Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños kenallen !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños luna !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: te voy ajoder el dia, felix
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Maceobravo1  (Mensaje original) Enviado: 16/12/2004 17:11
ladoctora molina y su mama, estan dentro de la embajada argentina, bajo la proteccion de la misma, no hay nada mas soscorido que un iia detras de otro, la misma doctora , dira, quien es el mentiroso, tu o yo.
maceo 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 16/12/2004 20:37
Maceo, ya cansas, te olvidas de lo que dices.
Otra vez:
Mira tu dijiste:
el canciller de la republica de la argentina, acaba de llamar al embajador en la habana
esto es M E N T I R A
tu mismo, en el colmo de la desfachatez lo pones en este artículo
El retiro de un embajador es una medida diplomática extrema que todavía Argentina no la ha tomado", sostuvo Taleb
 
 
 
ya tenbemos muchas evidencias, del programa biotecnico y guerra bacteriologica
 
esto es  M E N T I R A
 
 
 
Las mentiras que dijistes no quedan salvadas con que la doctora haya pedido asilo o no ( seguro que no pidió asilo, Menem ya se lo negó hace tiempo)
Ni el embajador fue llamado
Ni la dra. inventaba armas quimicas.
Eso que dijiste era , es y seguirá siendo mentira. Ya no se puede cambiar.
Yo no dije nada del asilo porque no se había producido y tu tampoco.
 
Sobre el hecho del "asilo" ahora ya queda en "huesped" y creo que la dra. se acabó de hundir.
Verás, el hecho de que no te dejen salir del país no origina sin más, derecho al asilo politico, lo sabe el embajador, lo sabe el canciller y lo sabe Fidel.
Como es probable que vosotros "echeis la lengua a pacer" es decir, que como  sois unos bocones, seguro que, como siempre,, pondreis en su boca declaraciones que la dra. no hará, consecuentemente el gobierno cubano, segun salga la detendrá para interrogarla, por lo cual, no saldrá. ( y no te digo ya, si se habla de los "secretos militares" que tu dices )
Se queda en la embajada por navidades del 2004, del 2005 del 2006 etc. etc, sin su madre y solita.
A ver si por una vez haceis las cosas bien y dejais en paz a la buena sra.,  para que se olviden de ella y la puedan dejar salir, a dar clases o a operar de Alzheimer  y que se enriquezca en paz, que tampoco es tan malo.
Le habeis jorobado la vida.
Miren lo que hicieron con el pobrecito Pinochet, le entrevistais en Miami, decías que está como una rosa, inteligente y hábil y a la vuelta me lo trinca porque ya no cuela lo de su enfermedad. y hale a juicio.
¿Como le haceis esa canallada al pobre Augusto? ¡ El que os quería tanto!
A ver si no haceis lo mismo, o sea inventar, con esta señora.
Saludos

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: mfelix28 Enviado: 16/12/2004 20:38
Mira Maceo, los anticastristas de acá: ( son un pelín más sensatos)
Oyeme, le teneis, ( al hijo) asustaíto perdío , como dicen aquí, ya no sabe que hacer para que les ignoreis.
¡Pobrecito! Con Miami ha topado.
 
 
Hijo de Hilda Molina niega que la neurocirujana haya pedido asilo político


Según Roberto Quiñones, su madre y su abuela estarían en la embajada argentina en Cuba como 'huéspedes'.
  
Roberto Quiñones, hijo de la neurocirujana cubana Hilda Molina, negó este jueves que su madre haya pedido asilo político en la embajada de Buenos Aires en La Habana, informó la AFP.
Según Quiñones, Molina, de 61 años, y su abuela, Hilda Morejón, de 84, están en la sede diplomática como huéspedes.
"Mi madre, junto a mi abuela, están en la embajada en carácter de huéspedes y no han pedido asilo político", dijo Quiñones a la prensa frente a su domicilio en Buenos Aires, y manifestó su deseo de que ambas permanezcan allí porque tiene "miedo por su salud".
Quiñones, también médico, vive desde hace aproximadamente una década en Argentina, donde se casó con Verónica Scarpatti y tiene dos hijos.
Explicó que el miércoles, cuando su madre y abuela se encontraban en la sede diplomática argentina, la segunda "sufrió un pico de presión alta" y los funcionarios prefirieron que se quedaran allí "transitoriamente", hasta que la anciana se reponga.
Quiñones precisó que cerca del mediodía del jueves, luego de poder comunicarse con su madre, pudo aclarar cuál era la situación, ya que él mismo estaba confundido por las informaciones de prensa, alguna de las cuales indicaban que había un pedido de asilo político.
El médico admitió el carácter "disidente" de su madre, pero insistió en "despolitizar" el caso y solicitó que el presidente Néstor Kirchner continúe apoyando el reclamo para que su madre y su abuela puedan viajar a Buenos Aires a pasar las fiestas de fin de año.
"Espero que Kirchner no nos abandone en el último tramo del conflicto. Ha sido la persona más solidaria y más sensible. Que no nos abandone y que haga cualquier esfuerzo para que puedan venir", sostuvo Quiñones.
"Desde hace 10 años he tratado que el tema no se vea como un tema político. No lo queremos. Son cuestiones muy delicadas de las relaciones entre dos países y dos cancillerías y no quiero que se afecten", sostuvo.
El médico, quien se encontraba con su esposa, dijo que su temor es que "con todo este revuelo, sean ellas más reprendidas y asediadas" e insistió en que no entiende por qué las mujeres no pueden salir de la Isla. El gobierno de Castro no ha precisado los motivos.
"No tengo una explicación lógica. Mi madre tuvo una diferencia de opinión con el gobierno por temas de trabajo. Esto fue interpretado como algo político y tuvo que dejar su trabajo. Por el solo hecho de decir lo que piensa y lo que siente ha sufrido persecuciones y tortura psicológica", afirmó.
   

 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados