Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Pobres gusanos, hasta esto tienen que...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 72 en el tema 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 25/06/2007 03:28
... SOPORTAR
 

24.06.2007 | Clarin.com | Ultimo Momento


11:49 |  Maradona le pone nombre a departamentos de lujo en Miami


Es un complejo de unidades que van de 120 a 300 metros cuadrados. "Están valuadas desde 700.000 hasta 1.700.000 dólares", le contó a Clarín.com la impulsora del proyecto, Linette Guerra, quien asegura que en menos de una semana se vendieron la mitad de las viviendas que se comenzarán a construir a fin de año. "Pese a que Estados Unidos no es un país futbolero", aclara.



Por Ignacio Ortelli, de la Redacción de Clarín.com



De haber nacido diez años más tarde, ¿cuánto dinero hubiera ganado Maradona? Imposible de saberlo, aunque seguramente mucho más de lo que pudo conseguir en sus más de 20 años de carrera como el mejor jugador de todos los tiempos. Pero de algo no hay duda: todavía hoy, lo que toca se convierte en oro. Incluso en países en los que el fútbol no es ni por asomo el primer deporte. Y sino basta con preguntarle al grupo inmobiliario que decidió ponerle su nombre a un complejo de 72 residencias de lujo, ubicado a cinco minutos de Miami Beach. "Vendimos la mitad de las unidades y recién a fin de año las empezaremos a construir", cuenta Linette Guerra, impulsora del emprendimiento e íntima amiga de Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego.


¿Cómo surgió la idea? "Claudia me contó que a Maradona le habían prometido una plaza en Nápoles y no habían cumplido. Entonces se me ocurrió presentarle al constructor estadounidense, que justo estaba buscando una figura internacional para que representara al complejo. Como el proyecto tiene estilo italiano, pensé que era una buena idea que fuera Diego", explica Guerra a Clarín.com. La cuestión es que, además de un importante ingreso, el astro se sacará el gusto y tendrá una plaza con su nombre. Es que "todas las viviendas darán a un amplio parque en el que además se colocará una estatua de bronce con la mano de Dios".


Pese a que a Maradona "le encantó el proyecto" por ahora no piensa tener su propio departamento en el complejo, que además de una escultura suya albergará un "museo en el que se contará toda su trayectoria". Lo cierto es que la demanda fue impresionante. En menos de una semana y pese a que recién a fin de año empezarán a trabajar las máquinas, los fanáticos de Diego arrasaron con la mitad de las viviendas que se prevén construir. "Son unidades que de 120 a 300 metros cuadrados. Y están valuadas desde 700.000 hasta 1.700.000 dólares". En la gran cantidad de ventas incide que la empresa pide como anticipo sólo el 10 por ciento de la suma total. El resto se abona al momento de la escritura, que se realizará cuando se termine el edificio, dentro de dos años.


En Estados Unidos, se sabe, el fútbol está lejos de ser pasión de multitudes . Entonces, lógicamente, el nombre de Diego no genera lo mismo que en el resto del planeta. De todas maneras, sorprende que haya alguien que no sepa de la existencia de un tal Maradona. Linette reconoce que los representantes de la empresa constructora no lo conocían. "Al principio ellos no sabían quién era él." Sí, de no creer.

                                          SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                            (Gran Papiyo)



Primer  Anterior  58 a 72 de 72  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 58 de 72 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 26/06/2007 22:37
Santaneco ella tiene dedos y sabe escribir, aunque le guste el copy and paste, asi que porque quieres tratarla como debil mental?
 
Saludos

Respuesta  Mensaje 59 de 72 en el tema 
De: miranrami Enviado: 26/06/2007 23:18
This message has been deleted by the manager or assistant manager.

Respuesta  Mensaje 60 de 72 en el tema 
De: miranrami Enviado: 26/06/2007 23:18

NO Azalita. Mati es más fuerte que YO. Mi caso es muy particular, soy centroamericano, y estuve en una guerra. Esto me ha despertado un instinto de defender a mis compañeros, lo  mismo he hecho con Talita, con el gran Papiyo, etc.


