Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, TATIS-7 !                                                                                           Per molts anys, Tatisverde !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Alguien en Cuba?
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 6 del tema 
De: llabrada  (Missatge original) Enviat: 22/09/2005 22:16
Por curiosidad, alguno de los que aqui se conecta, lo hace desde Cuba?


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 6 del tema 
De: mfelix28 Enviat: 22/09/2005 22:39
Hubo uno, Tatu, pero se asqueó, se cansó de responder a insultos, de lo que la gusanería creía que era insultos, se le "acusaba" ( y además era falso) de ser el director de unperiódico digital.
Una imbecilidad tipica  gusana, si hubieran mentido diciendo "colaborador" la cosa hubiera podido pasar, pero lo de director es lo más comprobable del mundo.
Puede que haya habido más o incluso que ahora los haya, pero son lo suficientemente inteligentes como para no decirlo y pasarse medio foro excusandose por vivir en Cuba y ser revolucionario.
Yo al menos así lo haría y si alguno me dice que se comunica desde Cuba y me pide que mantenga el secreto, por supuesto que lo mantengo.
 
¡Lo que se debe reir ( o enfadar, según tenga el día) cuando oye los "precios" de las cosas , y la "importancia" de los di$identes casi desconocidos allá, las mentiras sobre las fotos, etc. etc.
 
Tu calcula  cuando le muestra una foto de un edificio en ruinas que el sabe que no lo está porque pasa al lado de él todos los días, o ve una foto en la que el gusanito "corta" las camaras que estaban filmando una pelicúla de epoca".
Con la incultura que les  caracteriza algún día sacarán una foto de un policía al lado de un coche de caballos diciendo  lo malo que anda el transporte en Cuba, sin darse cuenta que la pelicula era del siglo XIX y el policía español.
Todo llegará.
 
El cubano de la Isla con acceso a Internet ( trabajo o estudios la mayoría de las veces) aprecia en mucho el poder usar Internet y su tiempo, como para gastarlo en cosas inutiles.
En foros cubanos a los que asisto pasa igual, en cuanto se nos cuela un gusano, empieza a poner mayusculas, a insultar a mentir y nos acabamos trasladando en bloque a otro foro y no lo hacemos público, tanto traslado a mi me cansa y ya apenas asisto, además son muy lentos , y no por culpa de ellos. Incluso anticastristas nos piden que no les demos entrada a la gusanería.
Prefiero el email para hablar con mi gente.
Saludos

Resposta  Missatge 3 de 6 del tema 
De: Lealtad_siempre Enviat: 23/09/2005 12:00
Hay más de uno, como bien dice Félix, Tatu era uno de ellos y cuando yo estuvé en Cuba también me conectaba desde allá.
 
Chateo regularmente con algunos amigos(as) en Cuba y para que no me diga que no es posible, estando en Cuba chateamos con Félix en una ocasión que yo estaba conectada contestando en el foro.
 
Lealtad
 

Resposta  Missatge 4 de 6 del tema 
De: tango Enviat: 23/09/2005 12:00
Felix, 
insultos... ummmm El que esta insultando ultimamente es usted, gusanos, mentirosos, mafiosos, ect ect ect
 
Como no pueden ocultar la realidad castrista.. insutan...
Tango

Resposta  Missatge 5 de 6 del tema 
De: mfelix28 Enviat: 24/09/2005 03:54
 
Aunque está mal el hacerlo, el continuo roce con la gusanería, me ha llevado a responderles en palabras que pueden entender.
Por ejemplo, Tango, un día,  en este foro, sin venir a cuento, dijo que  iba a venir acá a llamarme hijo de puta a la cara.
Todavía estoy esperando, pero ya no es objeto de debate ni mi interesa su opinión,
,  no está en esa categoría, está en la de los que insultan y son insultados y cuando no, solo es para desmentir algun hecho falso que hayan puesto, el resto no importa.
La elección es fácil, yo nunca empiezo, es más, hasta espero y aguanto un par de veces, luego cuando veo que el de enfrente no sirve para dialogar, y persiste en mentir y en insultar ya no me interesa discutirle nada excepto demostrar que es un mentiroso.
 
Los cubanos que residen en mi Isla, son más educados que yo y somplemente se marchan del foro y van a otro en el que no haya insultadores profesionales,.
Por eso la gusanería dice que en Cuba no hay foros, lo que pasa es que no estais vosotros dentro.
Incluso yo lo hice así una vez con  el foro  " Cuba , Actualidad Politica", pero me dí cuenta que si hacía siempre eso me iba a tener que ir de todos los foros y escogí este para cambiar de conducta.
Y no me arrepiento.

Resposta  Missatge 6 de 6 del tema 
De: Maikohara1 Enviat: 26/09/2005 14:30
Felix ahoras que hablas de  los coches de caballos,te dire que la nueva moda de Nueva York,es el bicitaxi,cubano,un muchacho que tenia sus bicitaxis en Cuba se fue para alla,y siguio con su negocio,intento hasta que consiguio su clientela pobre pero segura,a el en  La Habana Vieja le llamaban Pedrito dale duro,y ahora en Nueva york le dicen Pedrito tienes que darle duro,palabras de el.....lo vio un socio cuando el aniversario de la ONU.ahorita inventan los cocotaxis para imitar a Cuba....bueno si hasta Bush imita a Fidel,con la evacuacion en tiempo de Huracan,lo que pasa que el mono no sabe hacer las mismas dos veces......


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats