|
General: SANTANECOOOOOOOO!!
Choisir un autre rubrique de messages |
Réponse |
Message 1 de 27 de ce thème |
|
De: MIKIMBYJODON1 (message original) |
Envoyé: 18/01/2007 18:45 |
como ati te gusta incharles las pelotas a los gusanos como yo!! mira esto!! nadie pero nadie de tu aguerrido grupo a dicho nada ojala fijate bien, ojala lo mires remires y despues me comentas,pero no me salgas con guevonadas eh,y si callas ya se que todo lo tuyo junto con los demas es pura kaka. aqui te demuestro que el capitalismo es necesario. |
|
|
Réponse |
Message 13 de 27 de ce thème |
|
De: maribea05 |
Envoyé: 20/01/2007 11:59 |
Pues, señor mío, no sé si usted y yo estemos viendo "el mismo foro" pero lo cierto es que aquí los castrofacistas si lo que están discutiendo es de ideología, oiga, perdone usted, PERO QUE MAL LO HACEN.
1) Demuestran una clase de ignorancia política de tres pares. Para poder discutir de ideología, HAY QUE CONOCER DE IDEOLOGIAS.
2) Demuestran una falta de educación y decencia de tres pares. Para poder discutir de lo que sea, se requiere respeto... y le recuerdo que los mensajes de bienvenida que yo recibí, a mi mensaje de inicio que NADA TENIA DE ATAQUES PERSONALES, fueron justamente ACTOS DE REPUDIO Y OFENSA, que no han cesado a través de año y medio.
3) Si usted es comunista y quiere defender el comunismo (aunque esté muerto y enterrado, suicidado por su propia mano) yo lo aplaudo, SIEMPRE QUE LO HAGA CON DECENCIA. Creo en el pluralismo de ideas. Creo que los hombres y mujeres todos tenemos derecho a convivir con nuestras diferencias, y a unirnos en proyectos comunes... SIN QUE ESO IMPLIQUE QUE PERDAMOS LA IDENTIDAD PARA SER UNA MASA INFORME Y SIN PROACCION EN SU VIDA.
4) Soy anticastrista y condeno y repudio las dictaduras. En Cuba, señor, para los conocedores de sociología y política SERIOS, NO HA HABIDO NI SOCIALISMO NI COMUNISMO, sino sencillamente Castrismo, que NO es una ideología, sino UN INSANO CULTO A LA IMAGEN DE UN TIPO EGOLATRA QUE SE HA VENDIDO COMO EL ROBIN HOOD CARIBEÑO QUE VINO A SALVAR AL MUNDO.
creo que je je je (para parodiarlo), soy clara en mis explicaciones.
Por lo demas, que vivan mis hermanos latinoamericanos, SIN INJERENCIA DE NADIE, CON LIBERTADES PLENAS, CON EL PLENO EJERCICIO DE LA DEMOCRACIA QUE ESTAN HACIENDO, SE EQUIVOQUEN O NO... QUE VIVA EL SALVADOR QUE YA NO VIVE ENVUELTO EN UNA TRISTIMA GUERRA FRATICIDA, EN GRAN PARTE AUSPICIADA POR EL ROBIN HOOD CARIBEÑO QUE YA ESTA AL BORDE DE PONERSE HORIZONTAL PARA SIEMPRE.
Ay, qué bien me siento.
Me voy a hacer almuerzo. Este ambiente me da hambre. |
|
|
Réponse |
Message 14 de 27 de ce thème |
|
De: elsantaneco |
Envoyé: 20/01/2007 17:59 |
Sabe Mari, hay un dicho en mi tierra que dice: El comal de le dice a la hoya. Es algo así como decir: y que moral tienes VOS. Usted misma señora mía cuando ya no tiene más que decir recorre a los insultos. Ustedes mismo han recorrido al terrorismo. ¿Dónde está su calidad “política”.? Usted misma dice ser “Socialdemócrata” con un discurso Terrorista más apegado a la Extrema derecha que a un centro derecha, ala a la cual pertenece en realidad la Socialdemocracia como corriente política. Mire en mi caso no necesito enumerar sus “cualidades” |
|
|
Réponse |
Message 15 de 27 de ce thème |
|
De: llabrada |
Envoyé: 20/01/2007 17:59 |
"Como sabrá me justa debatir cordialmente,..." Mi socio, por supuesto q sabemos q te gusta debatir cordialmente, aqui tenemos esto de tu primer mensaje en este foro, "muy cordial" por supuesto: Los cubanos inmigran porque son “unos hijos de la gran puta” desagradecidos , ambiciosos materialistas. …….. Pero no, los cubanos, que tienen mierda en la cabeza, que les corre mierda por el cerebro, quieren volver al capitalismo. Gusanamente feliz, Luis |
|
|
Réponse |
Message 16 de 27 de ce thème |
|
De: MIKIMBYJODON1 |
Envoyé: 21/01/2007 02:59 |
al santa parece que la chispa tren le a hecho daño. |
|
|
Réponse |
Message 17 de 27 de ce thème |
|
De: maribea05 |
Envoyé: 21/01/2007 05:59 |
This message has been deleted by the author. |
|
|
Réponse |
Message 18 de 27 de ce thème |
|
De: maribea05 |
Envoyé: 21/01/2007 08:59 |
Al Miki... es que ahora fue que se dio cuenta el Santa que se le fue el trineo!!! guaaaaaaajajaja
Al Santa...
Creo que usted está más loco que una chiva. Entonces, una de dos: o lo tomo en serio y lo mando pa'l carajo, o me río en sus barbas, de sus barbas (salvo que sea lampiño).
Opto por lo último pero no sin antes volver a decirle para ver si entiende o no, comprobando si ya padece también del virus mononeurónico... lo que he dicho en múltiples ocasiones:
1) El recibimiento de los castrofacistas de este foro, a mi mensaje iniciaL... fue grosero, chusma Y CON INSULTOS.
2) No soy Madre Teresa de Calcuta y he aclarado en más de una oportunidad que si me tiran flores contesto con flores y si me tiran piedras, lanzo lo que tenga en la mano.
3) El determinar quién tiene o no moral no lo da usted, sino justamente el que TIRO LA PRIMERA PIEDRA... y esa, señor mío, NO FUI YO. Por tanto, ME SOBRA LA MORAL PARA, CADA VEZ QUE ME INSULTEN, INSULTAR SI ME DA LA GANA.
4) Todo el tiempo tengo mucho que decir. Nunca me he quedado sin argumentos. SON USTEDES LOS QUE RECURREN A LA GROSERIA, LOS INSULTOS, LOS ACTOS DE REPUDIO PARA CONTESTARME. Entonces, SI ME DA LA GANA, continúo con el tema, o sencillamente les doy de su propia sopa. Vuelvo y repito, por si usted no comprende qué es un orden cronológico... LOS PRIMEROS QUE ME OFENDIERON AQUI, LOS QUE ME INSULTAN CUANDO PONGO TEMAS Y LOS DESARROLLO, LOS QUE ME HACEN ACTOS DE REPUDIO, COMPORTANDOSE COMO DIGNOS HIJOS DEL PRIMITIVISMO CASTROFACISTA, SON USTEDES. (a ver si con el "grita'o" cibernético logro entrar en su cerebro.
5) En vez de hablar y hablar y hablar, y acusarme... sencillamente ponga ejemplos de cuál es mi discurso terrorista, cómo usted evalúa lo que es la extrema derecha, y qué coño sabe usted de qué cosa es socialdemocracia.
Mire, en mi caso, no sé qué es hoya. Olla sí sé qué es.
Ah, y otra cosa, se me olvidaba...
Cojoooooooooo sueltaaaaaaaaa la botellaaaaaaaaaaaaaa
Se le cayó todito el barniz de persona decente que en algún momento quiso practicar. Es que no les sale... guaaaaaaaaaajajajajajajaja |
|
|
Réponse |
Message 19 de 27 de ce thème |
|
De: SadCHARLOTE |
Envoyé: 21/01/2007 11:59 |
Ayyyyy!! !Por Dios! si no presumieran de tantos títulos y no sé cuántos "conocimientos" las pasaría por alto ...pero !QUE BARBAROS! presumen de qué? Olla señor , se escribe Olla !SIN HACHE! y con doble ELE Olla:Recipiente redondeado de barro o metal que sirve para cocinar alimentos Ayyy Cervantes no llores!!! |
|
|
Réponse |
Message 20 de 27 de ce thème |
|
De: elsantaneco |
Envoyé: 21/01/2007 14:59 |
This message has been deleted by the author. |
|
|
Réponse |
Message 21 de 27 de ce thème |
|
De: elsantaneco |
Envoyé: 21/01/2007 17:59 |
Hala chiquita. ¿Qué cipota, no? Le ha dado por sacarme errores ortográficos. Bueno para mí es un honor, saber que la educación de Cuba es en realidad de una gran calidad. Honor porque es el modelo de Estado que YO defiendo. Que lastima querida SAD que usted haya traicionado a su querida patria por unos cuantos objetos materiales. |
|
|
Réponse |
Message 22 de 27 de ce thème |
|
De: SadCHARLOTE |
Envoyé: 21/01/2007 20:59 |
This message has been deleted by the author. |
|
|
Réponse |
Message 23 de 27 de ce thème |
|
De: SadCHARLOTE |
Envoyé: 21/01/2007 20:59 |
Hola chiquito , qué es cipota? Oye Chiquito ahora los cubanos somos inteligentes por culpa de la revolución? Tuve muy buenas maestras igual que la tuvieron mis padres y además tanto mis padres como yo fuimos buenos alumnos. El ser buena alumna también es culpa de la revolución? Na' no creo cuando mis padres se educaron no había revolución , lo maaaas probable es que si no hubiera revolución yo hubiera podido estudiar , pero no me dejaron , !vaya! por eso que tú sabes , que las Universidades en mi país NO es para todos los cubanos. !Ejem! bueno con gusto te daría clases pero para aprender primero hay que tener interés y por lo que han escrito tanto tú como Matldita eso de las Gramáticas , su reglas , sus tildes ,punticos y comas son "Asuntos sin Importancia" .
|
|
|
Réponse |
Message 24 de 27 de ce thème |
|
De: miranrami |
Envoyé: 22/01/2007 05:59 |
This message has been deleted by the author. |
|
|
Réponse |
Message 25 de 27 de ce thème |
|
De: miranrami |
Envoyé: 22/01/2007 11:59 |
Si mire, “chiquitita” (Cipota) para los salvadoreños y hondureños, significa muchacha (cipotas muchachas) en el sentido juvenil de la palabra. Pero también, se le dice cariñosamente a un niño (cipote) o niña (Cipota); la edad para que sea un cipote o cipota, debe de ser, por los menos para los salvadoreños, entre los 3 años a los 25 aproximadamente. Empero, una joven de 20 o 25 deja de ser cipota al ser una mujer casada. Igual regla funciona para los (“cipotes”) Es una regla “social”. Sobre su educación y coincidiendo con su edad, no queda duda apreciable Sad o Claudia, si me permite, que la educación en Cuba es de gran calidad. También se nota que usted fue muy bien educada e instruida por esa Revolución a la cual usted hoy combate. Democráticamente está usted en su derecho, aunque en lo personal no lo comparta. Y sobre sus padres, en realidad le creo que hayan sido buenos padres y que a ellos les deba tanto su buen nivel educativo, como su saber. Con toda honestidad le felicito y admiro. Pero sociológicamente hablando es totalmente imposible que su excelente formación cultural e educativa este desligada de ese maravilloso sistema, aun Revolución Socialista, por el cual, o por un sistema similar, miles de mis hermano murieron en mi país. Se nota, que ese sistema le dio ese excelente nivel educativo que usted tiene. Se nota y se siente en su forma de expresarse. Sobre que los cubanos son inteligentes, no lo dudo. Pero esto es más subjetivo, sabe. Lo mismo dicen los chilenos, (que son los más inteligentes de América latina). Los Colombianos también dicen que son los más inteligentes. Y los argentinos dicen ser los Europeos de América, y los salvadoreños dicen ser los “gringos” de Centroamérica. Dicen de nosotros que somos los más trabajadores de la región. Empero, lo que decimos de nosotros mismo y lo que dicen de nosotros es muy diferente, aunque no deja de ser subjetivo, no. En definitiva, todos los pueblos del mundo tienen sus defectos y virtudes. Y por esto creo en todos los pueblos y me siento ciudadano del MUNDO. Creo que hay gente inteligente en Cuba, como usted, en Colombia, en Alemania, El Salvador, Suecia y en todo el mundo. ¿NO cree? |
|
|
Réponse |
Message 26 de 27 de ce thème |
|
De: theuglyamerican |
Envoyé: 22/01/2007 17:59 |
Sad este Saltanecio debe de ser hijo de Raul Castro, oye tiene mas nacionalidades que la hija del Segundo de todo, es salvadoreno, hondureno, argentino, panameno oye es una Naciones Unidas sera que que tendra muchos papas. Raul |
|
|
Réponse |
Message 27 de 27 de ce thème |
|
De: miranrami |
Envoyé: 22/01/2007 17:59 |
Que “chero” este, no, más ignorantes que los carnales de la mara Gruesa de Santa Ana jajjajaja. Sabes donde queda El Salvador “carnal”. Mira si te vas el diccionario electrónico de la Real Academia de la Lengua te dice que Cipote o cipata es usado en Honduras y El Salvador. Y te diré más, en Nicaragua se les dice “Cachorros” a los niños en ves de cipotes, y en Guatemala “patojos” y en Costa Rica y México Chamacos. El Chamaco lo usamos también nosotros pero en el sentido amoroso, eje: tengo una chamaca, chava, o ¿y ella es tu Chamaca VOS? Y no necesito tener dichas Nacionalidades para saber esto pues somos países vecinos. ¿Qué te pasa “carnal” sos ignorante, o simplemente quieres ser ofensivo? ELSANTANECO |
|
|
Premier
Précédent
13 a 27 de 27
Suivant
Dernier
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|