Respuesta  Mensaje 61 de 72 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 27/06/2007 03:25
No puede ser que vea a Maradona como el Pibe de Oro, que le ría sus disparates, que no me sienta avergonzada cuando se inclina a besar la mano de Fidel Castro, NO porque sea Fidel, sino por el nivel de abyección al que lo lleva el ser un guiñapo.
(Maribea)

Mucho bla, bla, bla ... pero lo que queda bien claro es que a Maradona no lo soportàs porque es amigo de Fidel y su admiraciòn no la oculta ni disimula. Pasa lo mismo con cualquier personaje conocido que apoya a la Revoluciòn cubana o simplemente cruza un par de palabras con el Comandante en Jefe.

Basta recordar lo que sucediò en el 2004 (por dar un ejemplo de la intolerancia anticastrista de Miami)

Entretelones de la visita a Cuba

 

"Fui recibido como un jefe de Estado", cuenta el comediante

 
 
 

Tras la visita de Francella a Cuba y su reunión con Fidel Castro, el Canal 22 de Miami levantó el programa "Poné a Francella". El actor dijo que ahora eso se está arreglando y destacó que ese programa pronto se verá en Colombia.

"Te juro que en veinticinco años de carrera nunca vi algo tan impresionante como lo que me pasó en Cuba. Fue maravilloso..."

-¿Por qué?

-Fui recibido como un jefe de Estado. Fue tan fuerte la expresión de cariño... Me declararon huésped de honor del hotel; la gente me paraba en la calle, chicos, ancianos, hombres, mujeres, no hubo persona que no me dijera algo. Fui por el festival de cine de La Habana, por la película "Un día en el paraíso". Y bueno, fui recibido por Fidel Castro, tuve una entrevista con él y el canal 22 de Miami se ofendió por eso, porque dije que me había emocionado la visita. Obviamente, los anticastristas. Pero ahora la gente de Telefé me contó que el problema se está arreglando.

- ¿Lo tuyo no fue una adhesión al régimen castrista?

-No. Simplemente fui un artista recibido por un presidente.

-Hay casos de artistas que sí visitan Cuba por adhesión a una causa política.

-No fue mi caso, yo no hablé del régimen, soy apolítico por completo y no me manifesté ni a favor ni en contra del régimen.

-¿De qué hablaron durante una hora y cuarto Fidel Castro y vos?

-Hablamos un poco del presidente Kirchner, y de mí. Lo primero que me preguntó Fidel es si yo era consciente, con tanta tragedia que hay en el mundo, de lo que significaba hacer feliz a un pueblo. Y eso no tiene nada que ver con la política. Me preguntó si mi papá y mi mamá me apoyaron en la carrera, a cuánta gente le deba trabajo el programa de TV, sobre todo eso. La idea de hacer la película surgió en Cuba, hablando con el productor. Dijimos: "Estaría bueno filmar acá". Y yo, en la reunión, le pregunté a Fidel si podíamos filmar ahí y él me dijo que sí.

                                                SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                                 (Gran Papiyo)



Respuesta  Mensaje 62 de 72 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 27/06/2007 06:51

Poné a Francella y los intolerantes
de Miami

Juan Marrero

La ciudad de Miami es vendida, día tras día, minuto tras minuto, como un santuario de libertad y democracia. Es un paraíso en libertad de expresión y de prensa, aunque solo puedan opinar o hablar unos pocos que controlan y dirigen los principales medios de comunicación. Es un paraíso de democracia, aunque solo puedan tomar decisiones unos pocos, entre ellos los dueños de las emisoras de radio, televisión y periódicos que, en definitiva, integran o sirven a la jauría ultraderechista y anticubana de Miami.

El canal 22 de la televisión —que transmite en español— decidió suspender el programa Poné a Francella, del actor argentino Guillermo Francella, porque este visitó a Cuba en ocasión de la celebración del XXV Festival de Cine Latinoamericano, y porque sostuvo un encuentro con Fidel.

Se trata de una decisión que, en el mundo de hoy, solo pueden adoptar aquellos que están huérfanos de ideas o se han quedado viviendo en la Edad de Piedra, sumidos en la oscuridad de una cueva.

La suspensión de un programa de risas en la televisión no es ningún acto heroico ni patriótico, sino una vergüenza para Estados Unidos, el país más poderoso del mundo. Desdice mucho de las libertades y la democracia de ese país.

