Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, rebe481 !                                                                                           Per molts anys, Ximena777 !                                                                                           Per molts anys, isaballet !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Desde la moral cristiana.
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: alvermesalir  (Missatge original) Enviat: 04/09/2007 00:10
 
Martin Luther King luchador por los derechos civiles de los afroamericanos en Estados Unidos.
 
LUNES 3 de SEPTIEMBRE de 2007

3/9/2007

Víctimas del Terrorismo
Desde la moral cristiana


El terrorista, ya sea del pensamiento que sea, se ha creado desde su nacimiento. Se le ha educado desde niño en el odio a algo o a alguien, en el fanatismo. Pongamos un ejemplo, muchos niños vascos son adoctrinados desde pequeños en las Ikastolas, en su odio a todo lo que huela a español. Igualmente, pasa en Irlanda, lo mismo que en las escuelas del entorno musulmán.


    Martín Luther King: “Lo peor del siglo XX, no han sido los crímenes, si no el silencio execrable de las personas de bien”.


Por Chema Morales
 
Analicemos el porqué de la creación de la “Asociación de Ayuda a Victimas del Terrorismo y Pro Derechos Humanos”. Para ello es imprescindible bucear en el espectro político y social de la España actual, yo diría incluso del mundo. Estamos viendo cotidianamente, cómo se ataca de manera constante los cimientos de nuestra sociedad occidental. La moral cristiana, mayor exponente donde se fundamentaron todos los valores, es el “modus vivendi” de nuestra sociedad. Daba igual ser de Hispania, Galia, Germania o Britania: todos conducíamos nuestros pasos basados en las “reglas del juego” que daban tan buenos resultados desde el año 34 D.C. 
Esas “reglas del juego”, eran simplemente cumplir los Mandamientos de Dios e intentar seguir las palabras de vida de Nuestro Señor Jesucristo. En contra a estos valores férreos, nace la “progresía”. Decía San Agustín “El mayor éxito del diablo es hacer creer que no existe”. Esa progresía, es ni mas ni menos que eso, hacernos creer que sus hechos, sus acciones son progresistas, hacia delante, beneficiosos para la sociedad, enmascarando su verdadera función, cambiar las bases de la sociedad, sus valores. 
Si consigue imponerse, derrotar a la moral cristiana, veremos bien el aborto, la eutanasia, la falta de caridad y solidaridad con el que sufre –la víctima-, el hacer zombis a nuestros hijos, seres no pensantes, incultos, que sus vidas posteriores como adultos sean sin valores, trabajando para únicamente sobrevivir. Eso si, sustituyendo sus valores por el consumismo, la moda, el sexo libre, la familia uniparental, el alcohol, etc. Si se adoctrina a la juventud, no hay revoluciones. Igualmente, el sentimiento patrio, se anula. La bandera ya no significa nada, el himno es simplemente música, consiguiendo con ello romper la cohesión de una nación, en este caso España, al no significar nada los símbolos de su unión. 
En España, se han publicado imágenes sacrílegas de Nuestro Señor Jesucristo, lo más doloroso es que esas fotografías han sido pagadas y distribuidas por el Gobierno de Extremadura, una de las autonomías regionales en el mapa político de España. Pocos han alzado la voz, pocos han dicho algo y nadie ha presentado querella. Ya saben lo que pasó por las viñetas de Mahoma. Por lo expuesto, y aunque la frase nos parezca durísima “ya no se respeta ni a Dios”. 
Por otro lado, analicemos el trato del espectro político con relación a las víctimas. El Gobierno socialista actual en España ha tomado como su primer objetivo acallar a las víctimas del terrorismo. Molestamos al denunciar el proceso de impunidad de la banda terrorista ETA y su entorno, así como la actual puesta en escena, pensando que al cambiar de rumbo en la superficie, no en el fondo, debido al varapalo recibido en las anteriores elecciones municipales, conseguirá cambiar la intención de voto, consiguiendo así volver a quedarse con la poltrona de la Moncloa. Posteriormente “volverán las oscuras golondrinas”.  El partido en la oposición utiliza esos movimientos cívicos a favor de las victimas, e incluso las propias asociaciones de victimas, en su propio beneficio. Infiltrándose, incluso dirigiendo esos movimientos cívicos. Sacando rentabilidad política de concentraciones, manifestaciones e incluso opiniones de los dirigentes de esos movimientos cívicos a los medios de divulgación. Las víctimas del terrorismo somos de todos y de nadie a la vez. Por ello la AAVT y PDH, ha nacido como totalmente apolítica. 
Los derechos humanos, como derecho a la vida, a la libertad en la educación de nuestros hijos, etc., son totalmente transgredidos en España. Si miramos en el mundo, muchos mas.  
Los integrantes de la AAVT y PDH, amamos a Dios sobre todas las cosas, amamos al prójimo como a nosotros mismos. Lo que conlleva, tener que oponernos a todos estos ultrajes tanto al mismo Dios, como a su creación, el hombre. 
Nos oponernos a esta progresía de opereta, es nuestra primera misión, siendo la segunda oponernos igualmente a quien intente utilizar a cualquier ser humano, donde por derecho y por su máximo sacrificio están las victimas del terrorismo. 
¿Por qué además de Asociación de Víctimas del Terrorismo, somos pro derechos humanos? Por la misma manera que un cirujano extirpa la totalidad de un cáncer, para evitar la metástasis. El estar contra el terrorismo, sería sólo una parte de un todo. 
El problema del terrorismo es un cáncer en sí mismo, pero analicemos el porqué de su existencia. El terrorista, ya sea del pensamiento que sea, se ha creado desde su nacimiento. Se le ha educado desde niño en el odio a algo o a alguien, en el fanatismo. Pongamos un ejemplo, muchos niños vascos son adoctrinados desde pequeños en las Ikastolas, en su odio a todo lo que huela a español. Igualmente, pasa en Irlanda, lo mismo que en las escuelas del entorno musulmán.  
Nuestro cometido no es sólo oponernos, sino volver a construir lo destruido.  
Nacemos igualmente, en el pensamiento de unión de todas las victimas del mundo, de todo ser que sufra menoscabos en sus derechos. El dolor y la incomprensión se sufren en todo el mundo igual. Es lo mismo una victima del 11 S, que del 11M, que de ETA, que de cualquier grupo terrorista. El dolor es el mismo. La muerte es la misma. El crimen es el mismo. 
Por todo ello, solicitamos ayuda y contactos en todas las partes del mundo, para así poder desempeñar nuestra labor, nuestro cometido. 
Gracias América, porque sabemos que nos ayudareis en nuestro cometido, sabéis lo que es sufrir el terrorismo en vuestras carnes, USA, Colombia, etc. 
Me despido con una frase de Martín Luther King, “lo peor del siglo XX, no han sido los crímenes, si no el silencio execrable de las personas de bien”. 
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: miranrami Enviat: 05/09/2007 07:59
This message has been deleted by the manager or assistant manager.

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: miranrami Enviat: 05/09/2007 16:00
Alverme:
Muy poco me gusta dirigirme a usted, no por su posición claramente derechista, sino porque usted parece ser una persona muy pasional que mezcla sus sentimientos llenos de odio contra la izquierda, y su entorno y la política que en el fondo usted desconoce que en efecto es una ciencia social. Esto por otra parte no es extraño dado que el latino América, se carece de cultura científica.

Voy a intentar abordar este tema no como un político, ni siquiera como marxista sino como un profesional de la salud, como un trabajador en dicha área.
El fenómeno surgido en nuestro tiempos, en el ceno de las cultas musulmanas o islámicas para ser más concretos de “guerras santas”, no debiera de tomarse por occidente como una acción aislada y de “odio” simplista del mundo musulmán contra los no musulmanes o contra occidente en su totalidad.

También es una gran irresponsabilidad de muchos intelectuales occidentales creer que se trata de una “envidia” de los musulmanes contra el desarrollo y la “civilización” occidental. Porque no podemos olvidar que sociológicamente hablado el hecho que occidente, (los países ricos) son los mejores aliados de las dictaduras árabes que oprimen y reprimen a sus pueblos, mientras occidente gracias al oro negro no sólo calla sino que las mantiene, hace esto pues, un efecto negativo de odio y rencor en dichos pueblos contra las políticas hipócritamente demagógicas de occidente con los gobiernos gringos a la cabeza. NO podemos olvidar que Saddam Hussein fue el dictador aliado de los EE.UU. durante la guerra contra Irán.

Empero después los gringos le dan la espalda al mismo, porque se va contra sus intereses al invadir Kuwait. La gente evidentemente comprende que todo se trata de ir en busca de las riquezas de los pueblos y de los intereses de los países ricos occidentales; hay se puede decir, una comprensión social en dichos pueblos.

En este sentido para no politizar el asunto. La mano cruel de occidente en dos guerras consecutivas contra el mundo musulmán, Afganistán e Irak, ha profundizado nuevamente, como en las antiguas invasiones del imperio romano, una peligrosa discordia entre culturas. Estamos se puede decir en un enfrentamiento cultural en el cual no hay buenos y malos como en las películas, ni envidiosos ni envidiados, sino en el justo resentimiento de una cultura que esta siendo saqueada y sometida a injustas guerras.

Estamos pues frente a una compleja reacción social y no individual de unos grupos de alzados o terroristas como les llaman en occidente. Y el gran problema de occidente y sus elites e “intelectuales” es que tratan de minimizar el problema relegándolo a aislados grupos o células, como ellos les llaman.

Psicológicamente sabemos que todo ser humano tiene una tendencia a enfrentar el “peligro” (estrés defensivo) nos preparamos para huir o para defendernos. Y de esto el desarrollo social logrado por el ser humano durante todo nuestras historia crea una fuerte tendencia a presionar al grupo a la unión o unidad. Así vemos que los grupos radicales islámicos tienen una gran simpatía y apoyo entre el mundo musulmán, lo cual significa que es falsa la idea de los “intelectuales” occidentales que existan grupos radicales aislados.

En consecuencia vemos pues, mediante nos acercamos al asunto, que se trata de un inmenso descontento social lo que motiva tanto a los grupos radicales a organizar sus “guerras santas” como a los pueblos apoyarlos. Y por otra parte vemos que estos grupos no están solos.

El asunto de la religión es igual. Occidente no solo ha saqueado y apoyada dictadores árabes verdaderamente sanguinarios, sino que también ha herido la sensibilidad religiosa de esa gente. Esto explica que el descontento social de esa gente, de esos pueblo, se convierte en un odio, en cierto grupos más radicales, que es una amenaza eminente para los intereses de occidente para también para sus pueblos.

Pero occidente debe de despertar y en lugar de mirar los efectos debe de ver las causas; en lugar de mirar y culpar a otros debe de ver sus propios errores. Porque entre otras cosas esos pueblos no están en disposición de huir sino de enfrentarse contra el problema, que es occidente. Además el descontento ya no es de ciertos grupos sino social y generalizado.

Estamas pues frente a una profunda crisis de civilizaciones.

¿Crisis de civilizaciones, o crisis del capitalismo?

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: miranrami Enviat: 05/09/2007 16:00
Alvermesalir:
Cuando los cristianos y todos los creyentes, es decir, musulmanes, judíos, cristianos, budistas y hindúes, descubrieron que el Socialismo y el comunismo son sistemas que apuestan por humanizar al ser humano, por el respeto y amor por el prójimo fue cuando se unieron a nosotros.

No es de extrañar, dicho sea de paso, que el mismo Carlos Marx era judío y educado bajo el cristianismo. La igualdad es el más sublime ideal de todo nosotros, y  comunidad y hermandad entre los seres humanos, encuentra  más eco en el Socialismo que en el capitalismo, sistema político económico que predica el EGOÍSMO  por excelencia.  Y es por esto que los creyentes nos aprecian y otros se unen a nuestra causa. Y esto no es por Odio, como dicen los derechistas, sino por Amor a los demás.

La moral cristiana en este sentido, ni la moral de ningún creyente, puede estar desfigurada por simpatizar o comulgar con un sistema como el Socialismo que predica y lucha por la igualdad entre los seres humanos; no se puede decir los mimo de aquellos religiosos derechistas capitalistas, que descaradamente apoyan un sistema cruel salvaje y egoísta como lo es el capitalismo.

¿Que moral tienen aquellos cristianos que cuando el judío Jesús de Nasaret predico el no hacer excepción  de persona, el capitalismo, que estos cristianos tanto defienden  practica la excepción de personas mediante la implementación de diferentes clases sociales?

El horrible odio contra el cual los burgueses han venido combatiendo los movimientos de izquierda (Socialistas) es otro gran ejemplo de la inmoralidad de aquellos “cristianos” procapitalistas.

Los panfletos de la derecha, como este articulo acá presente, solo manifiestan la impotencia de la derecha de reconocer que su egoísmo esta traspasando los límites de la voluntad humana. No estamos en lo que dijo el Cristo de los cristinos.... “De cierto de cierto os digo, qué es más fácil que entre el Camello por el ojo de una aguja que el rico se salve”. Sabe usted Alverme, lo que esto significa... qué es más fácil que entre el Camello por el ojo de una aguja que ustedes los derechistas se salven.

¿Qué gran verdad, no? 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats