Mira Elpidin, que " cosa mais linda" trae la prensa hoy.
Parece que no habla de Chavez, habla de unos criminales yanquis que torturan a la gente y que con tres años de carcel a soldados y nigún oficial implicado queda cerrado.
Esto es justicia
Washington. -- La condena de tres años de cárcel a la que ha sido sentenciada la soldado estadounidense Lynndie England cierra los juicios por las torturas cometidas en la cárcel iraquí de Abu Graib, cuya responsabilidad ha quedado limitada a soldados estadounidenses de bajo rango.
England, a la que el Pentágono ha presentado como un caso aislado en el Ejército, es la última de los nueve soldados que han desfilado por un tribunal militar para rendir cuentas por el escándalo de la prisión bagdadí de Abu Graib.
Pues parece que Abu Graib está en Bagda, ciuda ocupada por el yanqui, no me suena para nada Venezuela.
Oyeme, verás como el yanqui no suelta al gusano criminal a ningún país, parece que el gusanazo es gusano pero no demasiado tonto, y teien cartas guardadas en la manga que pondrían colorado al Tío Sam.
Se inventarán algo para tenerle cerquita y controlado, en cuanto sepan donde o quien guarda sus secretos comprometedores, ( los gusanos son bocones y solo es cuestión de tiempo, el gusanazo lo escupirá), el Posada va a "reposar" en un cementerio
Esa es la unica razón de que esté vivo y no haya tenido ningún accidente hasta ahora de gravedad, lo de Guatemala solo fue un aviso, pase lo que pase Cuba será vengada.
O le hace daño al yanqui o el yanqui le hace daño a él.
¿Para que intervenir en el curso natural de la vida?
Imaginate, Elpidio, y solo es una suposición, que tenga sus "secretillos" en manos de un amigo, abogado, banco, etc, con la orden de que si tiene un "accidente" , se haga publico el dossier.
Solo cuando llegó a esta situación, de juicio, se le ocurre al gusano chantajear al yanki, como baza para no ser castigado.
¡Que estuoidez hubiera sido "accidentarle" antes!
Se hubiera ido a la tumba con sus "secreticos"
Ahora se le puede accidentar y encima salen sus secreticos a la luz pública.
Así que el yanqui querra tenerlo cerca y no dejarle solo ni para ir a mear.
No vaya a ser que alguien le "accidente" y salga algún trapito sucio de ellos .
A lo mejor, ahora que vale más muerto que vivo, firmó su sentencia de muerte este gusano criminal,.
¿Tu crees que le queda mucha vida?