Pacifismo / Antiamericanismo ZAPATERO Y BONO MANDAN UNA FRAGATA AL GOLFO PÉRSICO BAJO LAS ÓRDENES DE EE.UU
Sin permiso de las Cortes y sin publicidad, una de las mejores fragatas de la Armada española ha zarpado de El Ferrol para incorporarse a un grupo de combate naval estadounidense. El pacifista Rodríguez vuelve a enviar tropas españolas a Irak después de haberlas retirado. Nos hemos enterado gracias a un portavoz militar norteamericano.
Una cosa es ser antiamericano en las campañas electorales y otra muy distinta mantener esa política cuando se está en el Gobierno. José Luis Rodríguez alterna las bofetadas a Estados Unidos con halagos. El último, en el que curiosamente el mensajero es José Bono, que está en campaña españolista dentro del PSOE, ha sido el envío de una de las más modernas y mejor entrenadas fragatas de la Armada al golfo Pérsico para participar en la ‘guerra contra el terror’ librada por Estados Unidos.
PEDIR PERDÓN A EE.UU
De acuerdo con fuentes militares y políticas consultadas por Minuto Digital, el envío de la fragata es, al igual que la presencia de cientos de militares en Afganistán, es la penitencia de José Luis Rodríguez para obtener el perdón de George Bush y una foto con él.
Cabe preguntarse si la participación española en este grupo naval y la presencia destacada en Afganistán nos han vuelto a colocar como blancos del terrorismo islamista, tal como pretendía la izquierda que había hecho Aznar al mandar una brigada a Irak para contribuir a la pacificación del país, después del derrocamiento de Sadam Husein.