Debate con YOELA.
Uno de los principales enfrentamientos con este gusano, se iniciaron por su gran envidia con mayúscula por la ayuda que el pueblo gringo le ha dado a otros pueblo latino Americanos incluyendo al mío.
En este sentido hay una serie de términos sociales que los gusanos al ser unos vulgares refugiados económicos no comprenden. Por un lado, hay en los EE.UU. un claro divorció entre las clases políticas los dirigentes de dicho país y la inmensa mayoría del pueblo.
La guerra contra Irak es un gran ejemplo, aún con encuestan manipuladas el respaldo social con el cual Bush se fue a la guerra fue minoritario. Lo mismo podemos decir del bloqueo contra CUBA.
En este sentido no se puede envolver todo junto, como pretende hacer la gusanera, si es que ellos son inteligentes, el confundir al pueblo con sus testaferros.
Hay en este caso un gran fenómeno, evidentemente fuera del alcance de la mente retorcida de la gusanera: cuando la ayuda del los EE.UU. es oficial, lo cual significa que viene del gobierno, en realidad no es una ayuda, porque dichos fondos son el producto del gran saqueo de los pueblo Latino Americanos que desde muchos años viene ejerciendo EE.UU. NO es una ayuda sino, que los pueblo reciben algo de lo mismo que el Imperio les ha robado y qué les sigue robando. Y A esto los gusanos le llaman: Ayuda de los Estados Unidos.
Pero la ayuda del pueblo de los EE.UU. es otra cosa. Es dinero que salen del bolsillo de ciudadanos solidarios, que sale del resultado de actividades de diferentes iglesias progresistas. No son fondos provenientes “del tesoro público” con el cual descaradamente se paga a la gusanera y demás mercenarios. Fondos que dicho sea de paso son de los impuestos que pagan los trabajadores gringos.
Esta es la diferencia que la gusanera no acepta, porque no le conviene. Y es lo que el mismo Fidel Castro dice: “Nosotros no tenemos nada en contra del pueblo Norte Americano”.