Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Y QUE VOLA CON EL INTERNET EN CUBA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: MIKIMBYJODON1  (message original) Envoyé: 16/02/2007 18:22
HAY O NO HAY INTERNET,AH YA SE EL PUEBLO NO LA TIENE POR CULPA DEL YANQUI ASESINO.
 
 
 
 
 

CUBA

 

Nuevo software antivirus edición kaspersky

María de las Nieves Galá

nacional@trabaja.cip.cu

Foto: Jesús Martínez

El lanzamiento del producto de software Antivirus Edición Kaspersky por la empresa Segurmática, será una de las novedades previstas para este viernes, día en que concluye la XII edición de la Convención Informática 2007.

Según el licenciado Orlando Vasallo Prieto, director técnico comercial de la entidad cubana, este incorpora las facilidades de uso de las versiones anteriores del producto Segurmática Antivirus, a la vez que proporciona seguridad al motor de búsqueda para una detección y descontaminación de códigos  malignos.

Segurmática  es el distribuidor oficial de Kaspersky en Cuba y en la actualidad tiene más de 800 clientes, entre ellos todos los organismos de la administración central del estado y  entidades relevantes como ETECSA y COPEXTEL.

La empresa Segurmática es hoy líder en el mercado cubano en cuanto a consultoría y seguridad informática y entre otras funciones realizas la instalación de redes, efectúa diagnósticos remotos a redes de datos y elabora planes de seguridad informática.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés