Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños isaballet !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños rebe481 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Ximena777 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Otro a~o de la desparicion de Camilo y seguimos en las mismas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 36 en el tema 
De: cruzylovesmirkgurl83  (Mensaje original) Enviado: 09/09/2007 16:37

CIRCUITO SUR
LA HISTORIA DE CUBA DESDE 1959

La misteriosa desaparición del Comandante de la revolución Camilo Cienfuegos.

Sobre la sospechosa desaparición del Comandante de la Revolución triunfante Camilo Cienfuegos, se ha especulado desde el mismo momento que se dio a conocer, donde el gobierno adujo que fue un accidente de aviación. Después han salido datos que fueron encubiertos por el régimen comunista, y que indican no fue un simple accidente.

Antecedentes a considerar:

A) No era un secreto que dentro del Ejército Rebelde, y el pueblo, Camilo Cienfuegos tenía igual, o mas popularidad que Castro.
B) En esos primeros meses del triunfo de la revolución a cualquier lugar que llegaba Castro acompañado de Camilo, los mayores aplausos y muestras de admiración eran para este último.
C) Prueba de la simpatía que tenía Camilo, fue cuando a los dos días del suceso dieron la falsa noticia de su aparición, y en ciudades y poblados los ciudadanos se tiraron masivamente a la calle en celebración.

Los hechos:

1- Al recibir la carta renuncia del comandante Hubert Matos, y firmada por sus oficiales en Camagüey, donde denunciaba la infiltración comunista en el gobierno, Castro envía a Camilo Cienfuegos para que detenga a Matos, lo cual hacia la misión de extremo peligro, pues el Comandante Matos podía declararse en rebeldía con sus tropas, y por lo menos tomar preso a Camilo. 
2- Camilo al llegar a Camagüey, se da cuenta que no hay rebelión por parte de Matos, y en presencia de otros oficiales se lo hace saber a Castro por teléfono. 
3- El día 28 de octubre a las 6 P.M. Camilo Cienfuegos parte del Aeropuerto de Camagüey en una avioneta Cessna 310 de dos motores con su piloto el Capitán Fariñas. 
4- A los pocos minutos de salir Camilo rumbo a La Habana, despega un avión de combate Seafury con la misión de buscar, y derribar una avioneta pirata proveniente del norte, que según la orden del comunicado del Estado Mayor, se encontraba por los cayos de la zona norte. 
5- Se suponía que la llegada de Camilo a La Habana fuera alrededor de las 8:30 P.M., y no fue hasta el siguiente día 29 que dan la noticia de su desaparición. 
6- Fidel Castro declaró públicamente que se había enterado del hecho a las 5 P.M. de ese día 29, o sea, pasada casi 24 horas. 
7- El parte oficial del gobierno revolucionario aparecido en la prensa, indicaba que la desaparición del Cessna 310 se debió a un mal tiempo que había en la zona. De acuerdo a los archivos del buró del tiempo de Miami, y los reportes meteorológicos de Cuba, ese día 28 de octubre de 1959 había buen tiempo en toda la isla de Cuba, con alguna nubosidad, y vientos moderados. 
 
Coincidencias 
 
I) El Capitán Cristino Naranjo ayudante de Camilo Cienfuegos, es asesinado días después (13 noviembre), cuando entraba al campamento militar de Columbia en La Habana. El parte oficial del gobierno señaló que se trataba de un problema personal con uno de los custodios. Después corrieron la bola entre las tropas, de que le habían dado el "alto", y como no lo respetó al querer entrar, le dispararon. 
II) El controlador de vuelo del aeropuerto de Camagüey se suicida de un disparo en la cabeza. 
III) El 15 de octubre, dos semanas antes de la misteriosa desaparición de Camilo, el tirano nombra Ministro de la Defensa a su hermano Raúl Castro, cargo por encima del que tenía Camilo Cienfuegos. 
 
A este cumulo de raros hechos sobre la misteriosa desaparición de Camilo Cienfuegos Gorriarán, hay que sumarle el desmembramiento de la tropa de Camilo desde hacia unos meses, entre otras coincidencia, y factores, que de acuerdo al patrón que ha seguido Fidel Castro con los que le hacen sombra, o en potencia pueden cuestionar su trono, da que pensar.


Primer  Anterior  7 a 21 de 36  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 7 de 36 en el tema 
De: matilda Enviado: 10/09/2007 03:05
ES QUE DEBERIAN VISITAR ALGUNA QUE OTRA VEZ SU CABEZA....PARA COMPROBAR QUE AUN LA TIENEN,JEJE
 
MATI

Respuesta  Mensaje 8 de 36 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 10/09/2007 03:52
por eso lo que decia el dictador pinocho tambien se lo creian, es que ustedes son tan santitos que creen al que mata...no dan credito a las victima..

Respuesta  Mensaje 9 de 36 en el tema 
De: matilda Enviado: 10/09/2007 04:38
...no dan credito a las victima..
 
QUE?? HAY DECLARACIONES DE CAMILO DESPUES DE MUERTO?
QUE BOLUDA!! JAJA
 
MATI

Respuesta  Mensaje 10 de 36 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 10/09/2007 05:25
Si recontraboluda, sabia que dirias eso, eso era especial para ti Vaca.
 
Se comunica como mismo lo hace el siempre vivo che....

Respuesta  Mensaje 11 de 36 en el tema 
De: miranrami Enviado: 10/09/2007 06:11
En CUBA hasta los muertos hablan Mati jeje

Respuesta  Mensaje 12 de 36 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 10/09/2007 06:58
Claro esa fue mi segunda trampita jajajajajajaj que predecibles son....
 
jajajajajajajajajaaj y si te pica echate una pomadita una pomadita
 
 

Respuesta  Mensaje 13 de 36 en el tema 
De: miranrami Enviado: 10/09/2007 07:44
Trampita, no, ¿por que, nenita, para escapar de la verdad, del debate real?

Respuesta  Mensaje 14 de 36 en el tema 
De: matilda Enviado: 10/09/2007 08:30
NO TENGO HAMBRE.... DIJO LA ZORRITA MIRANDO LAS UVAS QUE LE QUEDABAN MUY ALTAS........JAJAJA
 
MATI

Respuesta  Mensaje 15 de 36 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 10/09/2007 09:17
NO TENGO HAMBRE.... DIJO LA ZORRITA MIRANDO LAS UVAS QUE LE QUEDABAN MUY ALTAS........JAJAJA
SOY LAS MAS MEJOR ENTODAVIA..CAMPEONA DE COPY AND PASTE!! AY CHICOS QUE INTELIGENTE HE SALIDO!!YUPIIIIIIII, MIRENME PARTIA DE BOLUDOS!!! SOY DE ESTIRPE GRINGA! AY QUE BUENO ES SER CURTO Y APREPARARO..
RECUERDEN!! TAMBIEN ESTUBE EN FRANCIA ESTUDIANDO, BOLUDITOS!!
 
MATI

Respuesta  Mensaje 16 de 36 en el tema 
De: miranrami Enviado: 10/09/2007 10:03

Azalita, con insultos no llegamos a ningún lado, le aseguro que Mati, no se le merece.


Respuesta  Mensaje 17 de 36 en el tema 
De: matilda Enviado: 10/09/2007 10:50
NO HAY CASO NO ENTENDIÒ NI MEDIO LA BOLUDITA!!JJJJJJJUAAAAAAAZZZZZZZZ!!!
 
MATI

Respuesta  Mensaje 18 de 36 en el tema 
De: miranrami Enviado: 10/09/2007 11:36

Creo que los millones de desaparecidos por CIA y sus presos, es una cuestión de inmunidad “diplomática, no ¡Pero lo que pasa en CUBA, y todo aquel que defiende a CUBA es hipócrita; Acá no y inmunidad “diplomática”


Respuesta  Mensaje 19 de 36 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 10/09/2007 12:23
From: MSN Nicknamemiranrami Sent: 9/10/2007 1:15 PM

Creo que los millones de desaparecidos por CIA y sus presos, es una cuestión de inmunidad “diplomática, no ¡Pero lo que pasa en CUBA, y todo aquel que defiende a CUBA es hipócrita; Acá no y inmunidad “diplomática”

No te equivoques!!!, no he hablado de quien defienda a Cuba y a los cubanos, los hipocritas son los que defienden a Fidel y su pandila  de ladrones y abusadores...

Que viva Cuba libre!!

Abajo la dictadura!!

 
dimelo todo sueltalo todo!!
dispara!
que aqui todo el mundo tiene que hablar
pero que nadie hable mas alto que nadie tiene toda la verdad!!
 
 
TOY CONTENTA, NI 100 MATILDAS ME QUITAN LA ALEGRIA QUE SIENTO

Respuesta  Mensaje 20 de 36 en el tema 
De: miranrami Enviado: 10/09/2007 13:09
Que viva Cuba libre!! DE CAPITALISMO
ABAJO EL BLOQUEO

Respuesta  Mensaje 21 de 36 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 10/09/2007 13:56
Que viva Cuba libre!!
 
Libertad  para los cubanos!!
 
Abajo la dictadura!!


Primer  Anterior  7 a 21 de 36  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados