Si, pero como son así, cualquiera sabe, mira me he puesto a buscar "La Muerte de Fidel" en Google a ver que salía y mira:
Un fuerte rumor circuló en la tarde de este miércoles en medios de prensa de América Latina con respecto a que habría muerto en las últimas horas en su residencia de El Laguito, en La Habana, el longevo dictador cubano Fidel Castro.
Bueno, esta no vale es de hace tres meses
Máximo Tomás
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Marzo 29, 2006
Las calles de Miami se caldearon desde que las principales
radioemisoras de audiencia cubana comenzaron a informar del rumor. A
primeras horas de la tarde, WSCV-Canal 51 interrumpieronsu programacion
para informar que había rumores de la muerte de Castro, que hace poco
cumplió 71 años.
¿71 años? No, aqui hay un error, vamos a ver:
Publicado el jueves, 28 de agosto de 1997 en El Nuevo Herald
Vaya, esta tampoco.
En días recientes un rumor corrió como pólvora por todo Miami. Anunciaba (una vez más) la muerte de Fidel Castro. La noticia tenía más de deseo que de realidad y muchos la atribuyeron a unas confusas declaraciones del alcalde de Bogotá, Luis Garzón, sobre el estado físico en que dijo encontrar al viejo dictador
No, eso fue hace tiempo , vamos a ver
Sobrevivirá la revolución la muerte de Castro?Julio Quiveiro. El Nuevo Herald, 23 de febrero de 2004.
De acuerdo a lo que se dice por la radio y la televisión en español de Miami, Fidel Castro está en grave estado de salud.. De esta si que se muere. No lo salva ni el médico chino...una doctora cubana exilada en Costa Rica, que había llegado de la isla que decía que ella lo había asistido en su lecho de muerte en un hospital de La Habana. Lo único cierto fue todo era mentira. Fidel no se murió entonces ni nada hay de cierto en que se esté muriendo ahora.
Vaya, era mentira, Fidel ya estba enredando con los gusanitos,
El mosquito es la esperanza
por Max Lesnik*
27 de diciembre de 2002
Bueno, tengo menos aguante que los gusanitos para eso de anunciar la muerte de Fidel, pero eso sí, el día que de verdad se muera, que no lo anuncie Miami porque no se lo va a creer ni el muerto.