La CIA y sus nuevos socios.
Que la CIA tenga nuevos socios en su antiguo feudo “enemigo” no es nada. Y sabemos que la CIA, sin lugar a duda es la Agencia Secreta de Inteligencia más grande y compleja del mundo. La CIA como un gran gigante está expandida y extendida en todo el mundo, hasta en los países llamados “neutrales”.
Pero también está institución imperial, es la más criminal de nuestra historia, la cuál ha dejado en su oscuro pasado lleno de odio contra los movimientos sociales; una sombra negra de odio mundial que se ha revocado contra los mismos EE.UU. Esto se puede ver en la causa “por excelencia” del gran odio que muchos grupos presentan contra los EE.UU.
Prueba de lo antes dicho está en el llamado “terrorismo internacional”, las mismas maras en Centroamérica etc. De esto tampoco podemos olvidar los atentados contra los propios EE.UU. contra Londres y Madrid.
¿Se habrán preguntado los pueblos victimas de dichos atentados, cuanta culpa indirecta tiene la CIA en su dolor? Evidentemente la gente es metafísica, y las grandes mayorías ni siquiera los sospechan. Pero en efecto, esos atentados y otros muchos son la oscura huella que la CIA ha dejado tras sus espaldas. Es un gigante pues, que todo lo que derriba le cae en su espalda; es de esperar que se autodestruya. ¿Cuantos criminales están ya preparado en los suelos de los nuevos socios de la CIA?