Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday gilda maria !                                                                                           Happy Birthday Gran Mamiya !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: NO a las Papeleras ! ! ! !
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Gran Papiyo  (Original message) Sent: 03/09/2007 02:44
 
 
                                                                 SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                                      (Gran Papiyo)


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Azali5 Sent: 03/09/2007 20:14
Menos mal que por lo menos haces una tareita decente....aparte de defender a un dictador.., aunque ahi se te olvidan las vidas de los cubanos..

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 06/09/2007 07:26
Asambleistas de Gualeguaychu manifiestan en lancha frente a barco de Botnia

"Que sepan que los estamos vigilando, que sabemos todos sus movimientos"

Una decena de lanchas con 40 asambleístas a bordo intentan interceptar en el Río Uruguay a un barco de cargas perteneciente a Botnia para manifestar su rechazo a la presencia de la pastera sobre el recurso hídrico binacional.

Así lo informó esta mañana José Pouler, uno de los coordinadores de la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú, que explicó que se trata de una "acción sorpresiva" organizada por los vecinos de esa ciudad entrerriana.

De acuerdo a lo anunciado por Pouler, las "diez lanchas se encuentran en el kilómetro 90 del Río Uruguay", esperando la llegada a ese lugar de la embarcación "Fray Bentos I", perteneciente a Botnia.

La embarcación, que partió esta mañana del recientemente inaugurado puerto de Nueva Palmira (Colonia), "se desplazaba a las 13 por el Río Uruguay, a la altura del kilómetro 72".

"Se trata de una acción sorpresiva, para que Botnia sepa que los estamos vigilando, que sabemos todos sus movimientos", dijo Jorge Fritzler, otro asambleísta de Gualeguaychú.

Agregó que "el barco recorre el río a una velocidad de 10 nudos" y que probablemente esté realizando una prueba para evaluar el tiempo que tarda en recorrerse el trayecto entre Fray Bentos, donde está la planta pastera, y Nueva Palmira, donde se ubica el puerto desde el que se exportará la producción de pasta de celulosa.

Los asambleístas llevan en las lanchas pancartas y megáfonos para expresar "en forma pacífica" su rechazo a la presencia de la pastera sobre el Río Uruguay y pedir su relocalización fuera de esa zona.

También exhiben banderas de Argentina y de Uruguay para mostrar la hermandad de ambos pueblos en pos del objetivo común del cuidado del medio ambiente y la salud de la gente.

                                             SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                             (Gran Papiyo)



 
©2025 - Gabitos - All rights reserved