Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Vasijas De Honra !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: RESCATANDO A MICHAEL MOORE (es bueno ejercitar la memoria)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 31 en el tema 
De: matilda  (Mensaje original) Enviado: 21/11/2007 16:40

Exiliados en Miami
Una breve historia de la contrarrevolución cubana
por Michael Moore*

¿Alguna vez se preguntaron como ha hecho Fidel Castro para permanecer tanto tiempo en el poder? Nadie -excepto el Rey de Jordania- ha permanecido en el gobierno por un período más largo de tiempo. El hombre ha sobrevivido a ocho presidentes estadounidenses, diez Juegos Olímpicos, y el regreso del Cometa Halley. Una interesante reflexión escrita por el estadounidense Michael Moore, Oscar al mejor film documental.



15 de abril de 2004


JPEG - 42.7 KB 
El militar estadounidense Oliver North, hombre de confianza del presidente Reagan. Su misión era apoyar a los Contras y extremistas con el dinero del narcotráfico.
Papers, National Archives & Records Administration, College Park, Maryland.

¿Alguna vez se preguntaron como ha hecho Fidel Castro para permanecer tanto tiempo en el poder? Nadie -excepto el Rey de Jordania- ha permanecido en el gobierno por un período más largo de tiempo. El hombre ha sobrevivido a ocho presidentes estadounidenses, diez Juegos Olímpicos, y el regreso del Cometa Halley. Y sin importar lo que el gobierno de Estados Unidos hace para derrocarlo, tiene más vidas que «regresos» ha tenido Cher [1].

No es porque nuestros líderes (estadounidenses) no hayan hecho su mejor esfuerzo para derrocarlo. No, ya desde que Castro liberó su país del corrupto régimen de Fulgencio Batista [2] (al que apoyaban los Estados Unidos y la Mafia) Washington ha probado una gran variedad de métodos para derrocarlo. Estos han incluído intentos de asesinato (pagados con el dinero de nuestros impuestos), invasiones, bloqueos, embargos, amenazas de aniquilación nuclear, desorganización interna, y guerra biológica (la CIA tiró manojo de gérmenes de Fiebre Porcina Africana sobre el país en 1971, obligando a los cubanos a matar 500 mil cerdos).

JPEG - 21.4 KB 
Michael Moore
Ganó Oscar mejor documental, autor de esta nota.

Y -algo que siempre me ha parecido extraño- ¡hay actualmente una base naval estadounidense en la isla de Cuba! [3] Imaginen si nosotros los estadounidenses, luego de haber derrotado a los británicos en nuestra Revolución de Independencia, les hubiéramos dejado mantener unos miles de soldados y un puñado de acorazados en la bahía de Nueva York. ¡Increíble! El presidente Kennedy, que siguió con el plan del Presidente Eisenhower para invadir Cuba en la Bahía de Cochinos, ordenó a la CIA matar a Castro, intentándolo todo, desde una lapicera rellenada con tinta envenenada hasta un cigarro explosivo. (No, no estoy obteniendo mi información de Maxwell Smart [4]; está todo en el informe del Comité Church al Congreso, de 1975).

Por supuesto que nada de esto funcionó. Castro se volvió más fuerte y los Estados Unidos continuaron pasando vergüenza. Cuba era visto como «el país que se nos escapó». Comenzó a ser una molestia para nosotros. Aquí tenemos a cada nación de este hemisferio metida en nuestro bolsillo, excepto a «esos malditos cubanos». Se ve mal. Como cuando toda la familia sale a cenar y la oveja negra, el pequeño Billy, no se quiere quedar quieto en la silla y hacer lo que le dicen. Todos en el restaurante miran a los padres y se preguntan qué clase de educación le están dando. La apariencia de que no lo están disciplinando o controlando como se debe es la peor humillación. Entonces comienzan a vapulear al pequeño Billy, el que -olvídenlo- no va a terminar sus porotos nunca.

Así es cuán tontos lucimos al resto del mundo. Como si nos hubiéramos vuelto locos por esta pequeña isla a 90 millas de nuestras costas. No nos sentimos de ese modo frente a una real amenaza para la humanidad, como la que significa el gobierno Chino. ¡Y hablo acerca de una pandilla de asesinos! Aún así no podemos movernos más rápido para meternos en la cama con ellos. Washington gastó 23 años poniéndonos en contra de los Chinos, y luego, repentinamente: ¡un día son nuestros amigos! Parece que los Republicanos y sus compinches empresarios no estaban realmente en contra de los dictadores comunistas, sino contra aquellos que no los dejaban entrar a China para hacer dinero.

JPEG - 21 KB 
Francisco «Paco» Hernández, líder de la más poderosa organización de exiliados extremistas cubanos en Miami.

Y ese fue, por supuesto, el error fatal de Castro. Una vez que tomó el poder, nacionalizó todos los negocios americanos y pateó a la mafia fuera de La Habana. Fue como si se sentara en la Falla de San Andrés, porque la ira del Tío Sam cayó duro sobre él, y no lo ha dejado tranquilo por más de 37 años. Y a pesar de eso Castro ha sobrevivido. Por ese sólo éxito, y a pesar de todos sus defectos (represión política, discursos de cuatro horas y una tasa de alfabetismo del cien por ciento), hay que admirar al muchacho.

Pero: ¿Por qué continuamos peleando por esta pata de pavo sobrante de la Guerra Fría? La respuesta puede encontrarse mirando no más lejos de una ciudad llamada Miami. Es desde allí que un puñado de exilados cubanos enloquecidos han controlado la política extranjera de los Estados Unidos hacia esta insignificante nación insular. Estos cubanos, muchos de ellos acólitos de Batista que vivían a todo trapo mientras esa pandilla asolaba el país, parecen no haber cerrado un ojo desde que juntaron su dinero y huyeron a La Florida.

Y desde 1960, han insistido en contagiarnos su locura. ¿Por qué es que en cada incidente o crisis nacional que ha sufrido nuestro país en las pasadas tres décadas (el asesinato de Kennedy, Watergate, el caso Irán Contras, la epidemia del abuso de drogas, y la lista sigue...) siempre encontramos a exilados cubanos presentes o implicados? Primero, fue la conexión de Lee Harvey Oswald con los cubanos de Nueva Orleáns. ¿O eran exilados cubanos actuando solos para matar a Kennedy, o Castro ordenando su asesinato porque se había aburrido de que Kennedy intentara derrocarlo? En cualquiera de las teorías que usted suscriba, los cubanos están rondando por el barrio.

Luego, en la noche del 17 de junio de 1972, tres cubanos, Bernard Barker, Eugenio Martinez, y Virgilio Gonzalez (junto con los estadounidenses Frank Sturgis y James McCord Jr.) fueron atrapados entrando en las oficinas de campaña del Partido Demócrata en Watergate. Esta operación encubierta, eventualmente causó la renuncia de Richard Nixon, por lo que entreveo que hay gato encerrado en esa operación del exilio cubano en particular. Hoy, Barker y González son considerados héroes en la comunidad cubana de Miami. Martínez, perdonado más tarde por Ronald Reagan, es el único que se siente mal. «Yo no quise estar implicado en la caída del Presidente de los Estados Unidos», dijo. ¡Oh! ¡Que hermoso de su parte!

Cuando Oliver North necesitó un grupo encubierto para entrar armas en Nicaragüa con el objetivo de derrocar al gobierno sandinista: ¿a quién pudo recurrir sino a los cubanos de Miami? Los veteranos de Bahía de Cochinos Ramón Medina y Rafael Quintero eran los hombres clave en la compañía de transporte aéreo que entregaba las armas a los Contras. La guerra de los Contras, apoyada por Estados Unidos, fue responsable de la muerte de 30 mil nicaragüenses.

Uno de los premios mayores que recogimos de nuestra inversión en estos exilados cubanos fue la ayuda que nos dieron introduciendo drogas ilegales en los Estados Unidos, destruyendo familias y barrios enteros de nuestras ciudades. Comenzando a principios de los sesenta, una cantidad de cubanos (que también participaron en la invasión de Bahía de Cochinos) empezó a regentear los círculos mayores de los narcóticos en éste país. La DEA encontró poco apoyo dentro del gobierno federal para ir atrás de estos exilados cubanos, porque se habían organizado a sí mismos bajo la falsa bandera de «grupos de la libertad». De hecho, muchos no eran más que frentes de operaciones masivas de contrabando de drogas. Los mismos contrabandistas de drogas que ayudaron más tarde a contrabandear armas para los Contras nicaragüenses.

Las organizaciones terroristas cubanas radicadas en los Estados Unidos han sido responsables por la colocación de mas de 200 bombas y por lo menos un centenar de asesinatos desde el triunfo de la revolución de Castro. Tienen a todos tan preocupados por apoyarlos, que yo probablemente no debería estar escribiendo este capítulo. ¿Pero por que no estoy preocupado? Porque estos exilados cubanos, con toda su alaraca y terrorismo, son realmente una manga de cagones. Eso: Cagones. ¿Quieren pruebas? Para empezar, cuando a uno no le gusta el opresor de su país, se queda allí y trata de derrocarlo. Esto puede ser hecho por la fuerza (Revolución Americana, Revolución Francesa) o a través de medios pacíficos (Gandhi en India o Mandela en Sudáfrica). Pero lo que no se hace meter la cola entre las patas y correr, como hicieron estos cubanos.

Imaginen si todos los colonos americanos hubieran huído al Canadá, y luego hubieran insistido en que los canadienses tenían la responsabilidad de echar a los británicos de América. Los Sandinistas nunca hubieran liberado su país de Somoza si hubieran estado todos sentados en una playa en Costa Rica, bebiendo margaritas y enriqueciéndose. Mandela se fue a la cárcel, no a Libia o a Londres. Pero los cubanos ricos se pelaron a Miami... y se volvieron más ricos.



Primer  Anterior  17 a 31 de 31  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 17 de 31 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 21/11/2007 23:11
Due to the over zealous guardians of academic political correctness - a communist engendered abomination that is instituting censorship little by little while deleting freedom of speech from the public forum in the U.S. - the book THE POLITICS OF PSYCHIATRY IN REVOLUTIONARY CUBA, by Charles J. Brown and Armando M. Lago, published in the U.S. in 1991, was totally ignored. However, it received great reviews in Europe and even in the former Soviet Union!

This book documented 31 cases of psychiatric abuses in Mazorra Psychiatry Hospital in Havana. In addition to this book, two addendums to the United Nations Human Rights Commission in Geneva (1992 & 1993) presented 40 more documented cases. The South Florida Psychiatric Association found approximately 100 new cases in 1995 among the rafters detained at Guantanamo. And in 1996, the office of Research at Radio Marti found 200 more documented cases. Making a total of 371 known cases.

Dr. Lago, one of the authors of the book: "In the former Soviet Union, with a population of three hundred million, there were 300 well documented cases of psychiatric abuse against political dissidents (1 per million). However, Cuba's eleven million inhabitants, with 371 cases is a shocking contrast (1 per 30,000)."

In 1997 I was astonished to learn that the Pan American Health Organization (PAHO), on September 25, 1997, gave their Award for Administration, 1997, to Eduardo Bernabe Ordaz, M.D., the director of the same Mazorra Psychiatric Hospital. It was preposterous that Dr. Ordaz, director for life of Mazorra, a hospital notorious for punishing political dissidents with heavy doses of psychotropic drugs and electroconvulsive therapy (ECT), would be awarded by an international organization like PAHO.

At that time, Daniel Epstein, PAHO's Press Officer, declared that this annual award was given to Dr. Ordaz in recognition of "his pioneering efforts in the establishing of rehabilitation programs and the humanization of hospital care for persons suffering from chronic illness."

In a 1997 letter to President Clinton, Florida Congresswoman Ileana Ros-Lehtinen, condemned PAHO's award to Dr. Ordaz.

She also wrote to PAHO's director, Sir George O. Alleyne, about Dr. Ordaz's award saying, "It is an embarrassment that an individual who has used his medical knowledge to further a totalitarian dictatorship be rewarded for his brutality." And she urged the revocation of the award.

In a September 30 letter to her colleagues on Capitol Hill, she presented three cases of psychiatric abuses at Mazorra, commenting, "How an international health organization that received millions in American taxpayer monies every year can reward the director of this hospital is incomprehensible." Congresswoman Ros-Lehtinen urged her colleagues to co-sign the letter asking for the revocation of Dr. Ordaz's award.

PAHO, despite numerous complaints, did not revoke the award and did not apologize to the victims of Dr. Ordaz and his hospital. This was the equivalent of giving an award to Dr. Josef Mengele, the ardent Nazi server of Hitler who was the chief doctor at the Auschwitz concentration camp.

In 1991, Dr. Lago met with PAHO's then director, Dr. Carlyle Guerra de Macedo, and asked him to send a letter to Cuba asking for answers to the charges in his book. PAHO refused. In 1992, PAHO's representative in Havana, Dr. Miguel Marquez, sponsored a seminar praising Cuba's efforts in the fields of Human Rights and Psychiatry. Dr. Lago complained of the travesty to the U.S. State Department official in charge of supervising PAHO's operation, and according to Dr. Lago, "I was given the run-around."

Furthermore, in January 1996, Dr. Ordaz refused to allow the American Psychiatric Association to visit Mazorra.

In order to attend PAHO's annual award presentation, Dr. Ordaz was given a U.S. visa by the Clinton administration’s State Department and he flew to Washington, D.C.

Dr. Ordaz had the privilege of receiving another U.S. visa from the Clinton administration to attend the baseball game at Camden Yard in Baltimore when the Cuban baseball team defeated the Orioles.

It was remarkable that the U.S. State Department issued two visas to a person of Dr. Ordaz's background when they often deny visas to former Cuban political prisoners and their families who suffered dearly under Castro's tyrannical rule.

Dr. Lago says that U.S. visas are also often denied to dissidents. He cites the example of Martha Beatriz Roque, an economist and a pro-democracy activist in Cuba who spent time in Castro's dungeons, who was invited in 1993 to be the keynote speaker at the annual meeting of the Association for the Study of the Cuban Economy (ASCE) and was denied a U.S. visa.

However, the Immigration and Naturalization Service (INS) in Miami issued a U.S. resident visa in 1985 to Mazorra's infamous torturer, Heriberto Mederos (State Security Official assigned to Mazorra, whose crimes are mentioned on 20 pages of Brown’s and Lago's book). Mederos arrived to Miami in the early 1980s where many of his former victims live and they identified him. In 1993 he was granted U.S. citizenship.

If the Cuban American community in Miami was as violent and intolerant as often depicted by the U.S. media and academia, Mederos would not has been able to survive all these years in the heart of the Cuban exile community.

In spite of the complaints of his former victims and the testimonies and documentation presented in the book of Brown and Lago, the Clinton administration and Jane Reno’s Justice Department did nothing about Mederos. Lago even sent his book to Reno with a note about Mederos being in Miami without results.

Amnesty International included Mederos this year among the international torturers living in the U.S. But it was mainly due to the efforts of the International Education Mission with headquarters in Boynton Beach, Florida, that the arrest of Mederos took place charging him with "crimes against humanity."

Finally, on July 15, 2002, Mederos, 78, was brought to trial in federal court. He was accused of lying to the INS during his citizenship process in 1993 to hide his past as a torturer of political prisoners at Mazorra Psychiatric Hospital.

According to a source who attended the trial, the main theme for the defense of Mederos was to attack the credibility of the memory of his victims at the Castellanos wing in the Mazorra Psychiatric Hospital. During the interrogation of one of the victims, the source noted the unprofessional attitude of an official of the Miami INS office in relation to one of the witnesses they brought forth.

This female INS official had taken verbal testimony from the witness in the past.

The official was seated with the prosecution team, directly in front of the source. Sitting beside the source was a friend of the INS official. Because of the proximity, the source noticed that during the "brutal" cross-examination of the witness, the INS official laughed when the testimony of the witness contradicted her original documentation. On some occasions she turned her face around to her friend gesturing her pleasure seeing the witness having a hard time with the discrepancies with the document she had written.

The source was under the impression that the INS did not have much interest in prosecuting the Mederos case. And there is precedent for this type of unbelievable behavior in the Miami INS office, such as during the 2001 discrimination and obstruction of justice trial involving a Cuban American. Evidence was presented by their own agents in the trial of Rick Ramirez Vs. Immigration and Naturalization Service in Miami.

Photographs taken inside the offices of the INS in Miami were entered into evidence showing printed drink can covers and banners displaying derogatory graphics regarding the Cuban American community during the Elian Gonzalez affair. This may have been done at tax payer expense.

With the antecedent of animosity inside the INS, the source, following the known attitude of the INS in Miami and the actions of the official at Mederos’ trial, questions the official’s credibility saying, "How do we know that this INS official did not fabricate the report" the witness had to overcome?

After all, it was the INS in Miami that granted Mederos residence status and, later U.S. citizenship. And its where convicted Castro spy Mariano Faget used to work.

On August 1, 2002, after a 12 hour deliberation over the seven days of testimony of 16 witnesses, the jury reached its verdict. Heriberto Mederos was found guilty of lying to Miami’s INS officers about his past, denying he tortured political prisoners by administering electroshock treatments as a nurse at the Mazorra Psychiatric Hospital in Havana.

On October 16, Mederos will face a sentence of five years in prison, a $250,000 fine or deportation to Cuba.

Except in the local Miami press, little is known about Mederos’ trial and the horrid testimony of some of his surviving victims. As usual, the U.S. media tried very hard to keep the American people ignorant about the cruel reality and the deplorable state of human rights in Cuba, thus contributing to the prevalent insensitivity to Cuban suffering.

Americans will not hear from Dan Rather or Peter Jennings nor see anything on 60 Minutes, 20/20, Dateline or any other television show about psychiatric abuse of political prisoners in Castro’s Cuba, even with many surviving victims living on U.S. soil. Americans will not see a report about the book THE POLITICS OF PSYCHIATRY IN REVOLUTIONARY CUBA by Charles J. Brown and Armando M. Lago.

This unchecked control and manipulation of information to satisfy the agenda of a left dominated media, far from helping the cause of freedom and democracy in Cuba, is perpetuating Castro’s tyranny. It is also fostering a profound misunderstanding and division between Americans and Cuban Americans.

How many Americans know who Heriberto Mederos was and what he did? Who were his victims and why did they have to suffer?

The very compassionate Americans would most certainly care if the information is given to them and the U.S. media would make an issue of it as they normally do with issues they want the American people to care about. They are not in the business to inform, they are in the business of manipulating the American people.

© 2002 ABIP

Respuesta  Mensaje 18 de 31 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 21/11/2007 23:35
En el año 1997 el Dr. Biscet realizó un estudio sobre la práctica del aborto, documentando estadísticas no oficiales sobre las técnicas de aborto utilizadas en el Hospital Hijas de Galicia. El estudio, que exponía escalofriantes revelaciones acerca del empleo del Rivanol como método abortivo, se titula: “Rivanol: Un método para destruir la vida . En ese trabajo se enumeran los métodos abortivos comúnmente utilizados en el sistema de salud y se denuncia que la metodología del Rivanol era completada,de ser necesario, con la falta de asistencia al neonato en caso del nacimiento del niño vivo. El trabajo denuncia también que esta práctica aberrante se realizaba sin previa información a la paciente de esta posibilidad.

Para decirlo claramente: el Dr. Biscet denuncia que estos niños eran asesinados después de haber nacido, y que ésta era una práctica común en hospitales a lo largo de la Isla. "Rivanol: un método para destruir la vida" se hizo público en Abril de 1998 y fue entregado oficialmente la gobierno cubano, con una carta a Fidel Castro el 9 de Junio de 1998, en la que se denunciaba al Sistema de Salud Cubano por genocidio. Dicho estudio fue traducido al Inglés y enviado a la Convención Sobre los Derechos del Niño, en Ginebra, Suiza.

Poco después el Dr. Biscet da a conocer un documento titulado: “Una actitud que nos concierne a todos” donde alerta acerca del problema del aborto en Cuba, y solicita apoyo sobre todo a sus colegas. Con palabras directas señala: “En sus manos está el poder detener este genocidio hecho legal, usted puede decir no y con su apoyo hacer cambiar este proceder erróneo en nuestra sociedad”. El documento,según consta en el mismo texto, fue distribuido a los médicos presentes en el Hospital

Sin un momento de pausa en sus nobles propósitos y con una entereza sin límites; el 24 de febrero de 1998 da a conocer en el Hospital donde laboraba un texto a modo de discurso solicitando la atención de sus colegas sobre el respeto al derecho a la Vida. Así como otro texto escrito en los mismo términos y en la misma fecha titulado: “En defensa de la Vida”

La respuesta de las autoridades no se hizo esperar y en la misma fecha en que se produjeron los hechos, mediante resolución laboral  fue expulsado del Hospital, situación que dio a conocer de inmediato en un documento de denuncia , con fecha 25 de febrero del mismo año.
En febrero de 1998, el Dr. Biscet fue oficialmente expulsado del Sistema Nacional de Salud y desde entonces no se le ha permitido practicar su profesión de médico en su país. Su esposa la Licenciada Elsa Morejón, enfermera de profesión, se encuentra también desempleada debido a las actividades pro derechos humanos de su esposo y ha tenido que depender de la caridad de sus amistades para subsistir.

Respuesta  Mensaje 19 de 31 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 21/11/2007 23:35
Crueldad y negligencia médica en las cárceles cubanas.
 
Las cárceles cubanas, el lugar donde no llega la “Operación Milagro”, donde el quehacer humanitario de los médicos y enfermeras se convierten en torturas y vejámenes. Lean la información.
 
Muere reo por crueldad y negligencia médica.

Por : Adalberto Ramos Monteagudo. *

La Habana, Cuba -- Yosbani Almeida Roque, alias “El Calvo”, murió el día 3 de septiembre de 2007 en el hospital Miguel Enrique, luego de haber estado ingresado durante 9 meses en el Hospital Nacional de Reclusos, en La Habana, Cuba, lugar en el cual padeció todo tipo de violaciones a sus derechos como recluso y a los más elementales derechos humanos.
 
Ofensas, maltratos, comentarios injustos sobre su padecimiento, dudas sobre su enfermedad e inyecciones de agua administradas por la enfermera de terapia, Norelis, quien quería hacer creer que Yosbani se encontraba fingiendo su enfermedad, fueron suficientes para apagar la vida de este recluso que ingresó al Hospital por un fuerte ataque de asma.
 
A pesar de sus constantes dolores, de sus permanentes quejas, de la pérdida de la visión, de la inmovilidad de una de sus piernas, de las convulsiones casi a diario, del constante vómito siempre que tomaba o comía algo y de su fiebre alta, Chape, su médico de cabecera y el equipo de enfermeras del mencionado hospital, no hicieron nada por trasladar al reo a un hospital especializado.El tan esperado traslado llegó el día 31 de agosto del 2007, cuando ya desafiaba la muerte y aun así no fueron capaces de hacer lo necesario para que Yosbani Almeida Roque pasara los últimos días de su vida acompañado por su anciana madre, quien lo visitaba dos veces a la semana viajando desde la provincia de Matanzas.
 
Esta es la Potencia Médica de la que tanto alardea Fidel Castro y con la que contamos los reclusos en la isla
 
Llegue a los familiares y amigos de esta nueva víctima de la dictadura castrista nuestras más sinceras condolencias.
 
 

Respuesta  Mensaje 20 de 31 en el tema 
De: matilda Enviado: 22/11/2007 01:59
Azali ,recibiste instrucciones del mando superior?
Te recuerdo que el post se trata de la mafia terrorista miamense y de cómo Míster Moore los pone en evidencia,ji,ji
 
mati

Respuesta  Mensaje 21 de 31 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 22/11/2007 03:59
Lo que importa es la veracidad de lo que dice, nadie ha podido desmentirlo hasta ahora, cierto?
 
 
 
Moore miente en todo lo que dice.......pero mintiendo se llena los bolsillos

Respuesta  Mensaje 22 de 31 en el tema 
De: matilda Enviado: 22/11/2007 05:59
Sin embargo el tipo no hace más que acudir a los archivos de la CIA...........vos estás sugiriendo que los yanquis son mentirosos???????
 
ji,ji
mati

Respuesta  Mensaje 23 de 31 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 22/11/2007 07:59
AH VAYA EL MOORE TIENE ABIERTAS LAS PUERTAS DONDE SEA....LO QUE HACE EL DINERO, Y LO QUE HACE POR DINERO..ES UN MENTIROSO.

Respuesta  Mensaje 24 de 31 en el tema 
De: matilda Enviado: 22/11/2007 09:59
Che que habías resultado boludita! hay archivos de la CIA que se han ido decodificando...no lo sabías??
Pero además que te extraña  de yanquilandia? todo se compra y se vende..jeje
 
mati

Respuesta  Mensaje 25 de 31 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 22/11/2007 11:59
todo se compra y se vende, y no solo en  gringolandia....ejemplo de ello es la familia de los castro que se han vendido siempre al mejor postor..

Respuesta  Mensaje 26 de 31 en el tema 
De: matilda Enviado: 22/11/2007 13:59
que pasó?te pillaste los dedos con la puerta?
blah,blah,blah,blah
 
mati
 

Respuesta  Mensaje 27 de 31 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 22/11/2007 15:59
Imagen IPBMoore es uno de mis idolos blah,blah,blah,blah
 
mati

Respuesta  Mensaje 28 de 31 en el tema 
De: matilda Enviado: 22/11/2007 17:59
: Alias de MSNAzali5 Enviado: 21/11/2007 23:55
Imagen IPBMoore es uno de mis idolos blah,blah,blah,blah 
 
jijiji, se "brotan" fácilmente eh?......serán gemelas?
Tranqui Azali, cambiá el peluquero, el psiquiatra y las pastillas y ya volverás a la "normalidad" jajaja
 
mati

Respuesta  Mensaje 29 de 31 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 22/11/2007 19:59
Imagen IPBse "brotan" fácilmente eh?......serán gemelas? 
Tranqui Azali, cambiá el peluquero, el psiquiatra y las pastillas y ya volverás a la "normalidad" jajaja tomaaaaaa las pastillas como yooooooo, Sad y Azali no me contradigan maaaaasssss
 
mati

Respuesta  Mensaje 30 de 31 en el tema 
De: matilda Enviado: 22/11/2007 21:59
Azali te enojaste? nooooooo seas asi cheeeeee, precisamente lo que a mi me divierte es que me "sigan contradiciendo" jajajaaaa
mati

Respuesta  Mensaje 31 de 31 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 22/11/2007 21:59
Imagen IPB nooooooo seas asi cheeeeee, precisamente lo que a mi me divierte es que me "sigan contradiciendo" jajajaaaa suprimiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaa Azali.
 
mati


Primer  Anterior  17 a 31 de 31  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados