiste, ¿ se te escapó el no ponerlo?
 

Respuesta  Mensaje 13 de 15 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 25/11/2004 21:59
En lo de "Photovault" se esmeraron, solo sacaron una de un montón grande de fotos, había muchisimas:
(esta fue la que pusiste)

Respuesta  Mensaje 14 de 15 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 25/11/2004 21:59
En esa web, si buscas bien, picas "Poverty" ( pobreza) en USA, ves esto:

  ..........................................................................


 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 15 de 15 en el tema 
De: GuerrillerodelBien-1 Enviado: 26/11/2004 00:55
Listo!!! las imagenes hablan por si solas, los argumentos de MACEITO fueron aplastados!!! 
 
Veredicto Final!!!!!!
 

Respuesta  Mensaje 16 de 15 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 27/11/2004 01:08
Pobre Maceo que nadie lo quiere.
Flor de paliza le han dado.
Ahora debe estar escondido en su Parquecillo, deprimido y angustiado sin saber de qué disfrazarse.
Pero hay que comprender a este pobre Marine, que salió de Cuba siendo un niño-adolescente y la mayor parte de su vida la dedicó a servir al Imperio. Después de tantas desgracias un ser humano no puede salir "ileso". Algún "daño colateral" debe permanecer en su cerebro (en el caso de que lo tenga ).
No domina bien el español (por razones obvias) y quizás no todo lo que escriba sea realmente todo lo que piense ( en el caso de que piense ). Por ejemplo, cuando él escribió en uno de los mensajes de "miren, 45 años de fidel" :
eramos la envidia de todos ustedes, antes de castro
Seguramente habrá querido decir :
eramos el Garito y el Prostíbulo, antes de castro
 
                                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                      (Gran Papiyo)
 


Primer  Anterior  2 a 15 de 15  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados