Censura en el Canal 41 - AMERICA Te Ve
El Periodismo al Servicio de los Asalariados de La Mafia de Miami
Por: Pedro Rodríguez Medina
Director-Editor
Combate News
Resulta que en Miami gobierna una mafia cubanoamericana, que no aparece, pero que cuenta con una estructura cuyo grosor va desde los millonarios cubanos ocultos en la sombra hasta los propagandistas y politiqueros visibles. Es decir, los que dan la cara están a sueldo de la Jefatura de la Mafia de Miami oculta. Entre estos propagandistas y politiqueros se encuentra Nelson Rubio, un oportunista ex comunista e internacionalista cubano convertido al anticommunismo rabioso, para poder vivir como vive en la capital del titulado "exilio cubano".
Es importante saber, que los primeros en asentarse en Miami, después del triunfo revolucionario en Cuba, fueron los batistianos y los ladrones de cuello blanco de orígen cubano, pero en la actualidad en la medida que América Latina se vaya independizando, todos los reaccionarios del continente irán viniendo para esta plaza. Primero los nicaraguenses y ahora los venezolanos. Por eso en Miami, suceden cosas tan vulgares y repugnantes, que la propia derecha norteamericana rechaza. Es decir, la mafia miamense se ha casado con un discurso anticomunista tan vulgar, que está a la derecha de la derecha ultra-conservadora estadounidense, y desde luego, es un comportamiento de gente sin clase moral. Y para llevar adelante esta posicion tan bochornosa, la Jefatura de La Mafia oculta, utiliza a sujetos como Nelson Rubio; -repito - excomunista e internacionalista recien convertido, que por su pasado, le teme a la Cosa Nostra de Miami. Por supuesto, la mafia miamense utiliza al Sr Rubio, pero lo desprecia.
Además, hay un dato interesante, al principio todo este aparato de disinformacion politiquera, era sostenido financieramente por la Jefatura de la Mafia. Sin embargo, los mafiosos millonarios, que por cierto son muy eficientes actuando sin principios solo por sus intereses economicos, han logrado ya en este momento, que toda esta maquinaria a su servicio sea mantenida economicamente por el dinero de nosotros los contribuyentes. Es decir, poseen un engranaje de propaganda y subversión impresionante a nivel de los Estados Unidos de America y fuera de EE.UU., el cual es costeado por algunas Fundaciones.
Pues bien, el Sr. Nelson Rubio trabaja para el canal 41 de America Te Ve., en el programa titulado "Arrebatados" de la conductora Maria Larias en Miami y para la emisora de radio WQBA., guarida de propaganda al servicio de los intereses anti cubanos. En la WQBA, este sujeto dirige el noticiero matutino en compañía de Daniel Torres, quien era el director del Noticiero Nacional de Radio en Cuba. Obviamente, los dos personajes siempre se mantienen en la comida, tanto en la Isla de Cuba como en Miami. Ambos se arrodillan fácil. Son los abanderados de los Periodistas Dependientes junto a Raúl Rivero y tantos otros camaleonescos personajes de la farándula desinformativa, encabezada por el asalariado Padrino Carlos Alberto Montaner.
La Señora María Larias que dirige "Arrebatados" me ha invitado varias veces a debatir allí distintos temas. En esta última transmisión tratamos el asunto del escultor "arrepentido" ya que todo lo hizo deliberadamente en una componenda economica con los asalariados de la extrema derecha , cuya obra se acaba de quemar en Miami, en la calle 8, frente al Restaurante Versalles. (Lugar emblemático de los verticales extremistas cubanos de Miami y que llegará a ser continental, con la llegada gradual de lo peor de Iberoamérica por el curso que toman los acontecimientos en nuestra Patria Grande). La escultura en cuestión representa la figura de Fidel Castro. Personaje de la historia que Ud., puede rechazar o admirar, pero destruir una obra de arte porque representa algo o alguien que nos disgusta es un acto de barbarie.
Y como me dijera mi amigo Yndamiro Restano, "más allá, de lo tangible, la obra de arte, cuando es verdadera, posee un valor estético; que incluso, una vez terminada la obra, ya no pertenece ni siquiera al artista". Porque por ese camino de barbarie, de destruir todas las obras que choquen con nuestros prejuicios, habría que pulverizar, en nombre de la democracia, todas las estatuas, bustos y esculturas hechas a los reyes o incinerar los cuadros de Picasso porque era comunista.
Pero en Miami, todo es posible y no es la primera vez que se pisotea el arte. Hace unos años, un cuadro de Mendive, talentoso pintor cubano, también fue quemado; a pesar que no representaba precisamente a Fidel Castro, sino a Cuba.
De cualquier manera, en este último programa que participé en el canal 41., entró un correo que me envíó Yndamiro Restano, quien también condena estos actos de barbarie y este periodismo propagandistico al servicio de los peores intereses cubanoamericanos. Pero Nelsón Rubio se negó a que se leyera, ya que este inquisidor solamente lee los correos que coinciden con su estrecho libreto.
A continuación voy a colocar como final de este comentario, el correo electrónico que me enviara Yndamiro Restano.
En otros commentarios futuros, en colaboración con el periodista Yndamiro Restano, voy a profundizar en el tema de los Periodistas Dependientes y de los asalariados de La Mafia de Miami.
Estimado amigo, Pedro. He sabido que vas a participar en un programa televisivo para analizar el asunto del escultor. Este artista ha hecho una escultura de la que ahora supuestamente se arrepiente y el grupo de extremistas de Miami la desea quemar. Por supuesto, ya estos fanáticos de sus intereses mezquinos, porque no tienen filosofía, lo hicieron con un cuadro de Mendive, un reconocido pintor cubano de temática mitológica. Pedro, estos actos son patadas. En primer lugar, un cuadro, una poesía, una obra de arte, cuando son verdaderos están más allá de los intereses vulgares de las personas. Son obras del espíritu humano y son patrimonio de la humanidad; incluso una vez hecha la obra, ya no pertenece ni siquiera al artista. Porque no es la representación material sino la grandeza espiritual que el creador le ha tramsmitido a ese instrumento de expresión de que se vale. Y en ese caso el yo del artista cede al nosotros de la especie en sus distintos grados de percepción individual. Por ejemplo; Napoleón masacró a los parisienses a cañonazos y por eso los franceses no destruyen sus esculturas y conservan con orgullo el Arco del Triunfo. Picasso era comunista y sus pinturas son un hito dentro de la plástica universal. Es decir, el que destruya una obra de arte es más bárbaro y mezquino que lo que pretendidamente combate.
Te deseo claridad y mesura frente a esta ignorancia con poder.
Sabes que esto es lo peor. No hay nada peor que la ignorancia y la vulgaridad con poder.
Un abrazo sincero;
Yndamiro Restano