Alberto Velazco
Llega a Madrid otro representante de los terroristas de Miami.
¡Cuidado! Hay un representante de la mafia cubana de Miami visitando Madrid.
En los últimos tiempos, Madrid se ha convertido en un lugar predilecto para los enemigos de la revolución cubana. Los que, nada más llegar a esta hermosa tierra, comienzan a desbarrar contra Cuba.
¿A qué vienen? ¿Cuál es el desmesurado interés que provoca Madrid?
Ahora le toca el turno al señor Mel Martínez, senador republicano por la Florida (¿casualidad?), que nada más pisar tierra española concedió una entrevista a un diario caracterizado por publicar todo lo que huela a política anticubana.
Para los que no lo conozcan, el Sr. Mel está estrechamente vinculado a la tenebrosa Fundación Cubano-Americana, financiadora de actividades terroristas contra Cuba, promotor de las ilegales emisiones de radio y televisión contra mi país, alarbadero de los que abogan por imponer mayores restricciones a los viajes de los cubanos residentes en Estados Unidos y a las remesas a sus familiares, de los que abogan por reforzar el criminal bloqueo contra el país que lo vio nacer, de los que claman por proporcionar mayores cantidades de dólares a las ya millonarias contribuciones para fabricar y mantener viva a la mal llamada "disidencia" en Cuba.
En su triste historial se cuenta el haber participado en la elaboración de la llamada "Comisión de apoyo a una Cuba libre" o "Plan Bush", destinada a aniquilar la existencia de Cuba como nación independiente, así como festejar la liberación ilegal de una prisión panameña de los terroristas que planeaban un atentado contra el presidente de Cuba, Fidel Castro, durante la celebración de la Cumbre Iberoamericana en el país istmeño.
Acabadito de llegar a Madrid, ha declarado que "la política de Aznar hacia Cuba era sabia y bien guiada y creo que este nuevo Gobierno debería de seguir..."
Señor Mel: Pareciera que está usted en la Florida, rodeado de los terroristas que lo llevaron al Senado.
Confiamos en que alguien lo llame a la cordura.
Madrid, 19 de febrero de 2006
Alberto Velazco San José
Embajador de Cuba en España