Dice un ingenuo escritor que el pueblo cubano apoya masivamente la Revolución porque si no fuera así, con la presión exterior, las penurias interiores, ni dos días. Añade que toda dictadura impopular genera manifestaciones 
Ja Ja Ja.
El pueblo cubano, no es libre más que para apoyar a Fidel. La dictadura comunista es mucho mas férrea que una de derechas, toda prensa d ehumor suprimida lo primero,toda TV centralizada. Con dos periodicuchos de 4 hojas y una revista "Bohemia" que remachacan las mismas falsas cifras de producción., con unos comités CDR que son células de espionaje, uno en cada manzana, autorizados a entrar en tu casa y escuchar todas las conversaciones y mediar en ellas, es imposible tramar nada. Autorizados a revisar cada bolsa que lleves contigo, es imposible ocultar ningún documento. Y sin comunicación verbal libre ni escrita ni redes de telefonía móvil, sin los teléfonos intervenidos por escuchas .¡Ni cuando Franco!
No hay presión exterior que valga, por eso es la obsesión de los llamados gusanos de Miami por que los USA invadan la isla. Cosa que jamás harán, porque no les interesa un pito la suerte de la isla esclavizada, prostíbulo del mundo y ejemplo indigno de esclavitud infantil no remunerada y obligatoria.
Cuba es un ejemplo de mierda, de la mierda que se puede hacer con el propio pueblo de uno, esclavizarlo por completo mientras se le educa y cuida sanitariamente “gratis” –faltaría más: hasta los ganaderos hacen eso con sus vacas. Las vacas están cercadas y no puede comunicarse ni saben. Las vacas no pueden jamás liberarse a sí mismas ni lo harán. Y el granjero Fidel ha amenazado que si una fuerza exterior intervinieses, hundidrá nuclearmente a su propia granja en medio del Mar de las Antillas. Y el mundo belceburriano le aplaude con denuedo.
Sólo un imbécil iluso cree en a buenas intenciones de Castro y en las la de los USA de America con respecto a Cuba. Cuba fue esclava de España, pero no como ahora. Después de los USA, pero no como ahora. Después de la URSS y ya como ahora. Pero desde hace 50 años de Fidel Castro y su camarilla de ganaderos hipócritas.
¿Saben qué? No lo verán los ojos de ese idiota ni los mios, pero si a Cuba llegase ahora la VI Flota, los gritos de ¡Fidel, Fidel! se transformarían en Bush Bush en cinco minutos, y yo podría reirme de tus idiotas teorías en tu misma cara.