Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno LEOYSUSTECLADOS !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Ahora Cuba se preocupa por la "Libertad de informacion" de los norteamericanos!!
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Mambi  (Messaggio originale) Inviato: 02/08/2005 14:36
Yo pense que lo habia visto todo con respecto al gobierno cubano pero esto es lo inaudito! es la MAYOR HIPOCRESIA DEL MUNDO!!!
CON QUE MORAL SE PUEDE PARAR ALARCON O CUALQUIER OTRO SICARIO DEL REGIMEN A HABLAR DE "LIBERTAD DE INFORMACION"?
Ellos, los maestros del ocultamiento y de la manipulacion, los que publican lo que les convienen y en la cantidad que les conviene!
 

N O T I C I A S

La Habana, 1 de Agosto de 2005

ALARCON ANTE LOS PASTORES POR LA PAZ

“El pueblo de los Estados Unidos tiene derecho a saber la verdad”

• El caso de Los Cinco cubanos encarcelados en EE.UU. es “una prueba irrefutable de la política terrorista de la Administración de Bush”, señala el Presidente de la Asamblea Nacional • En el caso Posada, el Gobierno norteamericano está incumpliendo sus obligaciones y está protegiendo al más famoso terrorista de este hemisferio

POR JEAN-GUY ALLARD —especial para Granma Internacional—

SI la Administración de George W. Bush puede seguir favoreciendo a los medios terroristas de Miami, “es porque el pueblo de Estados Unidos fuera de Miami no lo sabe… ¡y no lo sabe porque al pueblo norteamericano se le niega la primera enmienda!”, acusó el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón de Quesada, al denunciar el muro de silencio que rodea el caso de Los Cinco cubanos encarcelados en Estados Unidos por haber infiltrado grupos extremistas miamenses vinculados a la Casa Blanca.

Alarcón se expresaba ante miembros de la Caravana de la Amistad Cuba-Estados Unidos de los Pastores por la Paz y de la Brigada Venceremos, que se reunieron con familiares de Los Cinco en los jardines del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, en La Habana.

El pueblo de EE.UU. tiene derecho a que se respete la primera enmienda de su Constitución. Tiene derecho a saber la verdad… No tiene que estar haciendo colectas para conseguir que el diario que tiene como lema All the News That Fits to Print les haga pagar 50 000 dólares para que permita que algunos ciudadanos norteamericanos hayan dicho algo sobre Los Cinco”, dijo el parlamentario, refiriéndose a un anuncio publicitario publicado en el New York Times, hace unos meses, con el fin de explicar el caso de los presos cubanos —“¡Y no quiero criticar al New York Times: después de todo, por lo menos publicaron el anuncio!”

El pueblo de Estados Unidos tiene derecho a que sus periódicos no le oculten la información, “sino que se la suministren”, dijo Alarcón y subrayó, por otro lado, que las cadenas de televisión nacionales —“quitando una retransmisión de apenas siete minutos, paradójicamente de la cadena FOX”— “nunca, nunca han dicho una palabra sobre ese tema”.

Ahora resulta ser que Alarcon es "defensor" de la libertades civiles de los norteamericanos!!!
Por que Granma no publico sobre los incidentes que ocurrieron en el malecon los otros dias?
Por que Granma no publico aunque fuese una linea sobre la Asamblea del 20 de Mayo?
Por que Granma no publico nada sobre la entrega de las firmas de la solicitud del Proyesto Varela?
Acaso el pueblo cubano no tiene el mismo DERECHO  a conocer TODA  la informacion tambien al igual que lo que ellos reclaman para el pueblo norteamericano?
Ah! se me olvidaba, por supuesto que no tienen ningun derecho, es que los cubanos no tienen la PRIMERA ENMIENDA a que se refiere Alarcon
Ellos se atreven a publicar esto en esta version de granma porque esta no se publica en Cuba y ademas no permiten el debate porque de lo contrario ya yo le hubiera enviado la respuesta que se merecen pero parece ser que ellos tienen miedo a ese intercambio que tanto reclaman para los nortemericanos!!
El articulo continua pero no me interesa analizarlo sino resaltar su HIPOCRESIA.


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: tango Inviato: 02/08/2005 18:25
Mambi,
 
Que los companeros aqui nos digan como es posible que el sr Max Lesnik, pueda libremente trabajar en Miami, escribir y mas aun transmitir radio rebelde.
 
Una vez mas, un ejemplo que el GRANMA no es serio.
~
Tango 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati