¿La libertad de prensa, es en realidad un mito, o más que eso una clara demagogia cuándo es manejada por la “toda poderosa propiedad privada”? La vez pasada La Prensa Grafica, censuro uno “campos” pagado del FMLN, y en el Diario de hoy la cesura y el señalamiento a los escuadrones de la muerte a presuntas victimas esta nuevamente de moda como durante nuestro conflicto armado. ¿Nos podemos preguntar cual es la libertad de expresión, o será mejor preguntar para quiénes?
¿Se puede calumniar desde la libertad de expresión, como hace este periodista con su ya conocido odio hacia la ex guerrilla? ¿Dónde está entonces la ética que el periodismo debe tener y dice tener? ¿Cuáles son los limites de la libertad de expresión, y los derechos a los que no se les respeta su libertad privada? ¿Es el derecho privado parte de la libertad individual? ¿Y si la libertad no comienza por el individuo, donde están las libertades, partiendo del principio que todo ser humano tiene derechos y obligaciones?
Lo peor que puede sucederle a un comentarista que lanza sus dardos permanentemente contra quienes no piensan como él es que, ante cualquier critica en su contra, clame conmiseración. Tal es el caso de Marvin Galeas.
Se trata de alguien que es usualmente corrosivo con sus juicios; que ataca usualmente con bajeza a sus ex camaradas y a quienes no lo han sido, pero cuyas opiniones no comparte; que se vanagloria de sus épocas de guerrillero -no pierde oportunidad para contar de sus noches de verano en los cerros de Morazán, mirando las estrelas y añorando la música de Bob Dylan-
Y QUE DICE QUE LO QUE HIZO EN ESAS ÉPOCAS FUE POR DESCONOCER QUE NO HAY COMO EL LIBRE MERCADO PARA ALCANZAR LA JUSTICIA SOCIAL… SE TRATA DE ALGUIEN, EN RESUMEN, QUE NO HA DUDADO EN PONER SU PLUMA AL SERVICIO DE UNA DE LAS MENTES MÁS PERVERSAS DEL PAÍS : ALTAMIRANO.
¡¡¡SE CREE UN HIJUEPUTÓN Y SOLAMENTE ES UN HIJUEPUTITA!!!
SE CREE PERIODISTA Y EN SUS ENTREVISTAS TRATA DE ''PENDEJO, CABRÓN Y CEROTE'' A SUS ENTREVISTADOS. SOLO HABLA DE GUARO Y MIERDA PARA ARRIBA.