Solo el odio y el fracaso de los intentos de aplastar la Revolución Cubana a lo largo de 45 años pueden llevar a una acción de tal naturaleza contra un prestigioso comediante argentino y su obra humorística, que por cierto, no tiene, como regla, un contenido político o ideológico. Lo que busca Francella en su programa es hacer reír reproduciendo situaciones de la vida cotidiana, lo que alcanza con frecuencia. Los cubanos, que cada martes vemos a Francella en Cubavisión, lo sabemos muy bien.

Francella no es ninguna personalidad política. Se trata solo de un artista del pueblo. La intolerancia de la ultraderecha y la mafia anticubana de Miami no admite que este artista visite a Cuba o hable con Fidel Castro. Para ellos, “o estás conmigo o estás sin mí”, de acuerdo con la teoría fascista de George Bush.

Le han aplicado a este actor argentino la misma receta represiva que a los artistas cubanos que se mantienen firmes en su legítimo derecho a permanecer y actuar en los escenarios de su patria natal. Ni la televisión, ni la radio, ni la prensa escrita de Miami dan cabida en sus emisiones a las interpretaciones de ellos porque, según alegan mentirosamente, “representan un régimen de terror”.

El caso Francella, en definitiva, es expresión de un fomentado clima de intolerancia en todo lo relacionado con Cuba, a lo cual no es ajena la actual administración de Washington. Se aprecia en hechos muy recientes como la eliminación, tras un complot antidemocrático, de una enmienda aprobada mayoritariamente por ambas cámaras del Congreso de Estados Unidos que hubiese puesto fin a la prohibición de que los ciudadanos norteamericanos viajen a Cuba libremente; o en las medidas extremas implantadas en los aeropuertos sobre los que viajan a Cuba, incluso aquellos que recibieron permiso del Departamento del Tesoro; o en la decisión de celebrar audiencias para juzgar y sentenciar fuertemente a los que, en los últimos años, han violado las disposiciones prohibitivas sobre los viajes a nuestro país.

Para algunos analistas ese clima de intolerancia favorecería las aspiraciones de Bush de ser reelegido presidente en los comicios del año próximo. Con tales acciones intransigentes, totalmente erróneas, el Partido Republicano piensa lograr los votos de La Florida que no alcanzó en las elecciones del 2000. Miento, los obtuvo mediante un escandaloso fraude.

No podemos descartar, por otra parte, que elevar la temperatura de la intolerancia es también un ingrediente psicológico dentro los planes de agresión militar contra Cuba que alientan sectores ultraderechistas norteamericanos, y que añora la jauría terrorista de Miami. (Tomado de Cubadebate)

                                              SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                                                   (Gran Papiyo)


Respuesta  Mensaje 63 de 72 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 27/06/2007 10:17
Bobiyon tu argumentos no te los crees ni tu mismo...a mi Maradona me cae mal porque es un cerdo.. porque Antonio Pacheco a Kindelan son atletas cubanos "amigos" de Fidel y a mi me caen bien...asi que a engañar bobos a otro lado...

Respuesta  Mensaje 64 de 72 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 27/06/2007 13:42

Hablando con Oliver Stone
Su presencia y declaraciones en el Festival de San Sebastián acapararon la atención de los medios y resultaron sorprendentes para la mayoría de los entrevistadores

ROLANDO PÉREZ BETANCOURT

"Las manifestaciones en las calles en favor de Fidel Castro no son falsas, y si lo fueran, deberían darles el premio Oscar por actuación a esas personas, pues yo he visto sus caras de felicidad cuando se acercan al dirigente".

AP
“Admiro a Fidel porque es un superviviente, ha sobrevivido a varios presidentes norteamericanos que han intentado acabar con él”, afirmó el laureado cineasta. (AP)

Como todas las mañanas que puedo, busco las noticias relacionadas con el cine que llegan a la redacción del periódico. Del 52 Festival Internacional de San Sebastián, celebrándose en estos días, provienen informaciones y comentarios relacionados con lo que allí se exhibe y se habla. Una de las últimas jornadas centró su interés divulgativo en el cineasta norteamericano Oliver Stone, quien se dio un salto desde París —donde concluye el montaje de una superproducción sobre Alejandro el Magno que le ha llevado tres años— para presentar, fuera de competencia, Looking for Fidel (Buscando a Fidel).

En este documental, Stone centra su interés en las medidas tomadas en Cuba en el 2003, después de los secuestros de embarcaciones y aviones que tuvieron lugar como parte de un plan desestabilizador, a instancia de esa ley norteamericana con signo de muerte, que durante años ha propiciado las acciones violentas para viajar a los Estados Unidos.

Precisamente al autor de Pelotón, JFK, Salvador y otras más que en su momento conmovieron al mundo del cine, pertenecen las palabras que encabezan este trabajo y que fueron recogidas en una conferencia en la que los periodistas coinciden en describir la llegada de un Oliver Stone "sudoroso y fatigado", a causa de las horas dedicadas al montaje de Alejandro, pero también su vehemente desdoblamiento al hablar de Cuba y de los dos documentales que lo trajeron a nuestro país. El primero de ellos, Comandante, visto aquí en el último Festival del Nuevo Cine Latinoamericano y no en tierra norteamericana, debido a que "la censura en Estados Unidos ha llegado a unos límites insostenibles".

Una censura que como principal argumento esgrime "la seducción" de que fue objeto por parte de Fidel un cineasta "tan duro y crítico" como Oliver Stone, y de la que el artista devela no solo factores (y entretelones), sino también elementos puntuales de su sociedad y de las horas decisivas que desde su punto de vista vive la humanidad, debido a que "el presidente Bush ha incendiado al mundo".

De entre más de cuarenta páginas leídas, despachos cablegráficos y versiones de la conferencia de Stone en San Sebastián, he tratado de extraer el súmmum de unas declaraciones que, si bien insisten en reafirmar la admiración por la Revolución cubana y Fidel, hacen explícitos los indispensables por qué recabados por los periodistas.

Pero volvamos al comienzo de estas líneas, al momento en que a Oliver Stone le preguntan si ha "cambiado su opinión sobre Cuba y Fidel Castro tras las dos películas" y contesta haber aprendido más sobre el hombre que sobre el país: "Me encontré en Cuba con una situación de apertura y libertad que no he encontrado en ningún otro país de la zona, ni en el Caribe ni en Centroamérica. He estado con muchos líderes mundiales en Panamá, El Salvador, Nicaragua y nunca he visto el cariño espontáneo en la calle que he visto en Cuba hacia Fidel".

El periodista quiere más, insiste: "¿Esos paseos y baños de masas no parecían montados?" Y Stone responde: "Eran totalmente espontáneos. Hubo visitas a hospitales y quizás ahí sí que podían haber sabido que íbamos a ir, pero mirando las caras de la gente sé que nada de eso era fingido. Soy director de actores y sé cuándo la gente finge, o cuándo no. Castro me preguntaba por dónde quería que fuéramos, y la gente de forma natural se acercaba a él. ¿En qué país del mundo pasaría esto?"

Tras asegurar que "admiro a Fidel porque es un superviviente; ha sobrevivido a varios presidentes norteamericanos que han intentado acabar con él" y también por "su fe en sí mismo y su honestidad", el cineasta deja establecido que "es uno de los pocos presidentes mundiales que no tiene un duro en el extranjero y ha llevado a su pueblo a un nivel de educación muy alto".

Siguiente pregunta: "¿Se imagina usted a George Bush, Tony Blair o cualquier otro mandatario mundial sometiéndose al intenso y duro interrogatorio al que usted ha sometido a Castro en Looking for Fidel?".

"No, no me lo imagino".

¿Y de las elecciones norteamericanas qué? La respuesta llega con los dedos cruzados: "Cuando perdió Gore, bueno, mejor dicho, cuando le arrebataron las elecciones a Gore, yo intuía que algo gordo iba a pasar. El daño ya está hecho y es muy significativo. Rezo para que no vuelva a ocurrir. George Bush pasará a la historia como uno de los grandes malos".

"¿Qué fuerza tiene el lobby anticastrista de Estados Unidos?", le inquieren

"Para empezar, fue decisivo en que Bush ganase a Gore las elecciones del 2000 con todo el chanchullo de las papeletas mariposa. La derecha es igual en todas partes, ya sea en Cuba o en Viet Nam. Es como un pulpo cuyos tentáculos lo alcanzan todo. Controla Internet, las emisoras de radio y de televisión, los periódicos. Y sobre todo, está perfectamente organizada. Domina el arte de la publicidad negativa y de destruir la imagen de quienes considera sus enemigos. En cuanto ven algo que no les gusta, te desprestigian con una campaña de correos electrónicos, comentarios, artículos. En Estados Unidos se practica la censura. Y lo más triste de todo es que las elecciones de noviembre se pueden decidir otra vez en Florida, y la ultraderecha de ese estado, incluidos los anticastristas, pueden manipularlas de nuevo. Se trata de gente ciega en su "proamericanismo", dispuesta a invadir cualquier país y derribar aviones si hace falta. Mi primera película sobre Castro, Comandante, les pareció odiosa, y la mataron casi antes de que naciera. Sencillamente les dio miedo".

¿Viet Nam?

"Cuando fui a Viet Nam era muy ignorante del papel que representa Estados Unidos en la vida del mundo. Mi país es un complejo industrial militar enorme que incluye empresas del petróleo y los recursos energéticos. Es un depredador enorme y ha crecido más y más desde que yo era niño. Se tarda muchos años en despertar y Viet Nam forma parte de ese mundo. Es como una pesadilla de Kafka".

Sobre la supuesta lucha de Estados Unidos contra el terrorismo... "Dicen que luchan contra el terrorismo, pero si ellos lo financian", y puso de ejemplo el atentado en 1976 contra un avión de Cubana de Aviación, llevado a cabo por Luis Posada Carriles, quien contaba con financiamiento de Estados Unidos y hoy se encuentra en fuga, gracias a ese mismo dinero.

Y acerca de "la cuestión de fondo de la llamada disidencia": "Y yo me pregunto: ¿Qué derechos tienen los disidentes políticos en Guatemala, o en El Salvador, donde te cortan la lengua si protestas y los arzobispos son ejecutados, o en otros países latinoamericanos donde Estados Unidos ha torpedeado la democracia e impuesto juntas militares afines a sus intereses? Miremos las cosas desde el punto de vista de Fidel Castro. ¿Qué pasaría si abriera las puertas? Que al día siguiente allí estaría la CIA publicando periódicos y controlando la televisión, comprando a la gente con dólares y procurando deshacerse de él con las mismas tácticas burdas que utiliza en el resto del planeta, ya sea en Centroamérica, en Afganistán o en el golfo Pérsico. Ya lo dice Fidel en la película, Washington solo acepta la rendición incondicional de sus enemigos. Es terrible".

¿Acerca del bloqueo?

"Si a Bush le hubiesen impuesto un embargo, como a Cuba, inmediatamente habría decretado un estado de guerra. Es ridículo pretender que una pequeña isla del Caribe constituye una amenaza de seguridad para el gigantesco Estados Unidos. El actual Presidente carece de escrúpulos, y si para ganar las elecciones en Florida necesita explotar la amenaza cubana, no tardará ni un minuto en hacerlo. No me sorprendería que en octubre pasara algo inesperado".

¿Está Estados Unidos más polarizado que nunca?

"Sí, la de mi país es una cultura cada vez más violenta y negativa, que no va a ninguna parte. A Bush nunca le ha interesado el consenso. En el 2000, detrás de la pantalla del conservador compasivo, se escondía un radical peligroso con una agenda oculta, como desgraciadamente hemos podido comprobar. Es una vergüenza y una tragedia. El mundo sería hoy completamente diferente si a Gore no le hubieran robado las elecciones. Lo único que hace Bush es echar leña al fuego de los problemas. Es un esclavo y un pelele de las grandes compañías petroleras y de armas que lo han puesto ahí".

Así son las cosas hoy día, se empieza hablando de cine y se termina con el tema (global) del mundo convertido en fósforos, y en barril de pólvora.

                                                SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                                  (Gran Papiyo)


Respuesta  Mensaje 65 de 72 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 27/06/2007 17:08
Bobiyon todo lo arregla con copy and paste......

Respuesta  Mensaje 66 de 72 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 27/06/2007 20:34
Bobiyon todo lo arregla con copy and paste......
(Azali)
 
Y vos todo lo arreglàs poniendo boludeces
 
Si seràs bobiya ! ! ! !
 
                                           SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                             (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 67 de 72 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 27/06/2007 20:34
Por eso "nadie"( de los que quieres que te quieran) te quiere

Respuesta  Mensaje 68 de 72 en el tema 
De: maribea05 Enviado: 28/06/2007 05:59
A mi humilde entender, Oliver Stone tiene derecho a admirar a quien le dé la gana, y decirlo.

Ahhhhh si fuese lo contrario, si Oliver Stone se llamara Pepe Botella, y viviera en Cuba, fuera un director de cine y se le ocurriera decir, no en un festival internacional, en la misma Cuba, en el portal de su casa, que admiraba a Bush... hummmmm, qué lío se buscaría.
Alabao!

Respuesta  Mensaje 69 de 72 en el tema 
De: Maikohara1 Enviado: 28/06/2007 11:59
Pero a el no le paga Washington,el lo hace de corazon,por admiracion y compresion a un pueblo,que es el orgullo de muchas naciones...parece ironico,pero a el jamas se le ha ocurrido hacer un documental de la mafia terrorista cubanaamericana...por que sera?,,,,Wasington le puede pagar mas que La Habana....no crees?...en los seres humanos de verdad.los colores no cambian los sentimientos.Eso se lo dejamos a los Sr/As.de Verdes.

Respuesta  Mensaje 70 de 72 en el tema 
De: alvermesalir Enviado: 28/06/2007 17:59
"En los seres humanos de verdad,los colores no cambian los sentimientos"
 
Hojalata 1 esa podia ser una frase lapidaria para ti.
 
Porque tu hace unos años que te convertiste en papel de tornasol metida en ácido.Primero fuiste roja,despues rosada  y ahora andas bastante descolorida,aunque intentando recuperar tu color rojo sin querer perder la tonalidad que te dan "los verdes" y teniendo como base el negro.Eres un prisma en eso de descomponer las situaciones en  colores,dependiendo de en que' cara te de la luz ,si en el rostro o en la panza.  

Respuesta  Mensaje 71 de 72 en el tema 
De: alvermesalir Enviado: 28/06/2007 17:59
Maribea,si a Oliver Stone se le ocurre ,por un desliz,colocar en su pelicula alguna palabrita o escena que vaya en contra de lo "permitido"  por la robolucion castrista,en ese mismo momento a la coloreada pelicula de su  simpatia por el castrismo le fusilan los colores  y se le convierten  en blanco y negro.

Respuesta  Mensaje 72 de 72 en el tema 
De: maribea05 Enviado: 29/06/2007 17:12
Ponle el cuño!

Pero si lo han hecho hasta con sus mismos directores de películas!

¿Qué pasó con "Alicia en el Pueblo Maravilla?

¿Qué pasó con Guantanamera?

¿Qué pasó con "Fresa y Chocolate" antes que un día, mucho tiempo después de filmada la película y haber ganado premios internacionales, a alguien se le ocurrió decir que sí que se podía ver en Cuba?

¿NO ES ABSOLUTA Y ABSURDAMENTE INSANO eso?

Quisiera ver a los que más gritan aquí a favor del castrofacismo, en sus países de origen o residencia, con una clase de censura de ese tamaño...

Porque, alverme, estos "compañeritos" nuestros del foro, defensores y voceros del castrofacismo, son los predican la moral en pantaletas. Esto, sacado del contexto puramente sexual y llevado a la vida diaria, se traduce en: Que les hagan lo que yo digo, pero a mí no, ok?

Por eso no puede haber mucho respeto en un diálogo donde, por ejemplo, nos traen un "copy paste", no son capaces de añadir a continuación o ahí mismo un comentario, donde expongan sus puntos de vista ORIGINALES Y PERSONALES, y luego, cuando les disectamos el artículo, desvirtúan toda la esencia de la discusión yéndose por catorce mil caminos, y es que no tienen para nada claras sus entendederas.

Por eso extraño a emefelix. Aunque no era santo de mi devoción. Padezco en este caso de mixed feelings.
Es cierto que "pegaba" como si fuera un envase de goma de Costco (tamaño gigante), pero, aunque rebencúo, discutía con argumentos y había que rebatirle con análisis.


Primer  Anterior  58 a 72 de 72  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados