puso un disco de chirino, empezo, la turba a bailar
Es de las mejores "gusanadas" que oí en mi vida.
¿Ves maceín? lo que hace el no estar rodeados de yanquis más que cuando se va a la Sina a cobrar?
Todavía hay celulas que funcionan y las mentiras son más graciosas.
Dice esta parte de la noticia:
“Aproximadamente a las nueve menos cuarto de la noche se presentó una turba de cerca de 300 personas traídas del poblado de Baez. Esas personas llegaron frente a mi casa, cantando primeramente cantando las notas del himno nacional. Yo los dejé que cantaran el himno, como es lógico, y también les permití que ellos hablaran porque mientras ellos hablaban yo estaba grabando todos los insultos que ellos decían para que el mundo los pudiera escuchar, para que vieran que ellos me estaban ofendiendo. Ellos hablaron hasta que yo los dejé, pero cuando yo lo dispuse, encendí un equipo de amplificación donde les dirigí un mensaje a esas personas que dicen ser el pueblo. Eso lo continuó unas canciones de Willy Chirino al que queremos dar las gracias por ser ese cantante tan querido, ese patriota, y por ayudarnos a combatir esa turba de chusmas, y que él con su música nos ayudó a confrontar y que al final terminaron bailando porque indiscutiblemente él es un gran artista”, explicó Antúnez desde Placetas vía telefónica al Directorio Democrático Cubano.
Aquí vemos a la gusanita "controlando" a las turbas, primero " como es lógico" les "deja" cantar el himno ( se lo "permite" dice ella), luego les graba lo que dicen de ella ¿ donde está? que esas "grabaciones gustan mucho a la gusanería.
Tanto que cuando no las hay se las inventa como las de las convesaciones de los pilotos de los MIG cubanos ddrribando las avionetas yanquis.
Luego, ya cansada ¿ de grabar? ¿ se le acabó la cinta? va y les ponde a Chirino, que al final terminaron bailando todos " porque el es un gran artista"
¡Maceo! Me imagino que ese Chirino estará rphibido en Cuba, imaginate que Fidel de un discursos y nos aparezaca esta gusanita grabadora con su equipo de amplificación ( regalo de la SINA que tenía previsto estos casos de turbas adictas a la musica chirinesca, ¿ no?), pues que le fastidia el discurso, todo el mubndo a bailar.
Y llevasteis todas las bofetadas del mundo en bahía de Cochinos por tontos, ya os dije antes que era mejor la URSS, como asesora, pero ya con el yanqui teníais al Chirino, creo que fue uno de los secuestrados por la Operación Peter Pan, o podiais haber cogido un disco de la Celia.
Llegabais a la playa, os dejaba el yanqui en la arena con todo cuidado, poniais vuestro equipo de amplificación y los milicianos castristas a bailar, porque eran turbas, como las de la gusanita, luego llamabais al yanqui ¡ y como antes !
Todavías estais a tiempo.
La caída de Castro al ritmo de Chirino ¡ que bien iba a quedar en las cabeceras de los períodicos!
Una nueva "Grandola Vila Morena" en versión tropical. (Tango sabe de que va)
Otra idea más, de gratis, de la factoría MFelix con todo cariño para los gusanitos a quienes tanto quiero y tan poco me comprenden.