Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Danzando7 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Danzando !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: QUE TAL HE???PERDON A POSADA..POR QUE ES "SU HIJO" DE PUTA Y SABE DEMASIADO..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 17 en el tema 
De: talita7194  (Mensaje original) Enviado: 04/05/2007 00:12
Estados Unidos
Terroristas
Por: Juan Diego García (especial para ARGENPRESS.info)
Fecha publicación: 24/04/2007

Tema: La radicalización de la derecha norteamericana


País/es: Estados Unidos


A pesar del escándalo universal que supone, las autoridades estadounidenses han puesto en libertad a Luis Posada Carriles, acusado de mil delitos de terrorismo, de muchos de los cuales él mismo se ha jactado en radio y televisión y en entrevista exclusiva para el New York Times. Ignorando todos sus precedentes, solo le acusan de mentirijillas a las autoridades de migración. Ni una palabra sobre sus actividades de terrorismo, ni una mención a los crímenes que el mismo sujeto ha reconocido públicamente. A fin de cuentas, todos y cada uno han sido llevados a cabo como activo agente de la CIA y como exponente inmejorable del exilio más exaltado de Miami. De él como de Somoza, los gringos pueden decir, “será un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”.



Posada Carriles ha participado en todas las formas de sabotaje, atentados y crímenes horribles contra la Revolución cubana, el más execrable de todos, el de la voladura de un avión de pasajeros con rumbo a Cuba y que dejó el saldo de 76 muertos. Un crimen atroz que Posada justificaba alegando que “se trataba de comunistas”. En realidad en el aparato viajaban inocentes pasajeros, el equipo juvenil de esgrima de Cuba y, por supuesto, la tripulación, todos ellos evidentemente “comunistas muy peligrosos”. Este individuo es responsable de atentados con bombas, intentos de asesinar a Fidel, activa participación en las filas de la contrarrevolución en Centroamérica y muy posiblemente esté implicado en los ataques a la economía cubana con enfermedades que diezmaron la población porcina de la isla o virus genéticamente manipulados que produjeron un tipo desconocido hasta entonces de dengue hemorrágico, fatal en muchos casos.



Por su participación en la voladura del avión estaba siendo juzgado en Venezuela de donde escapó; sus autoridades lo solicitan para continuar el juicio pero Estados Unidos se niega a extraditarlo alegando que allí “puede ser torturado”. Todo un sarcasmo porque no se conoce ni un solo caso de torturas ni tan siquiera malos tratos a prisionero alguno durante el mandato de Hugo Chávez mientras Washington es responsable de Abu Ghraib, Guantánamo, secuestros y cárceles secretas y de leyes que de hecho legalizan precisamente la tortura.



El exilio violento de Miami lo recibe con muestras de gran entusiasmo. Será un terrorista más que se pasee por sus calles impunemente, con las manos manchadas con sangre inocente. Terroristas de cabo a rabo, pues aún admitiendo las dificultades existentes para definir correctamente el término, en algo si coinciden todas las voces: un acto terrorista es aquel que golpea a personas inocentes, no vinculadas directamente al conflicto; una acción indiscriminada que persigue sembrar el terror entre la población civil ya sea mediante un bombardeo sobre ciudades alemanas, una bomba atómica sobre los japoneses, la destrucción sistemática de un país, la limpieza étnica o cualesquiera de las otras formas de terror que vivimos a diario y que hacen víctimas entre la población no combatiente. Luis Posada Carriles ha sido desde siempre un alumno destacado de la escuela del terror, entrenado y pagado por las autoridades estadounidenses y peón de primera fila en las peores causas contra su propia gente (la población de Cuba) o contra cualquiera que Washington coloque como objetivo.



Seguramente que a no pocos en los Estados Unidos les resulta incómodo que su gobierno convierta a un terrorista en un pobre anciano, enfermo y aparentemente inofensivo cuyo único delito ha sido no decir toda la verdad a las autoridades migratorias sobre la forma en que ingresó ilegalmente al país. Para otros muchos, que descubren cada día que pasa cómo se manipula a la opinión y cómo se miente sistemáticamente desde los medios de información, la libertad de Posada constituye una vergüenza más y un nuevo desmentido a la supuesta “lucha contra el terrorismo” pues a todas luces no parece éticamente aceptable distinguir entre terroristas buenos y malos. Voces muy destacadas solicitan a su gobierno que detengan al individuo, lo someta a un juicio por todos sus crímenes y no convierta a su país en cómplice y alcahueta de criminales. A ellos se suman ya varios premios Nobel, intelectuales, destacadas personalidades y miles de gentes sencillas que no entienden cómo se puede actuar con tanta desfachatez, con tan diferentes varas de medir, con tamaña complicidad. Recuerdan además cómo, al tiempo que Posada Carriles pasea ya libre y tranquilo por la soleada Miami, cinco cubanos enviados a realizar el seguimiento de las actividades terroristas del exilio cubano y poner a las autoridades sobre aviso continúan presos en Estados Unidos luego de haber sido sometidos a un juicio carente de las garantías mínimas que asegura la misma legislación estadounidense, condenados a largas penas y en condiciones inhumanas. Ni siquiera ha valido que una corte haya declarado nulo aquel juicio por evidente parcialidad.



El contraste entre los “cinco de Cuba “(que ya son héroes en la Isla) y Posada Carriles no puede ser más expresivo de lo que es la justicia en Estados Unidos. A los primeros se les ha sometido a toda clase de vejaciones, sus familiares no les pueden visitar, no se ha podido mostrar una sola prueba que indique falta alguna contra los intereses de los Estados Unidos. El vínculo artificioso entre ellos y el derribo de aviones que violaban el espacio aéreo de Cuba no se sostiene. A los “cinco de Cuba” realmente el único delito del que se les puede acusar es precisamente el mismo que las autoridades endilgan a Posada Carriles: entrar a los Estados Unidos mintiendo a las autoridades migratorias. Dadas las circunstancias, es obvio que ellos no podían darse a conocer como agentes cubanos destinados a infiltrarse en los grupos exaltados del exilio que desde siempre han practicado el terrorismo con la ayuda de las mismas autoridades estadounidenses.



La puesta en libertad de Posada Carriles obedece en parte a la presión del exilio cubano que mantiene una enorme influencia en Washington. Algo que ya incomoda a muchos por considerar poco o nada conveniente que un grupo de exilados mantenga secuestrada la política exterior de los Estados Unidos hacia Cuba como si no hubiese terminado la Guerra Fría. Aún quienes suscriben la idea de aplastar esta revolución por el significado que tiene para la región (su sola permanencia demuestra que si es posible sobrevivir a pesar de ser objeto de la hostilidad permanente de la primera potencia del planeta), éstos han terminado por comprender que los caminos del terror y la intervención grosera han fracasado rotundamente.



Pero la liberación de Posada obedece también a otros motivos, seguramente inconfesables. Washington no quiere iniciar un juicio por terrorismo a este sujeto porque sabe demasiado. Como en las mejores familias mafiosas, no es conveniente presionar mucho a alguien que puede destapar la caja de los truenos y mostrar toda la miseria humana, toda la indignidad e hipocresía de la política estadounidense hacia Cuba, todos los compromisos oscuros y criminales en Centroamérica, todas las operaciones que violan las mismas leyes de los Estados Unidos, incluyendo la voladura del avión de pasajeros. Pero como suele ocurrir entre delincuentes, no sería extraño que en lugar de promesas de trato preferente para que guarde silencio Posada Carriles fuera víctima mortal de un fortuito accidente de tráfico, de una repentina enfermedad que a su edad y por su condición no despertaría sospechas o de algún atentado del que podría acusarse a los mismos cubanos. Muchos respirarían tranquilos en el Pentágono; no pocos dormirían mejor en las oficinas de la Central de Inteligencia Americana.



Seguramente que esta última alternativa rondará la cabeza del propio Posada Carriles. No sería la primera vez que se sacrifica a alguien para asegurar su silencio y salvar a los verdaderos responsables. No pueden arriesgarse a que el sujeto en cuestión empiece a utilizar el ventilador para que las heces que le cubren lleguen a quienes pretendan dejarlo cargar con todas las culpas o desean deshacerse de él discretamente si el asunto se les sale de las manos. Por ahora parece que Posada y sus gestores se van entendiendo bien. Pero la presión nacional e internacional y el desprestigio enorme que acarrea a Washington el tratamiento de favor a un terrorista de la calaña de Posada Carriles puede obligar a las autoridades a un cambio radical de política. Dadas todas estas circunstancias don Luis debe tener dificultades para conciliar el sueño y conociendo como conoce la moral de sus patronos deberá cruzar las calles con sumo cuidado y percatarse bien antes de poner en marcha su auto, no sea que los inquietos muchachos de la CIA o alguno de sus mismos compañeros de andanzas piense que es mejor silenciarlo a tiempo y no arriesgarse innecesariamente a ver ese ventilador distribuyendo responsabilidades a diestro y siniestro (y nunca mejor dicho!). Y si no, que le pregunten al pobre de Uribe Vélez, al que al parecer la misma oligarquía colombiana y la embajada estadounidense mueven el andamio ante las denuncias que cada día lo vinculan más y más con los horrendos crímenes del paramilitarismo y lo convierten en un aliado incómodo e impresentable para Washington.



Primer  Anterior  3 a 17 de 17  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 3 de 17 en el tema 
De: Maikohara1 Enviado: 05/05/2007 09:35
Y que te parece este,que se le olvido en la celda,del Paso,cuando salio......
 

Respuesta  Mensaje 4 de 17 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 05/05/2007 14:23
This message has been deleted by the author.

Respuesta  Mensaje 5 de 17 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 05/05/2007 19:11
AZNAR
!Que cerote más pendejo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay duda la burguesía española siempre fue una mierda "recontra atrazada" Los grades clasicos en Economia Nacional  pasando por Smith así lo dijeron.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Azno cerote y para acabar de joder un gran CULERAXOOO EL MAJE.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sé que prometi no ser malcriado, pero estos cerotes me suben el animo. Así que los bien educados y las damas, que no lean mis palabras, porque me  VALEEEEE VERGAAAAAAA LA VIDA.
Se puede dialogar con la gente, con todos los inmigrantes de todos los signos, buenos y malacates, pero con terroristas cobardes que mantan gente civil y sus gobiernos, NOOOOOO
Recontra CEROTES, ?QUE NO TIENEN WUEVOS? QUE DEBEN JODER A LA POBRE GENTE CIVIL. DAN AZCO HIJOS DE 100 PUTAS.

Respuesta  Mensaje 6 de 17 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 05/05/2007 19:11
[perrito+chupaculo.jpg] 
El Azno 2. este es el gringo salvadoreño JAJAJA CEROTE COMEMIERDAAAAA
!QUE PAR DE CULEROS!
[Isla+de+la+fantasia.jpg] 

Respuesta  Mensaje 7 de 17 en el tema 
De: Maikohara1 Enviado: 07/05/2007 16:30
Y despues hay gente que dicen que este terrorista es inocente.
 

Respuesta  Mensaje 8 de 17 en el tema 
De: talita7194 Enviado: 10/05/2007 23:17

La Casa Blanca carece de autoridad moral para combatir el terrorismo

Luis Posada Carriles, terrorista de Washington

Editorial de La Jornada

La excarcelación bajo fianza del terrorista Luis Clemente Faustino Posada Carriles, decidida ayer por un tribunal estadunidense, pone en evidencia la hipocresía del gobierno de Estados Unidos y la falsedad de su pretendido compromiso en el combate al terrorismo internacional.

Nacido en Cienfuegos, Cuba, en 1928, este sujeto encarna mejor que nadie más en este continente la definición de terrorista internacional: informante de la policía durante la dictadura de Fulgencio Batista, tras el triunfo de la insurgencia encabezada por Fidel Castro se convirtió en experto en explosivos al servicio de las fuerzas contrarrevolucionarias. Abandonó la isla en 1960, apareció en Fort Benning, Georgia, Estados Unidos, en donde fue entrenado para realizar atentados contra civiles, y en 1965 la CIA lo ubicó en Veracruz, México, en donde pretendía colocar una bomba en un barco soviético. Para entonces Posada Carriles era ya empleado de esa agencia de espionaje, la cual lo envió a asesorar a los cuerpos represivos de Venezuela, Guatemala, El Salvador, Chile y Argentina. En 1976 fundó el Comité de Organizaciones Revolucionarias Unidas (CORU), que atacó a bombazos oficinas y empresas cubanas en Portugal, Costa Rica, Jamaica, Barbados, Colombia y Puerto Rico. En ese año Posada Carriles participó en calidad de autor intelectual en el atentado contra el vuelo 455 de Cubana de Aviación, en el que murieron 73 personas. Encarcelado por el gobierno de Caracas, el terrorista escapó nueve años más tarde. Desde entonces sirvió a los regímenes militares centroamericanos en tareas de contrainsurgencia y participó en el complot organizado por el gobierno de Ronald Reagan para abastecer de armas a los grupos contrarrevolucionarios nicaragüenses, mediante una triangulación entre narcotraficantes, la dictadura salvadoreña y agentes encubiertos que adquirían el armamento en Irán. En 2000 fue detenido en Panamá y acusado de fraguar el asesinato del presidente cubano, quien se encontraba de visita en ese país, pero poco más tarde fue indultado por Mireya Moscoso en su último acto de gobierno. A principios de abril de 2005 ingresó en forma clandestina a Estados Unidos y al mes siguiente fue arrestado en Florida.

A pesar de la petición de extradición fincada por el gobierno venezolano, Washington se limitó a fincarle cargos por delitos migratorios, y con base en ellos permaneció encarcelado hasta ayer. El tribunal a cargo de su caso le fijó una fianza de 250 mil dólares, la cual fue cubierta de inmediato, lo que pone en evidencia el enorme poder económico de los grupos terroristas cubanos afincados en Miami y de los cuales el excarcelado forma parte.

El hecho central es que Posada Carriles recibe protección del gobierno de George W. Bush, el cual se muestra dispuesto a impedir que este criminal sea procesado por sus gravísimos delitos, en Venezuela o en Cuba.

La razón es simple: a pesar de sus alegatos justicieros, la Casa Blanca no va a permitir que uno de sus propios terroristas comparezca ante la justicia. Y es que, en el pasado reciente, Washington ha sido el principal promotor del terrorismo en este continente: bajo sus órdenes, individuos como Posada Carriles hicieron estallar aviones civiles, sembraron bombas en diversos países, desestabilizaron a gobiernos democráticos como el de Jacobo Arbenz en Guatemala y el de Salvador Allende en Chile, y participaron en crímenes de lesa humanidad como la aniquilación de poblados enteros en Centroamérica. Para ello, la Casa Blanca montó una maquinaria de guerra sucia en la que tuvieron un papel destacado los sectores extremistas del exilio cubano en Florida. Esas atrocidades siguen, en su gran mayoría, impunes, y la actual administración estadunidense está empeñada en que permanezcan así. En tanto no se deslinde de su propia inclinación al terrorismo, Washington carece de autoridad moral para exhortar a la lucha contra ese ominoso fenómeno.


Respuesta  Mensaje 9 de 17 en el tema 
De: Maikohara1 Enviado: 12/05/2007 21:28
Madrid,concentracion frente a la embajada de EEUU contra la liberacion del terrorista P.carriles.
 
Contiene tres videos.
 

Respuesta  Mensaje 10 de 17 en el tema 
De: Maikohara1 Enviado: 14/05/2007 15:18
P.Carriles.
 

Respuesta  Mensaje 11 de 17 en el tema 
De: talita7194 Enviado: 15/05/2007 03:59

La decisión de las autoridades norteamericanas de liberar al terrorista Luis Posada Carriles, deja al descubierto ante los ojos del mundo la actitud hipócrita del gobierno de EEUU ante el terrorismo.

Posada es el autor del atentado de 1976 que derribó un avión de Cubana de Aviación en la costa de Barbados y que costó la vida a 73 personas inocentes.

Liberando a este criminal, las autoridades estadounidenses han admitido que apoyan el terrorismo cuando este favorece los intereses del imperialismo norteamericano. La llamada guerra contra el terrorismo de Bush se revela como un engaño vergonzoso. En una editorial de Los Ángeles Times del 20 de abril, se condenaba la decisión:

"Con la decisión equivocada de liberar bajo fianza al terrorista de origen cubano Luis Posada Carriles, el 5º Tribunal de Apelaciones de Nueva Orleans ha hecho más que liberar a un viejo que se enfrenta a la acusación de violar las leyes de inmigración. Ha dejado al descubierto a Washington y para que sean legítimas las acusaciones de hipocresía en la guerra contra el terrorismo.


Respuesta  Mensaje 12 de 17 en el tema 
De: talita7194 Enviado: 15/05/2007 07:59

Carriles públicamente se enorgullece de las bombas en los hoteles de La Habana. Admite haber intentado asesinar en 2000 a Fidel Castro con explosivos C-4 colocados en un estadio lleno de estudiantes en Panamá. Sus empleados han confesado el ataque de 1976, y documentos del FBI y la CIA desclasificados han demostrado que él asistió a las reuniones preparatorias. Por lo tanto, no existe la más mínima duda sobre la culpabilidad de Posada.

La Agencia de Inmigración del Departamento de Seguridad Interior de EEUU, creada tras el 9 de septiembre, cuenta con poderes muy amplios y draconianos. No vacilan en utilizar estos poderes contra todos aquellos a los que considera enemigos del imperialismo. Con esto no vacilan en violar los derechos civiles de los ciudadanos corrientes estadounidenses. Y trata a los terroristas extranjeros "amigos" con la mayor delicadeza.

A pesar de la prueba irrefutable de su culpabilidad, Posada nunca ha sido acusado de crímenes de terrorismo en los tribunales norteamericanos. En su lugar, la agencia de inmigración le arrestó por cuestiones técnicas, por mentir a las autoridades de inmigración después de entrar sin autorización en el país en marzo de 2005 y celebrar una rueda de prensa anunciando su triunfal regreso. Tanto el Departamento de Aduanas como el de Inmigración, presionaron para que Posada fuera puesto entre rejas, pero el sistema judicial no ha mostrado el más mínimo interés en intentar acusarle de crímenes más serios. En respuesta, el abogado de Posada advirtió que si era acusado, su cliente revelaría su extensa colaboración con la CIA.

El embajador de Venezuela en EEUU, Bernardo Álvarez, escribía en The New York Times: "Posada no fue acusado del atentado de 1976, a pesar de que los documentos desclasificados de la Agencia Central de Inteligencia demostraban que su papel era mucho mayor de lo que se pensaba. En su lugar, se enfrenta a acusaciones de fraude de las leyes de inmigración, una farsa que podría equiparse sólo con acusar a Osama bin Laden de entrar y abandonar Pakistán sin visado. Por último, Posada fue liberado de prisión de el jueves, incluso aunque existía un riesgo obvio de fuga y que era un terrorista violento".

El gobierno norteamericano y sus agencias protegieron a este gánster durante meses después de su entrada ilegal en EEUU. Si se compara esta delicada preocupación por un conocido terrorista y asesino en masa con el tratamiento cruel que reciben los pobres mexicanos y otros inmigrantes, que son arrestados y deportados inmediatamente aunque no hayan cometidos esos crímenes ni dentro ni fuera de EEUU.


Respuesta  Mensaje 13 de 17 en el tema 
De: talita7194 Enviado: 15/05/2007 11:59

"Permitiendo la libertad de Posadas antes de su juicio de 11 de mayo, el tribunal ha liberado a alguien con evidente riesgo de fuga que ya escapó de una prisión venezolana, un hombre que está orgulloso de poner bombas mortales en hoteles de La Habana hace diez años y supuesto cerebro de un atentado en un avión cubano en el que murieron 73 personas".

Como Osama bin Laden, Noriega y otros criminales y terroristas, Posada llevó a cabo sus actividades asesinas en los servicios de la CIA, particularmente durante la época en que Bush padre era el director general de la agencia.

Actualmente, organizaciones terroristas están realizando sus actividades en suelo de EEUU con total impunidad bajo la protección de la CIA. Todos los intentos de desenmascarar y detener estas actividades terroristas son saboteados por las autoridades norteamericanas. Lo vimos con el arresto y detención ilegal de los cinco cubanos que estaban intentando impedir las actividades de los terroristas desde suelo norteamericano, y ahora lo vemos de nuevo con la liberación del terrorista Posada.

Posada, que escapó de una prisión venezolana en 2005, tiene una larga historia de implicación en actividades terroristas. Aparte del bombardeo del vuelo cubano 455, participó en la invasión de Bahía Cochinos, en el escándalo Irán-contra, en los atentados contra turistas en 1997 en La Habana, y según algunos, en el asesinato del presidente Kenney.


Respuesta  Mensaje 14 de 17 en el tema 
De: talita7194 Enviado: 15/05/2007 15:59

George W. Bush ha defendido enérgicamente que todo país tiene el deber de luchar contra el terrorismo internacional. Debemos recordar las palabras del presidente: "si cobijas a un terrorista, si apoyas a un terrorista, si alimentas a un terrorista, serás tan culpable como los terroristas". Pero él ha cobijado y aún está cobijando, no sólo a uno, sino a numerosos terroristas y organizaciones terroristas. ¿Es que no hay límite para el descaro de George W. Bush y el imperialismo norteamericano?

Después de la captura de Posada, el gobierno del presidente Hugo Chávez exigió su extradición, ofreciendo 2.000 páginas de pruebas documentales que corroboraban sus pretensiones. Pero han pasado veintidós meses desde que Venezuela formalmente pidió su extradición y el Departamento de Estado ni si quiera ha tenido conocimiento de la llegada de la petición.

La administración Bush se ha negado a extraditar a Posada a Venezuela o Cuba, alegando que teme que sea torturado. En realidad, EEUU es el que está protegiendo la tortura de la forma más infame en la Bahía de Guantánamo, y ahora está intentando evitar el acceso de los abogados a los prisioneros que están siendo tratados en unas condiciones inhumanas sin juicio. La editorial de Los Ángeles Times ha señalado esta flagrante contradicción: "EEUU mantiene 385 terroristas sospechosos encarcelados en la Bahía de Guantánamo, muchos en aislamiento y todos sin seguir el procedimiento debido. Posada, un terrorista confeso, es enviado a casa con un brazalete en el tobillo".


Respuesta  Mensaje 15 de 17 en el tema 
De: talita7194 Enviado: 15/05/2007 19:59

Incluso si EEUU no quiere que Posadas vaya a Venezuela o Cuba, no existía razón alguna para liberarle. El tribunal podía haberse negado a liberarse hasta el juicio, mientras el Departamento de Estado buscaba un tercer país que estuviera de acuerdo en aceptarle con acusaciones de terrorismo.

¿Cuál es la razón para la liberación de Posadas? La razón no tiene que ver con Posadas. Sabemos que entre ladrones no existe el honor y que George W. Bush estaría bastante dispuesto a sacrificar a Posada si eso le conviene. La verdadera razón es el miedo. Washington teme que si Posada Carriles es llevado a juicio, éste revelara todo lo que sabe sobre la implicación de la CIA en el terrorismo en Cuba, Nicaragua y Venezuela, y obviamente sabe mucho. Esto no se puede permitir. Por lo tanto, un conocido terrorista y un asesino en masa se le permite que camine en libertad.

Ahora todo el mundo es bien consciente del doble rasero de George W. Bush y el régimen de la Casa Blanca. Hablan de "defender la democracia" y "librar una guerra contra el terrorismo", pero sus acciones están dictadas sólo por los desnudos intereses y el oportunismo político.

Hace cinco años, la administración Bush no ocultaba su entusiasmo por un golpe de estado que derrocaría al presidente de Venezuela elegido democráticamente, sustituyéndole por una junta militar que suspendió la Constitución, disolvió la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo. Desgraciadamente, el pueblo venezolano derrotó el golpe patrocinado por la CIA gracias a la acción de las masas. Pero Bush nunca ha abandonado sus planes de derrocar y/o asesinar al presidente Chávez, y apoya a grupos terroristas en Florida bajo la protección de los servicios de seguridad de EEUU.


Respuesta  Mensaje 16 de 17 en el tema 
De: talita7194 Enviado: 15/05/2007 19:59

De la misma manera, la CIA durante décadas ha intentado derrocar al gobierno de Cuba y ha intentando reiteradamente asesinar a Fidel Castro. Ha financiado y apoyado a organizaciones terroristas de extrema derecha con base en Miami y continua haciéndolo. Sólo recientemente se ha creado un departamento especial en Washington para organizar acciones destinadas a desestabilizar Cuba y devolver su control a EEUU tras la muerte de Fidel Castro.

¡Todo esto se hace en nombre de la "democracia"! Pero el apoyo de la administración Bush a la junta militar de Venezuela hace cinco años dejó al descubierto que su empeño de defender y promover la democracia en el mundo es una mentira. La liberación de Posada Carriles ahora desenmascara la "guerra contra el terrorismo" de Bush como el fraude que realmente es.


Respuesta  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: Maikohara1 Enviado: 16/05/2007 08:19
Posada Carriles o el "Streap Tease" de Bush.
 


Primer  Anterior  3 a 17 de 17  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados