Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños ♥ SuaveQuel ♥ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: RECOMPENZA CASTRISTA!!!dentro de la revolucion toda fuera de ella nada
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Elpidio3747  (Mensaje original) Enviado: 23/12/2005 13:46
lo que nosotros venimos diciendo hace anos,esto es un ejemplo de como el govierno trata a sus seguidores despues que ya no pueden mas,este senor dio la vida por la revolucion y aqui esta el trato que le dan,por eso los argumentos de estos defensores del castrismo que no han vivido alla ni viven alla,no tienen validez ninguna... 

=================================================================

DISTRIBUCIÓN DE TELÉFONOS SE CONVIERTE EN LASTRE POLÍTICO


La Habana (NPC) La exclusión de retirados e inactivos del Ejército y
el Partido Comunista de la entrega de teléfonos que lleva a cabo el gobierno, se está convirtiendo en un lastre político de considerables proporciones. Arístides Orama, hombre de confianza del Comandante Ernesto Guevara, en el Ejército, y participante en los combates contra las guerrillas anticastristas en las montañas del Escambray, es un connotado ejemplo.


  El régimen de Castro continúa la distribución de teléfonos a los miembros más conservadores del Partido Comunista y el aparato represivo, incluyendo a la amplia red de informantes que mantiene a lo largo de la isla, pero a los ya jubilados les niega esta oportunidad. Según la Sra. Lidya Carballo, esposa de Arístides Orama, éste envió su petición a las entidades competentes, pero le fueron transmitidas las condiciones de que tenía que estar activo y debía constar que mantenía una conducta militarista.


  Este ex militar de renombre acudió a los organismos políticos y de gobierno, pero recibió la misma respuesta. Asimismo planteó en la Asamblea Municipal del Poder Popular su necesidad de un teléfono, pues su esposa posee una prótesis cardiaca que los obliga a depender de servicios de urgencia, en caso de accidentes cardiovasculares. Estos argumentos no variaron la decisión gubernamental de denegar su caso.


  Se entrevistó a varios perjudicados, comprobando que la gran mayoría dejará de seguir a Castro a menos que retire esa política contra los jubilados de guerra. Finalmente, analistas internos afirman que esta conducta podría volverse contra el régimen, y define la decadencia de la llamada Generación del Centenario, verdaderos fundadores y simpatizantes de la dictadura comunista.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados