|
General: El que calla otorga..
Triar un altre plafó de missatges |
|
De: matilda (Missatge original) |
Enviat: 13/10/2007 15:53 |
MEDIO ORIENTE-UE: El que calla otorga a IsraelPor David Cronin BRUSELAS, 11 oct (IPS) - Autoridades de la Unión Europea (UE) mantienen silencio ante el nuevo intento de expropiación de aldeas palestinas a manos de Israel. Por eso, eurodiputados acusan de doble discurso a autoridades ejecutivas.
Representantes de la Comisión Europea, rama ejecutiva de la UE, y de Portugal, país a cargo de la presidencia semestral rotativa del bloque, consideraron el estado del conflicto árabe-israelí el miércoles en Bruselas.
Pero en la ocasión no se refirieron directamente la orden de Israel de apropiarse de cuatro aldeas árabes ubicadas entre Jerusalén este y la oriental ciudad cisjordana de Jericó.
La reticencia mostrada por los funcionarios ejecutivos fastidió a algunos miembros del Parlamento Europeo, único órgano de la UE elegido por voto directo de la ciudadanía.
"Mientras los palestinos ven cómo se desvanece frente a sus ojos toda esperanza de que tener su propio estado, viable, ¿qué hará la UE?", preguntó a en el plenario el eurodiputado británico liberal Chris Davies.
"Saben muy bien que no hará nada, salvo repetir algunos lugares comunes. No habrán acciones tangibles", se lamentó.
Davies calificó las declaraciones de la presidencia portuguesa acerca de la grave situación humanitaria en Gaza de "bobadas moralistas". También acusó a la UE de hipócrita por "exigir" a los palestinos que demuestren sus principios democráticos, en tanto sólo se lo "solicita" a Israel.
La Comisión Europea anunció en junio la existencia de un paquete de emergencia de unos 85 millones de dólares destinado a los palestinos de los territorios ocupados y a los refugiados en Líbano y Siria.
Pero no le corresponde a la UE destinar "el dinero de nuestros contribuyentes" al sustento de los civiles que sufren pobreza extrema en Gaza por responsabilidad israelí, replicó Davies.
"Gaza se volvió un campamento policial israelí. Israel debe hacerse responsable de la vida de las 1,5 millones de personas", sostuvo el eurodiputado.
La comisaria europea de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner, informó que algunos proyectos de la UE en Gaza debieron suspenderse porque Israel prohibió la importación de suministros hospitalarios y bombas de agua.
Los intentos de ayuda humanitaria se vieron obstaculizados por la forma en que Israel cerró Karni, cruce fronterizo de vital importancia para la economía local, hace cuatro meses.
Aun así, la UE pudo asistir a unas 35.000 familias de Cisjordania y Gaza.
La comisaria europea también mostró "un optimismo cauteloso" en que la conferencia de paz que organizará Estados Unidos el mes que viene arroje resultados positivos.
Ferrero-Waldner aplaudió, además, la disposición de ese país a invitar a los líderes de Arabia Saudita y Siria a la reunión en Annapolis, en el oriental estado de Maryland.
El primer ministro israelí Ehud Olmert señaló su disconformidad con la participación de Siria y arguyó que prefiere que las negociaciones se concentren en las relaciones de Israel con Palestina, y no con Siria.
Por su parte, el presidente sirio Bachar Assad declaró que no concurrirá a la reunión a menos que la agenda incluya la cuestión de las Alturas del Golán, estratégica meseta ocupada por Israel en la Guerra de los Seis Días en 1967 y que desde entonces Siria reclama su devolución.
El ministro de Relaciones Europeos de Portugal, Manuel Lobo Antunes, arguyó que agravar la pobreza en los territorios ocupados era "radicalizar" a los jóvenes, y añadió, es crear un "círculo vicioso que debemos romper".
Olmert y Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina, están "dando pasos de valor y alentadores" con vistas a iniciar un diálogo, añadió.
Pero la eurodiputada italiana de izquierda Luisa Morgantini consideró que Olmert debe levantar el bloqueo a Gaza. "Eso sería actuar con valentía", apuntó.
La Franja de Gaza, bajo control del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) desde que, en junio, sus fuerzas desplazaron a combatientes leales al presidente palestino, del más moderado partido Fatah, ha sido sometida a un severo embargo económico a manos de Israel y Estados Unidos.
Respecto a la confiscación de los territorios entre Jerusalén este y Jericó, Morgantini opinó que la "UE debe rechazar ese castigo colectivo que Israel le infligió a los palestinos".
La eurodiputada danesa Margarete Auken, de Los Verdes, arguyó que la decisión de la UE de congelar los contactos con Hamas, tras la mayoría que obtuvo en las elecciones legislativas de 2006, demostró "el doble discurso y la incompetencia" de bloque.
"Israel cerró las fronteras con Gaza e imposibilitó toda actividad de tipo económica", señaló Auken.
"No se puede separar la cuestión económica de la política. Deben levantarse los asentamientos israelíes, de lo contrario nunca habrá paz. Palestinos veteranos reiteran las advertencias de que sus jóvenes conciudadanos nunca vivirán en paz junto a los israelíes si los consideran como soldados que exterminaron a sus padres", apuntó.
El conservador británico Charles Tannock fue uno de los pocos eurodiputados que defendió a Israel.
La UE colocó a Hamas en una lista de organizaciones terroristas proscriptas, señaló Tannock, y advirtió que Israel "ha mantenido la compostura".
El socialista irlandés Proinsias De Rossa acusó a Tannock de hacerle un favor "a Israel al apoyar de forma incondicional sus acciones ilegales".
La última usurpación de territorio de Israel atenta contra la hoja de ruta, como se llama al plan de paz impulsado en 2003 por el llamado Cuarteto (instancia de mediación integrado por la UE, Estados Unidos, Rusia y la Organización de las Naciones Unidas), arguyó De Rossa.
Por su parte, la francesa Hélène Flautre, del Grupo Verde, expresó su frustración por "las incursiones asesinas diarias de Israel y por que, pese a ello, todavía hay representantes en el Parlamento Europeo que niegan que Israel sea una potencia ocupante".
"Debemos insistir en que Israel levante el bloqueo a la Franja de Gaza lo antes posible", dijo a los gobiernos del bloque y a su órgano ejecutivo. "¿Qué medidas adoptarán para obligar a Israel a respectar sus obligaciones?".
(FIN/2007) |
|
|
|
De: SadCHARLOTE |
Enviat: 30/10/2007 19:59 |
Cruzy me dió tremenda alegría hablar contigo anoche. Estoy de acuerdo contigo ,nos ponen el cartelito de derechista para poder defender lo indefendible , yo tampoco me considero derechista , me encuentro justo en el centro es más diría que tirando un poquito hacia la Izquierda .El problema es que la Dictadura y sus voceros con la única arma que cuentan es con la difamación , la desinformación y el engaño y allá van los tontos útiles hacerle el juego al Dictador.Creo que Santa sabe que lo que decimos es verdad, y está confundido pues piensa que al ponerse al lado del pueblo de Cuba es ponerse en contra de sus ideas , cosa que no es cierto , pues en Cuba lo único que existe es una Dictadura y el único que está sufriendo esa dictadura es el pueblo cubano. La Loma del Burro quedaba en el Municipio 10 de Octubre , ahí hay muchos barrios marginales , el Barrio de las Yaguas no lo conocí solo lo conocí como una expresión popular, recuerdo que cuando se hablaba de Coco Solo, Los Quemados,Los Pocitos , El Palo Caga'o , Atare , la Timba etc etc etc siempre escuchaba la expresión de los Viejos que decían "Esto Está "Piór" Que el Barrio de Las Yaguas". Lo Becas y los prestamos Federales lo conozco .Estudié con la mitad beca y la mitad con prestamos federales.Por ahora tengo que olvidarme mi niña está muy chiquita y quiero dedicarle todo el tiempo que tenga libre,pero sé que en cualquier momento tendré mi punto de arranque pa' meterle mano a lo que tanto me ha gustado , jejeje no te preocupes no pienso privar a la Humanidad de tener una Gran Bióloga. Yo no tengo esos recuerdos de mis maestros ,me imagino que todo eso sería por la efervescencia de la "Revolución" yo tengo buenos recuerdos (menos de una).Recuerdo dos en particular de la Primaria ,una era una Negrona que se llamaba María , media como seis pies y cuando entraba en la clase, entraba con la tiza y el borrador en la mano lista pa'disparar y al primero que cogía fuera de base le lanzaba un tizazo o lanzaba el borrador ,era bien simpática y nos hacia reír aunque reconozco que sus métodos no eran nada pedagógicos, tenia otro que se llamaba José Antonio ,ese si estaba metido de a lleno en aquello y estaba medio loco,era el que organizaba todas las actividades de los Pioneros que casi todas eran ver el Comediante en Jefe en documentales en el auditorio , a ése le decíamos "Percherito" porque siempre iba todo almidonado , era buena gente , después en la secundaria al que más recuerdo era un profesor de Matemática que se llamaba Rolando , era una persona increíble y como profesor creo que fue lo mejor que tuve ,pero lo bueno dura poco yo lo tuve de profesor en noveno grado pero cuando entré a 10mo se lo llevaron de profesor para la CUJAE. Una de mis profesoras de Biología era un personaje de película , vivía detrás de la escuela y lo mismo dejaba los frijoles hablándando que los huevos friendo , llegaba a la clase lo mismo manchada de Frijoles que de Grasa pues de los quehaceres de la casa saltaba pa' la escuela y de la escuela pa'la casa , pero era muy buena maestra ,la recuerdo recogiendo hierba por cualquier parque del barrio para podernos dar la clase ,hierbas que nosotros luego se la robábamos y empezábamos hacer como que la estábamos santiguando , ella nunca se enojaba siempre se reía a la verdad que los recuerdo con cariño ,menos a una Gorda que se llamaba Divina , era una gorda acomplejá ,profesora de Geografía pero no sabía escribir y le daban ataques de nervios cada vez que yo la corregía , esa se la pasaba mandándome pa'la dirección y en las Escuelas al Campo se desquitaba de cada error ortográfico que le había corregido, me daba los trabajos más pesados ,era tanto el abuso que me enfermé , recuerdo que me llevaron a un hospitalito chiquitico en San Antonio de los Baños , era un bohío con una salita y dos cuartos ; la tipa fue tan hache pe que no avisó a mi familia y cuando mi papá me fue a ver el fin de semana se encontró que yo no estaba en el campamento y el Viejo armó tremendo tintingó ,y en contra de la voluntad de Divina (que era la directora del campamento)me sacó del hospital y me llevó pa'la Habana , recuerdo que la Gorda nos decía a mi y a mi papá "Ya tiene el expediente mancha'o".En la secundaria me divertí cantidad , mira te cuento , las aulas de la Finlay eran escalonadas y al final de la pared había un arco abierto que daba para los pasillos , nos sentábamos siempre al final y nos escapábamos por el arco cuando la clase estaba aburrida nos comíamos la guayaba y nos íbamos a deambular por ahí. Ya cuando entré al Pre_ las cosas cambiaron ,dejé de ser una niña "Normal" porque osé posar mis ojos en las miserias del país, los profesores me trataban a distancia aunque debo confesar que de muchos sentía cierto respeto silencioso, mis amigos dejaron de ser mis amigos para ser mis amigos a escondidas , tenían miedo de cada cosa que yo decía , bueno esa etapa fue bien difícil para mi y me imagino que se la hice difícil a todos los que me querían. En fin Cuba nuestro país , es el país más hermoso del mundo y sé que el día de la Libertad está cerca y será responsabilidad nuestra estar alerta para formar una sociedad nueva y justa. Nota:Ayyyy amigo con tremenda dolor investigué que NUESTRA ESCUELA en la qué cuando tú estudiaste se Llamó Baldor y cuando yo estudié se llamó Tomás David Royo Valdés después de las remodelaciones del 2002 dejó de ser escuela para los cubanos ahora es sólo para extranjeros Tiene un nuevo nombre ahora se llama "Colegio Español" y sólo pueden pisarla niños extranjeros. Ningún niño nacido en Cuba puede pisar NUESTRA escuela (que dolor y que desverguenza) |
|
|
|
De: matilda |
Enviat: 30/10/2007 19:59 |
La nueva masacre con el corte de suministros La ONU, la Unión Europea y el genocidio económico de Israel en Gaza | | | | | 
| Corte de electricidad: Quirófano del hospital de Al Shifa, en Gaza. (Foto Reuters) | Primero en Líbano, cuando su aviación masacró durante 34 días consecutivos a civiles libaneses, en julio y agosto de 2006, y luego en Gaza, con el corte de los insumos básicos (un genocidio colectivo de características inéditas contra un millón y medio de palestinos que se encuentran en estado de catástrofe humanitaria por el bloqueo) demostraron claramente los métodos criminales que utiliza el Estado de Israel para conseguir sus objetivos políticos. Bombardeos, asesinatos "selectivos", bloqueo económico, ataques militares diarios contra poblaciones civiles, argumentados en la persecución de "terroristas", sitúan a Israel como un Estado genocida de alta peligrosidad que actúa favorecido por un increíble nivel de impunidad y complicidad internacional, sobre todo de las potencias sionistas y del Consejo de Seguridad de la ONU, que sólo se dedican a "condenar" sus tropelías sin ingresar al terreno práctico de medidas en su contra. En esa línea, la ONU y la Unión Europea (que fueron impulsoras del bloqueo) salieron a demostrar su "preocupación" por el agravamiento de la situación de catástrofe humanitaria que vive Gaza, pero sin llamar de urgencia al Consejo de Seguridad, como lo hacen cuando la "democracia" (su método de control imperial) peligra en algún lugar remoto, como sucedió durante la represión de las manifestaciones opositoras en Birmania, cuando las potencias demoraron sólo 24 horas para reunirse. Luego de que Israel decidiera interrumpir el abastecimiento de electricidad y combustibles a la Franja de Gaza, ese territorio donde habitan un millón y medio de palestinos, comenzó a sufrir un nuevo martirio, ya que la reducción de suministro terminó de colapsar los pocos recursos que quedaban tras el criminal bloqueo económico lanzado en su contra a principios de 2006 por el eje sionista EEUU-Unión Europea. Israel ya lanzó su plan de sanciones económicas a Gaza como represalia, y ha llevado a cabo recortes en el suministro de carburante -que podrían llegar al 14%, según el tipo-, una medida que ha recibido el visto bueno de la justicia israelí. Fuentes palestinas han confirmado que el suministro de combustible a las gasolineras de la franja de Gaza se ha reducido entre un cuarto y la mitad, y según un responsable de la UE citado por la prensa internacional, en las plantas de energía solo hay suministros para aproximadamente siete días. Los servicios públicos -según observadores y corresponsales- están colapsados y en los hospitales se carece de quirófanos para las intervenciones más urgentes con el consiguiente fallecimiento de los pacientes. Este lunes un alto representante de Naciones Unidas pidió a Israel que levante inmediatamente las restricciones impuestas en Gaza y denunció que la situación humanitaria en los territorios palestinos se deteriora "rápidamente" y de "un modo preocupante".
"El castigo económico a la población de Gaza no es la respuesta más adecuada a aquellos que atacan el territorio israelí", afirmó en una conferencia de prensa en Ginebra el subsecretario de Asuntos Humanitarios de la ONU, John Holmes.
El bloqueo sólo hace que los palestinos "dependan cada vez más de la ayuda internacional y esto no es precisamente lo más deseable", agregó, y genera una situación de "aislamiento y radicalización" en la población palestina.
No obstante, "parece que las restricciones irán a más en un futuro próximo", lamentó el responsable de la ONU, quien criticó la medida anunciada ayer por el ministro de Defensa, Ehud Barak, de cortar el suministro de electricidad a Gaza. El funcionario de la ONU, advirtió que los cortes de electricidad y las limitaciones en el suministro de carburante amenazan con abocar al territorio a una "seria crisis humanitaria" (en realidad la crisis humanitaria ya lleva casi 18 meses sin que la ONU haga nada para detenerla). Por ello, pidió a las autoridades israelíes que "reduzcan las restricciones", levanten el bloqueo económico y faciliten la entrada de la ayuda humanitaria, porque esa es "la mejor forma de progresar hacia la paz".
Añadió que "en términos de fallecimientos por hambre, todavía no se puede hablar de una situación de crisis humanitaria en Gaza, pero sí en el ámbito sanitario", vistas las cada vez mayores deficiencias médicas y la falta de fármacos. 
| Reparto de agua. La población de Gaza vive ya una "crisis humanitaria" | Además, sólo cinco enfermos graves al día pudieron cruzar la frontera para ser atendidos debidamente en territorio israelí en septiembre, frente a la media de cuarenta pacientes que lo hicieron en julio, según la ONU.
En ese punto, Israel "abre una brecha en la legislación humanitaria internacional" al negar el movimiento libre de personas enfermas que requieren de una asistencia sanitaria adecuada fuera de su territorio, declaró Holmes.
Omitiendo su carácter de potencia invasora y ocupante, Israel, secundada por la complicidad de la prensa sionista internacional, argumenta que el corte de energía eléctrica a Gaza surge como represalia por el lanzamiento desde esa franja palestina de cohetes artesanales Al Kasam contra el sur de Israel.
El millón y medio de habitantes de Gaza vieron agravada su situación y su falta de aprovisionamiento de productos básicos desde que en junio Hamás expulsara a Abbas y a Al Fatah, socios sumisos de Israel, y se hiciera cargo del control de la Franja. EEUU y la Unión Europea, como una estrategia para aislar y derrocar al gobierno de Hamás, lanzaron un capitulo bis del bloqueo genocida aumentando los efectos de la crisis humanitaria que causa, por efectos directos y colaterales, la muerte diaria de decenas de palestinos y la desesperación del conjunto de la población dependiente de la ayuda internacional. En su política de "lamentarse" por los métodos genocidas del Estado judío, el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, una sumisa marioneta de EEUU y la UE, señaló el lunes que el corte de suministros básicos es "inaceptable" porque castiga a toda la población palestina,
También la Unión Europea (que lanzó el bloqueo contra Gaza y que permanece pasiva ante la catástrofe humanitaria) expresó su "preocupación", luego de que Israel comenzara este domingo a reducir el suministro de combustible y gas en la Franja. La prensa internacional controlada por el sionismo financiero, también se lamenta en sus editoriales de la catástrofe humanitaria que vive Gaza (impulsada por el bloqueo impuesto por Israel, la UE y EEUU), pero superpone su causalidad a los "cohetes terroristas" que arrojan los palestinos contra ciudades israelíes. Obviamente, que ni esta prensa ni sus comentaristas dicen nada respecto de los ataques diarios y sistemáticos de los tanques, soldados y aviones israelíes contra la población palestina de Gaza. La entidad "informativa" internacional se cocina quitando a Israel su carácter de potencia agresora ocupante, y confiriendo permanentemente status de "terroristas" a los palestinos que pelean contra el ocupante de su territorio. La ONU, Rusia y la Unión Europea ya han "condenado" los recortes israelíes, pero sin convocar de urgencia al Consejo de Seguridad, para detener las medidas del Estado judío. El secretario de Estado de la ONU, Ban Ki-Moon, los ha calificado de "inaceptables" mientras la comisaria de Relaciones Exteriores de la Unión, Benita Ferrero-Waldner, ha "criticado" la medida ante el presidente israelí, con quien se ha reunido.
El lunes, en una declaración leída por una portavoz, el secretario de la ONU afirmó su convicción de que "las medidas punitivas adoptadas por Israel... afectan el bienestar de toda la población de la Franja de Gaza" (hace un año y medio que la Franja se encuentra en catástrofe humanitaria).
Los cortes de energía, dijo, "profundizan la angustia humana" de 1 millón y medio de habitantes de Gaza.
Sin embargo, (y como corresponde a su condición de empleado de Washington y el eje sionista) Ban Ki-Moon también urgió a las milicias palestinas a poner fin a los ataques "indiscriminados" con cohetes contra poblaciones israelíes.
Por su parte la comisionada de relaciones exteriores de la Unión Europea, Benita Ferrero-Waldner, expresó durante una visita a Jerusalén, que estaba "muy preocupada" por la decisión de Israel (la catástrofe humanitaria lleva 18 meses), a pesar de la "angustia" que le provocaban los ataques "terroristas" con cohetes.
"Creo que el castigo colectivo nunca es una solución", advirtió.
Mientras el productor de la BBC en Gaza, Rushdi Abu Alouf, afirmaba que los pobladores de Gaza todavía no han sentido el efecto de los cortes, Hamás, por medio de un portavoz denunciaba que "La decisión de Israel es un "verdadero crímen contra un millón y medio de palestinos en Gaza". En suma, ante el genocidio por hambre y falta de insumos básicos, perpetrado por Israel en Gaza (así como lo hicieron durante la masacre aérea de Israel en Libano), la ONU y las potencias sionistas, así como el resto de los gobiernos del mundo mantienen una actitud cómplice disfrazada de "condena formal", ante un hecho que reviste característica de crimen de lesa humanidad contra una población indefensa de un millón y medio de personas. "Condenan", se "alarman", pero no actúan para detener la nueva masacre de la potencia sionista que solo va a terminar con el derrocamiento de Hamás y de los que resisten a la ocupación de Israel. |
|
|
|
De: »•––––•-ZoReK•ø¤ |
Enviat: 31/10/2007 00:42 |
Ignoráis completamente que la Franja de Gaza siempre fue usada como plataforma de hostilidades políticas y militares contra Israel. Después de la primera árabe israelí, Egipto tomó la administración de la franja usándola como puesto militar en sus guerras contra Israel, confinando a los refugiados. Israel para asegurar su defensa ante las continuas hostilidades de sus vecinos ocupó los territorios de gaza y cisjordania. Sin embargo, al irse disipando la amenaza de los países árabes, esta se trastocó en la violencia interna fomentada por los grupos terroristas como Al Fatah OLP, Yihad Islamica, etc. (que surgieron ANTES DE LA OCUPACION). Estas organizaciones usan -hasta hoy- a la población civil palestina como escudos humanos y para fomentar el odio y la agresión hacia Israel. Los atentados suicidas cometidos por niños y adolescentes es la muestra mas terrible de este fenómeno. Por eso Israel no se puede "desconectar" facilmente de estos territorios, y como lo ha demostrado su retirada de Gaza, no esta existiendo voluntad alguna por parte de los palestinos de construir la paz. Hay que mencionar que la Autoridad nacional Palestina es financiada por Israel y la Unión Europea, y sin embargo no ha sido capaz de imponer su autoridad sobre las agrupaciones terroristas como HAmas quienes mas bien han obtenido cuota importante de participación en el gobierno de la ANP. La agenda de los terroristas es la destrucción de Israel. Israel se retiró de Gaza...y los palestinos responden tirando cohetes contra Israel y secuestrando soldados,el lanzamiento diário de Kassam desde Gaza hacía el sur de Israel también es un castigo colectivo a la población israelí y ahí hacéis mutis. Shalom ¡Viva Israel! |
|
|
|
De: cruzylovesmirkgurl83 |
Enviat: 31/10/2007 01:24 |
Y ahora los Israelitas son los malos. Despues de mas de 56 anos de BLOQUEO de los Arabes que los rodea por tres lados. Y los ataques desde antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, ataques sorpresivos. Durantes Yunki Pur y no se cuantos mas ataques de terrorismo. Los Israelitas son los malos. Esa gente de verdad an tenido que subrevivir. Y un pais como IRAN que a prometido bolarlos del MAPA, todo esto confunde mucho Matilda. Que Cuba y Israel ya veo tu corazon. |
|
|
|
De: cruzylovesmirkgurl83 |
Enviat: 31/10/2007 02:07 |
Libertad está cerca y será responsabilidad nuestra estar alerta para formar una sociedad nueva y justa. Si pero justa de verdad, donde la oposicion se puede sentar con el mando y de veras tratar de resolver los problemas en las mejores maneras que todos se nos opueda occurir. Tener verdaderas obsiones. Incluir tanto como se pueda incluir a todos. Yo no tengo suenos de desquites. Ni si quieras a los que hisieron danos a las gentes....................... por mi parte, yo no quiziera ni ver juicios. Tiene que ser algo muy satanico o super cuel con pruevas, evidencias y testigos muy muy muy. Bueno ni estoy seguro que eso. NO estoy seguro que violencia se resuelve con violecias y paredones. Porque hasta cuando Yo tengo una fe tremenda en la juventud Cubana. Y no tiene que ver las cosas como las veo yo. No tiene que ser lo que yo pienso ni siquiera mi vision de las cosas. Pero si quiero ver produccion para que todos tengamos mas comodes y alimentados. Y estos logros que dicen que existe de la revolucion doble chequiarlos y acegurar que se muevan las cosas para el bien de todos, como Marti lo penso de verdad. No solo para que los que piensen igual que yo. Yo quiero que tu seas Presidenta  |
|
|
|
De: JefADelG2 |
Enviat: 31/10/2007 02:49 |
Zorek eres un idiota que andas apoyando a israel como un guanajo, apoyas matanzas y crímenes, asecinatos de inocentes ,apoyando a israel incondicionalmente estas apoyando todo eso , mereses el más absoluto desprecio.Con el tiempo y estos días me estan confirmando esa idea. Creo que todo se resume en una frase. Los problemas en la zona empiezan con la fundación de Israel y seguramente terminarán con su destrucción. Cada vez es un estado con menos futuro cuanto más incrementa su dependencia del tio Sam, su primo de Zumosol. Se creen muy gallitos de pelea porque tienen el respaldo de su primito. Pero eso no durará por siempre.Es repudiable la gentuza que apoya esa agresión injustificable de un estado terrorista, racista y teocrático como es el de israel hacia otro país soberano. Que alguien nos protega de estos judíos. Se creen la raza elegida, la raza superior... no se a qué me recuerda esto.. les suena a ustedes? En verdad espero que un día y se que llegará porque la historia es siempre justa con todos los estados sanguinarios,un día pagarán por todo lo que han hecho. Espero verlo al menos. Cuando el petroleo se acabe, el clima cambie... el mundo cambia... EEUU esta de baja... China de subida... Irán quizás pronto tenga la bomba... Israel nunca encontrara la paz Patria o Muerte Ana |
|
|
|
De: SadCHARLOTE |
Enviat: 31/10/2007 03:31 |
Cruzy amigo mio yo nunca aspiraría a ninguna posición politica , me gusta estar siempre en la oposición para vigilar y cuidar los intereses del pueblo.Pienso lo mismo que tú , tengo una Fé muy grande en la Juventud Cubana y sé y estoy convencida que los Futuros Gobiernos (pluripartidistas) nacerán dentro del Pueblo Cubano. Con eso de Borrón y Cuenta nueva no estoy de acuerdo , pues los ladrones y los que han cometido crímenes deben ser Juzgados, con todas las Garantías Legales ,pero tendrán que rendirle cuenta al pueblo. El pueblo de Cuba no debe olvidar para que nunca más la historia se repita. 
|
|
|
|
De: SadCHARLOTE |
Enviat: 31/10/2007 04:14 |
Anita sigue comiendo Chorizo y y Vaca Frita .Na' eso de morder el cordobán no vá con ella.Su mente entrenada para matar por el G2 na'má le da pa' dos cosas , Defender la tiranía castrista comiendo "Gazpacho Andaluz" y obsesionarse con la Desaparición del Estado de Israel.Pa' su escopeta , hasta está contando con que Iran tenga su bombita atómica. Yo que tú...y coge el consejo!Poonte pa' tuu número, lengualisa!. Tock (golpe suave)despierta que tu hora ya viene llegando. Patria y Vida Viva Cuba Libre! |
|
|
|
De: cruzylovesmirkgurl83 |
Enviat: 31/10/2007 04:56 |
Zorek eres un idiota que andas apoyando a israel como un guanajo, apoyas matanzas y crímenes, asecinatos de inocentes ,apoyando a israel incondicionalmente estas apoyando todo eso , mereses el más absoluto desprecio.Con el tiempo y estos días me estan confirmando esa idea. Creo que todo se resume en una frase. Los Arabes nunca le an hecho nada a los Israelitas. Todos son inosentees? SOYE, LA REVOLUCION TE A A DADO UNA ADOCTRINACION DE PRIMERA. Tu repite todo lo que dicen el comandate, palabra por palabra. No te fata una palito en la t ni un puntico en la i ............. y mira hasta a Israel a estado BLOQUEADO en tres lado por enemigos Arqbe y no lo ves llorando en la UNU por ser bloqueados. Por 56 anos (mas que Cuba) an tenido que resisitr ataques de sus enemigos. Ataques militar de verdad. No los imaginarios que te an expuesto a ti el govierno de Cuba Soye, y como te an hidos las compras que as hecho en el Corte Ingles. As difrutado de toda las ganancias del imperialimo Espanol? y todo los usos de computardoras del imperio americano? | Que alguien nos protega de estos judíos Te an ensenado hasta ser Nazi, Sig Hail!!!, yo no e visto en ningun lado donde yo e leido que Israel se cree superior.............. Son malisimas interepretaciones que la doctrina Castrita te esta ensenando muy bien................. Ten cuidado tu, no yo. En verdad espero que un día y se que llegará porque la historia es siempre justa con todos los estados sanguinarios,un día pagarán por todo lo que han hecho. Espero verlo al menos. Cuando el petroleo se acabe, el clima cambie... el mundo cambia... EEUU esta de baja... China de subida... Irán quizás pronto tenga la bomba... Y te an hecho profeta religiosa? ta muy interesante tu evaluacion. Tu apellido no termina con Stine?..................................... No embaldes eres Jefa del G2 |
|
|
|
De: cruzylovesmirkgurl83 |
Enviat: 31/10/2007 05:38 |
Con eso de Borrón y Cuenta nueva no estoy de acuerdo , pues los ladrones y los que han cometido crímenes deben ser Juzgados, con todas las Garantías Legales ,pero tendrán que rendirle cuenta al pueblo. El pueblo de Cuba no debe olvidar para que nunca más la historia se repita. Compredo el sentido, y entiendo la idea. Yo estoy cansado de cortes revolucionarias y descuites. Quizas aya uno que otro sanginario que tendran que vivir con sus consiencias si tiene una. Pero esos seran los que correran de Cuba, y no estaremos cerca a nuestras manos. Pediran asilo en lugares que los guarden. La justicia existira en el cambio. La estan adoctrinando a ser rasista y ni se da cuenta.............. Cono que termine el conflicto entre los semitas. Eso casi se arreglo con Egypto y las direcciones de paz donde hivan hace decadas atras. |
|
|
|
De: miranrami |
Enviat: 31/10/2007 06:21 |
Los problemas en la zona empiezan con la fundación de Israel y seguramente terminarán con su destrucción. Ana
Ana es usted totalmente injusta. ¿Dónde está su humanismo? Dónde esta su condición de “revolucionaria” lo que veo en usted es Odio. Usted arremete contra una persona que defiende a su pueblo, y que por ende esta en el derecho de hacerlo. Usted clama por la destrucción de un pueblo. ¿Qué clase de ser humano es usted? Su postura es tan despreciable como la de un terrorista de extrema derecha.
ISRAEL VIVE.
|
|
|
|
De: miranrami |
Enviat: 31/10/2007 07:03 |
This message has been deleted by the manager or assistant manager. |
|
|
|
De: miranrami |
Enviat: 31/10/2007 07:45 |
¿Los extremistas palestinos lloran como victimas? Como victimas muestras sus desgracias las cuales se convierten en la lanza publicitaria, en una flecha contra el Estado que ellos quieren ver destruido. Los terroristas palestinos, como todos los que los apoyan son cobardes. Israel, le duela a quién le duela, y aunque me gane el odio o el desprecio de quién le de la gana NO ME IMPORTA, NO ME IMPORTA, Y QUÉ, PERO ISRAEL tiene derecho a defenderse. |
|
|
|
De: miranrami |
Enviat: 31/10/2007 08:28 |
La doble moral Árabe. Doble moral tanto de quines apoyan a los árabes como de los mismos dirigentes oportunistas de los partidos Árabes; partidos y grupos terroristas.
Vamos por partes. Y quién me llame histérico le diré, hoy sí estoy histérico. Desde la derecha, se arremete contra el terrorismo, pero se apoyo al terrorismo de la UNITA en Angola y al terrorismo cubano. Y por esto decimos que es doble moral la política derechista.
Desde la izquierda condenamos al terrorismo derechista, paro varios de la izquierda apoyan al terrorismo islámico. Entonces tampoco hay moral dentro de está gente que se dice ser de izquierda y apoya al terrorismo.
Lo verdaderamente entupido. Mucha gente de izquierda apoya a los Taliban. ¿NO fueron éstos los que apoyados por los EE.UU. lucharon contra los soviéticos? ¿Que son éstos de izquierda o de derecha? ¿El mismo Irán que es? Es un país capitalista, con un nacionalismo criollo, y es por esto que está contra de los gobiernos gringos.
¿Qué hacen los grupos de la izquierda racistas condenando a Israel, porque dicen que es un Estado capitalista, pero apoyan incondicionalmente a otro estado capitalistas. Esto señores es doble moral.
Nos vienen con fotos de niños palestinos, pero nada dicen, los que apoyan al terrorismo palestino, de los niños bombas, que son amaestrados y reclutados para dicho “menesteres”. Si un niño Palestino se inmola en un bus escolar Israelí, para estos racistas de “izquierda” , la única victima es el niño bomba: ¿ Y los niños hebreos?
¿Ellos no verdad, ANA, porque ellos son hijos del estado que debe de desaparecer, según usted? ¡NO le parece que usted, es más bien una extremista de extrema derecha! Qué le causo desprecio, por lo que le digo. Pues bien no me importa. Israel tiene derecho a defenderse.
|
|
|
|
De: miranrami |
Enviat: 31/10/2007 09:10 |
This message has been deleted by the manager or assistant manager. |
|
|
Primer
Anterior
74 a 88 de 118
Següent
Darrer
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|