Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Yayi CR !                                                                                           Happy Birthday Flavius Versadus !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Lage dice que salud de Fidel "evoluciona favorablemente"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Principe_Negro  (Original message) Sent: 07/08/2006 04:42
Lage dice que salud de Fidel "evoluciona favorablemente"

Lage dice que salud de Fidel "evoluciona favorablemente"
Cubadebate
2006-08-06

Vicepresidente cubano afirma que salud de Castro "evoluciona favorablemente"

LA PAZ, Ago 5 (AFP) - El vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, afirmó este sábado a su llegada a La Paz que la salud del mandatario cubano Fidel Castro "evoluciona favorablemente" tras ser intervenido quirúrgicamente, un hecho que le obligó delegar provisionalmente el gobierno de la isla a su hermano Raúl.

"Su estado (de salud) es estable y evoluciona favorablemente", dijo Lage al llegar al aeropuerto El Alto, cerca de La Paz, desde donde se trasladó a la ciudad de Sucre para participar en las ceremonias de inauguración de una Asamblea Constituyente.

Lage, médico pediatra de profesión, dijo ser "portador" de un saludo de Fidel Castro para el mandatario y pueblo de Bolivia.

Al arribar a Sucre en compañía del presidente Evo Morales y del vicepresidente boliviano Alvaro García, Lage dijo recibir los homenajes oficiales en nombre "del compañero Fidel", al tiempo de comprometer la continuidad de la cooperación que La Habana brinda a Bolivia.

"Bolivia está dando hoy con su refundación bajo la dirección del presidente Evo Morales un ejemplo para el mundo.

Recibimos en nombre de nuestro pueblo, de nuestro gobierno y del compañero Fidel las llaves de la ciudad y reafirmamos y reiteramos nuestra amistad militante e inquebrantable con el pueblo de Bolivia", añadió Lage.

Cuba prinda atención médica gratuita en zonas rurales y pobres de Bolivia, donde desplegó un cuerpo de casi 2.000 médicos procedentes de la isla, al tiempo que financia la construcción de 20 hospitales.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved