Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños LEHA !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Felíz Navidad ! ! ! ! ! !
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 13 en el tema 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 20/12/2006 02:59
 
Rep
                                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                      (Gran Papiyo)


Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 13 en el tema 
De: talita7194 Enviado: 20/12/2006 08:29
muyyyy depre que esta tu santa claus argentino, te lo prestaron de yankilandia papiyo??? jajajaja
te presento a el santa original de mexico.....

Respuesta  Mensaje 3 de 13 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 21/12/2006 04:47
Mmmmmmm... Talita.
Ese Papá Noel se ve medio mariconsón.
Estás segura que es mexicano ?????
No será de Miami ????
 
                                        SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                          (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 4 de 13 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 21/12/2006 09:35

Huelga de elfos
Este era Santa Claus que se estaba preparando para hacer su viaje anual repartiendo regalos. Los elfos estaban de huelga, asi que tuvo que hacer horas extra con la lista de regalos.
Fue a ver los renos y descubrió que tenia que darles de comer, limpiarles los establos de mierda atrasada, y que ademas cuatro de ellos estaban enfermos, asi que iba a tener que llamar al veterinario y el trineo iba a volar demasiado despacio.
Fue a ponerse sus pantalones rojos y descubrió que no los habia lavado desde el año pasado. Buscó otro par y al ponerselos descubrió que habia engordado 10 kilos.
Se peinó la barba y encontró una cana. Con un cabreo tremendo, se fue a la cocina a echar un trago y todas las botellas estaban vacias.

Y en ese momento entró un angel y le pregunto: "Santa, que quieres que haga con el arbol de Navidad?".

............

...Y esa es la razon por la que se suele adornar los arboles de Navidad con un angelito en la punta.

                                              SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                                 (Gran Papiyo)


Respuesta  Mensaje 5 de 13 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 21/12/2006 14:23
Una muchacha se va a confesar:
- Padre he venido a confesarme... pero" dice la muchacha con gesto de asco "... aqui huele a alcohol!!!".
El cura, que tiene problemas con la bebida y se ha estado bebiendo el vino de misa, dice "Es tu imaginación hija. Cuentáme tus pecados".
La joven le dice: "Padre, la otra noche, en navidad, vino a visitarme Papa Noel, y lo he visto tan cansado, que me apené y me acosté con él" y se interrumpe para decir "... oiga, será mi imaginación pero sigo oliendo a alcohol!".
"Continua hija, tus pecados son más importantes".
"Bueno, Padre", dice la muchacha desconfiando, "Papá Noel ha venido con un ayudante, que también estaba cansado el pobre, y me apené, y me acosté también con él... oiga, ¿pero ha estado bebiendo? Huele mucho a alcohol". El padre le dice: "no hagas caso de eso, es tu imaginación. Mejor continua".
Ella sigue: "padre, como le venía diciendo, he visto a los renos, tan cansados, que me apené y me acosté con ellos y... pero padre, !aqui huele a vino!"
El cura disgustado le replica: "mira hija, aquí hace rato que huele a puta y no he dicho nada".
 
                                                 SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                  (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 6 de 13 en el tema 
De: MIKIMBYJODON1 Enviado: 21/12/2006 19:11
PAPIYO TE DEBE DAR PENA QUE ESA FRAZE SALGA DE TU BOCA,FELIZ NAVIDAD CUANDO TU SABES QUE EL DICTADOR AL QUE TU ADORAS BORRO DE LA VIDA DEL CUBANO,NADA QUE LOS DESCARADOS LOS CONOCEMOS ANTES DE QUE LLEGUEN.

Respuesta  Mensaje 7 de 13 en el tema 
De: Maikohara1 Enviado: 21/12/2006 19:11
"Que despiste!!!!!!!!!."Este no sabe que el 25 de diciembre en Cuba es un dia feriado?.......

Respuesta  Mensaje 8 de 13 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 23/12/2006 07:02

La verdadera Navidad

             La Navidad es una fiesta cristiana. El nacimiento del Hijo de Dios hecho hombre, de Cristo, nuestro Redentor y Salvador es el mayor prodigio que la humanidad ha presenciado, el acontecimiento más trascendental de la historia, que la ha dividido en dos: antes de Cristo, y después de Cristo.
                Pero, esta fiesta se ha venido desvirtuando de su esencia, de su núcleo, de lo interior, y se ha exteriorizado mucho. Se ha venido quedando la celebración navideña en luces, adornos, gaitas, hallacas, pan de jamón, etc., y en el saludo y el cumplido deseo de “Feliz Navidad”.
               Aunque mucha gente asiste a la misa “de gallo”, en la  nochebuena o en el día de navidad, la gran mayoría de los que se llaman católicos se quedan en sus hogares. En la liturgia de la Iglesia, durante las cuatro semanas del tiempo de Adviento, como preparación a la Navidad, tiempo fuerte de conversión, lo cual incluye la oración, la mortificación, la penitencia, y donde tiene un sentido específico el hacer una buena confesión de nuestros pecados, con un sacerdote, como lo ha dispuesto el mismo Cristo (cf Jn 20, 21-23), se nos presenta la oportunidad de vivir una verdadera Navidad, de que la nochebuena, sea realmente “noche de paz”, y de alegría, y compartir estos sentimientos con nuestros familiares, vecinos y amigos.
               La Navidad es pues, una fiesta del espíritu, no lo asfixiemos con la primacía de lo material, al contrario que la primacía esté en lo espiritual. Si Cristo no nace en nuestro corazón, que es el mejor pesebre que le podemos ofrecer, y nos quedamos en la periferia de esta celebración, nosotros no tendríamos una verdadera Navidad.

Ahora gusanitos vayan a confesar sus múltiples pecados y a cumplir la penitencia. Conviértanse que el Niño Dios está naciendo. Y recen por el pronto restablecimiento del Comandante en Jefe.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS Y NAVIDEÑOS

                           (Gran Papiyo)


Respuesta  Mensaje 9 de 13 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 24/12/2006 07:59
Estas Navidades siniestras
 
 
Gabriel García Márquez
 
Ya nadie se acuerda de Dios en Navidad. Hay tanto estruendo de cornetas y fuegos de artificio, tantas guirnaldas de focos de colores, tantos pavos inocentes degollados y tantas angustias de dinero para quedar bien por encima de nuestros recursos reales que uno se pregunta si a alguien le queda un instante para darse cuenta de que semejante despelote es para celebrar el cumpleaños de un niño que nació hace 2.000 años en una caballeriza de miseria, a poca distancia de donde había nacido, unos mil años antes, el rey David.
 
Novecientos cincuenta y cuatro millones de cristianos creen que ese niño era Dios encarnado, pero muchos lo celebran como si en realidad no lo creyeran. Lo celebran además muchos millones que no lo han creído nunca, pero les gusta la parranda, y muchos otros que estarían dispuestos a voltear el mundo al revés para que nadie lo siguiera creyendo. Sería interesante averiguar cuántos de ellos creen también en el fondo de su alma que la Navidad de ahora es una fiesta abominable, y no se atreven a decirlo por un prejuicio que ya no es religioso sino social.
 
Lo más grave de todo es el desastre cultural que estas Navidades pervertidas están causando en América Latina. Antes, cuando sólo teníamos costumbres heredadas de España, los pesebres domésticos eran prodigios de imaginación familiar. El niño Dios era más grande que el buey, las casitas encaramadas en las colinas eran más grandes que la virgen, y nadie se fijaba en anacronismos: el paisaje de Belén era completado con un tren de cuerda, con un pato de peluche más grande que un león que nadaba en el espejo de la sala, o con un agente de tránsito que dirigía un rebaño de corderos en una esquina de Jerusalén. Encima de todo se ponía una estrella de papel dorado con una bombilla en el centro, y un rayo de seda amarilla que habría de indicar a los Reyes Magos el camino de la salvación. El resultado era más bien feo, pero se parecía a nosotros, y desde luego era mejor que tantos cuadros primitivos mal copiados del aduanero Rousseau.
 
La mistificación empezó con la costumbre de que los juguetes no los trajeron los Reyes Magos –como sucede en España con toda razón–, sino el niño Dios. Los niños nos acostábamos más temprano para que los regalos llegaran pronto, y éramos felices oyendo las mentiras poéticas de los adultos. Sin embargo, yo no tenía más de cinco años cuando alguien en mi casa decidió que ya era tiempo de revelarme la verdad. Fue una desilusión no sólo porque yo creía de veras que era el niño Dios quien traía los juguetes, sino también porque hubiera querido seguir creyéndolo. Además, por pura lógica de adulto, pensé entonces que también los otros misterios católicos eran inventados por los padres para entretener a los niños, y me quedé en el limbo. Aquel día –como decían los maestros jesuitas en la escuela primaria- perdí la inocencia, pues descubrí que tampoco a los niños los traían las cigüeñas de París, que es algo que todavía me gustaría seguir creyendo para pensar más en el amor y menos en la píldora.
 
Todo aquello cambió en los últimos treinta años, mediante una operación comercial de proporciones mundiales que es al mismo tiempo una devastadora agresión cultural. El niño Dios fue destronado por el Santa Claus de los gringos y los ingleses, que es el mismo Papá Noel de los franceses, y a quienes todos conocemos demasiado. Nos llegó con todo: el trineo tirado por un alce, y el abeto cargado de juguetes bajo una fantástica tempestad de nieve. En realidad, este usurpador con nariz de cervecero no es otro que el buen San Nicolás, un santo al que yo quiero mucho porque es el de mi abuelo el coronel, pero que no tiene nada que ver con la Navidad, y mucho menos con la Nochebuena tropical de la América Latina. Según la leyenda nórdica, San Nicolás reconstruyó y revivió a varios escolares que un oso había descuartizado en la nieve, y por eso lo proclamaron el patrono de los niños. Pero su fiesta se celebra el 6 de diciembre y no el 25. La leyenda se volvió institucional en las provincias germánicas del Norte a fines del siglo XVIII, junto al árbol de los juguetes, y hace poco más de cien años pasó a Gran Bretaña y Francia. Luego pasó a Estados Unidos, y éstos nos lo mandaron para América Latina, con toda una cultura de contrabando: la nieve artificial, las candilejas de colores, el pavo relleno y estos quince días de consumismo frenético al que muy pocos nos atrevemos a escapar. Con todo, tal vez lo más siniestro de estas Navidades de consumo sea la estética miserable que trajeron consigo: esas tarjetas postales indigentes, esas ristras de foquitos de colores, esas campanitas de vidrio, esas coronas de muérdago colgadas en el umbral, esas canciones de retrasados mentales que son los villancicos traducidos del inglés; y tantas otras estupideces gloriosas para las cuales ni siquiera valía la pena de haber inventado la electricidad.
 
Todo eso, en torno a la fiesta más espantosa del año. Una noche infernal en que los niños no pueden dormir con la casa llena de borrachos que se equivocan de puerta buscando donde desaguar, o persiguiendo a la esposa de otro que acaso tuvo la buena suerte de quedarse dormido en la sala. Mentira: no es una noche de paz y amor, sino todo lo contrario. Es la ocasión solemne de la gente que no se quiere. La oportunidad providencial de salir por fin de los compromisos aplazados por indeseables: la invitación al pobre ciego que nadie invita, a la prima Isabel que se quedó viuda hace quince años, a la abuela paralítica que nadie se atreve a mostrar. Es la alegría por decreto, el cariño por lástima, el momento de regalar porque nos regalan, y de llorar en público sin dar explicaciones. Es la hora feliz de que los invitados se beban todo lo que sobró de la Navidad anterior: la crema de menta, el licor de chocolate, el vino de plátano. No es raro, como sucede a menudo, que la fiesta termine a tiros. Ni es raro tampoco que los niños –viendo tantas cosas atroces- terminen por creer de veras que el niño Jesús no nació en Belén, sino en Estados Unidos.
                                                   SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                     (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 10 de 13 en el tema 
De: maribea05 Enviado: 24/12/2006 15:59
¿Por qué cagar los mensajes de navidad?
¿Por qué atiborrarlos de humor negro, de politiquería y saluditos ridículos?

SENCILLAMENTE, A TODOS, LOS QUE CREAN EN JESUS, EN LA NATIVIDAD, LOS QUE NO CREAN PERO QUIERAN DISFRUTAR ESTE DIA, LOS BUENOS, LOS MALOS, LOS REGULARES, LOS DE IZQUIERDA, DERECHA, TORCIDOS... todos...

FELIZ NAVIDAD.

Respuesta  Mensaje 11 de 13 en el tema 
De: jhon7_dejunioelrojo Enviado: 24/12/2006 16:00
la navidad no existeeeeee!!!!!!

Respuesta  Mensaje 12 de 13 en el tema 
De: Maikohara1 Enviado: 26/12/2006 11:59
La Navidad solo es propaganda,para que las personas gasten mas,y los comerciantes hacerse ricos......de misa ni me hablen,que la peor corrupcion esta dentros de las Iglesias con tantos curas pedofilos,y monjas lesbianas....que violan a los ninos,como sucedio en EEUU,que una monja violo trece ninos de siete a catorce anos.....y despues nos quieren hacer creer,que Dios vive en las Iglesias......Alabaooooooooooooooo......Que desfachatez!!!!!!.

Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: llabrada Enviado: 26/12/2006 11:59
From: MSN NicknameMaikohara1 Sent: 12/21/2006 7:43 AM
"Que despiste!!!!!!!!!."Este no sabe que el 25 de diciembre en Cuba es un dia feriado?.......
 
Cierto hija, desde hace un tiempo para aca asi es, desgraciadamente durante mucho mas tiempo no fue asi; no solo eso, sino q se discrimino a quienes tenian creencias religiosas, impidiendoles estudios superiores, superacion en el trabajo, ciertos empleos y responsabilidades.
Es bueno q ese error se haya rectificado, rectificar es de sabios dicen, lo jodio es q siempre son los mismos los q cometen los errores, justifican, vuelven a meter la pata, rectifican, etc y las victimas? Bien, gracias. Y la responsabilidad por los errores? Bien, gracias.
 
Gusanamente feliz, Luis


Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados