Vamos a ver LUIS, te voy a responder por última vez. Creo que vos aún no has comprendido mi ONDA. Mi posición política es la misma, y será la misma en honor a mis hermanos caídos en mi país. Mi posición política es la misma desde que entre a este maravilloso foro y antes qué entrará.
Lo que he tratado de cambiar es de ESTRATEGIA, (estrategia) Y como anécdota te diré: durante los 12 años de conflicto armado en mi país, los gringos nunca supieron a cabalidad nuestras estrategias, porque siempre estábamos cambiando y modificándola según las necesidades del combate y la movilidad del enemigo.
En consecuencia, mi estrategia consiste en acerarme a ustedes con respeto, entrar a vuestra psicología social, verlos no como mis enemigos, sino como seres humanos que piensan diferente que yo. ¿Cuál es mi objetivo? Demostrarles que se puede dialogar, demostrarles que mi praxis es ante todo la verdad del gran sacrificio de todo un país, por culpa de la injusta distribución de las riquezas.
Demostrarles que en verdad amo la ciencia, y en honor a ello, no soy dogmático, ni fanático. Demostrarles que mi onda no es el odio, a pesar que pueda pecar por mal hablado, (malcriado)
Ustedes son aparte de todo seres racionales, son una verdad existente, que no se puede negar son por sobre todo seres sociales pensantes por lo cual creo que se puede discutir desde el respeto al ideal de cada uno. ¿A qué nivel se puede enfrentar un debate entre ustedes, quiero decir entre cubanos, es munición para otros fusil?
Por hoy me limito, a mi estrategia personal, de acercarme a ustedes con respeto sin insultos y descalificaciones.
LUIS te pregunto ¿Por qué me tienes miedo cuando me pongo en esta estrategia? Se trata de respeto en tiendes. ¿Por qué le temes al respeto, por qué te gustan los socialistas solo cuando insultan? ¡El insulto LUIS es solo eso, no significa nada! Lo único que puede significar es falta de inteligencia verbo- conceptual.