Chavistas sean consistentes carajo: ¡Cero productos “gringos”!.
Estimados chavistas, si quieren ser verdaderos revolucionarios (de verdad verdad) los reto a que sean totalmente coherentes y no utilicen, ni consuman, ni compren productos hechos por el Imperio y sus aliados más importantes. Me parece lo más justo.
En primer lugar desháganse de los Hummer que los tienen a patadas. Pero también nada de Chevrolets, Fords o Chryslers. Cero programas importados de EE UU, empezando con Don Francisco Presenta, Gigantísimo (ambos de Miami), Smalville, 24 Horas, El Zorro, Los tres chiflados, Baywatch, E.R., Buffy y tantas otras “made in USA”. Por supuesto, cero baseball grandes ligas, y cero NBA.
No coman nada en McDonalds o Wendys. Nada de CocaCola, PepsiCola y todos los refrescos similares. No se cepillen con Colgate o Crest. No le pongan pañales gringos (o de licencia gringa) a los carajitos (Pampers, Huggies) . Nada de whisky, por favor. ¿Que puede haber más capitalista que un whisky? Y ustedes muchachas, nada de “Always” o Kotex. ¿Pa’ que?
Nada de Jhonson & Jhonson pa’ los chamos. No laven con Ariel, ni frieguen con Ajax. Tampoco le echen Glade al piso. Nada de Pantene para el cabello. Cero Gillette o Shick para afeitarse. Aparte de que todas esas cosas capitalistas (pastas dentales, champús, enjuagues, detergentes, limpia pisos, saca grasas, cremas de afeitar, hojillas, desodorantes, etc.) son perfectamente prescindibles. Pienso que no deberían utilizar nada de eso. Muchas de nuestras abuelas y tatarabuelas, les pueden recomendar excelentes sustitutos a tanto prodigio imperialista.
Es más, no deberían pasar en las salas del régimen ninguna película capitalista. Menos mal que ya el gran jefe está creando sus propios estudios y pronto la producción nacional se encargará de eso. Por supuesto, tampoco se les ocurra ver ningún DVD (o VHS) de películas gringas o inglesas. La lista es tan grande que no voy a nombrar ninguna de esos films que no deberían ver, porque además los puede contaminar de ideas neoliberales satánicas. Es más ¿no les parece que el DVD y el televisor son artefactos demasiado imperialistas? ¿Celulares?, ni lo piensen.
Son tantos, pero tantos los productos que consumen del Imperio, ustedes amigos chavistas de ND (empezando por los PC con “Inteles y Microsoftes”), que de verdad los hace lucir totalmente inconsistentes y habladores de paja. Definitivamente no hay nada más pro-yanqui que ustedes “mesmos”. De paso, piensen que muchos venezolanos siguen sin poder acceder a gran parte de esos productos, gracias al “excelente trabajo” de su régimen durante estos largísimos 8 años, en “pro” de los más pobres (por cierto, la gran mayoría del país, todavía).
¡Sean CONSISTENTES carajo! Cero productos gringos ¡ATREVANSE! |