|
General: âââ MONOCIDIO.âââ
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: esteban_casa챰as (Mensaje original) |
Enviado: 29/11/2007 21:18 |
“”” MONOCIDIO.”””
Tal parece que la mala suerte se ha ensañado con Venezuela, pero no es así, los errores cometidos por los pueblos tienen un precio muy alto. De poco ha servido el desconocimiento u olvido de la historia. Menos aún las experiencias de sus vecinos, gente que empleó parte de su tiempo en alertarlo. No es menos cierto que el despotismo manifestado por todas o casi todas las figuras derechistas en este podrido continente, han tendido una alfombra roja para que desfile rumbo al trono elementos populistas que, aprovechan oportunamente todos los desmanes cometidos en un pasado reciente. Los pueblos desesperados acuden a fórmulas donde siembran esperanzas por un futuro mejor, y caen abatidos como moscas por hábiles manipuladores que solo tienen un objetivo, el poder.
Creo sin embargo, no es hora oportuna para sentar en el banquillo de los acusados a un pueblo que perdió la memoria y utilizó anteojeras para ignorar qué ocurría a su lado. Venezuela está en desgracia y merece todo nuestro apoyo, no podemos condenarla al mismo silencio cómplice que se aplicó en nuestro caso.
Repugna ver al “presidente” elegidos por ellos y luego envestido de poderes cada vez más absolutos mediante procesos enmarañados, hablar o relinchar en nombre de su pueblo. Mucho más bochornoso resulta escucharlo resumir la voluntad e imagen de ese pueblo en su figura. Los que conocemos de cerca a los venezolanos sabemos que no es así, ese pueblo es alegre, pero no tiene alma de payaso.
Todas las maniobras realizadas desde la toma del poder por este idiota con ego de emperador, no difieren del recorrido de su maestro en ese andar hasta el altar del poder supremo y vitalicio, creo que siempre han estado advertidos de nuestras experiencias. Sin embargo, escuchar y ver a parte de ese pueblo luchando por mantener el látigo de su verdugo, es motivo suficiente para preocuparse. Quedan rasgos de esa rebeldía y valor que identifica a los venezolanos y la urgencia del momento radica en mantener viva esa chispa. Gracias a Dios, parte de su juventud es la principal protagonista de las luchas actuales, porque en la medida que pase el tiempo, en esa misma medida, irán cayendo sables y banderas que solo ellos serán capaces de enarbolar, la experiencia no demuestra lo contrario en nuestra tierra. Luego, si se le permite actuar a su antojo, esa voluntad de libertad ahora existente será destruida por su relevo cuando sea un poco tarde.
Ya se repite el discurso escuchado hace decenas de años en nuestra isla, resulta patético oír de los jóvenes simpatizantes de la bestia que los gobierna, hablarnos a nosotros, protagonistas de una historia fracasada, sobre el invento tardío de un “socialismo bolivariano” en pleno siglo XXI. Ayer, consumía la participación de dos de sus representantes en el programa de María Elvira, y créanme, sentí una profunda pena por esos jóvenes idealistas que cooperan por llevar a su patria hacia un abismo del cual será muy difícil escapar. No resulta sorprendente para nosotros los cubanos, porque elementos de esa especie se impuso en la misma cantidad de tiempo, creo que en menor, y será necesario el transcurso de varias decenas de años para hacerles cambiar de opinión. No resulta sorprendente para nosotros encontrarnos ante elementos que esgrimen argumentos muy pobres y gastados para justificar la actitud cretina de su presidente. Para nosotros no resulta una novedad, pero, para el perfecto idiota latinoamericano no deja de ser considerada una batalla ganada. ¿Qué es un criterio particular? Por supuesto que sí, pero deberíamos detenernos y hurgar dentro de las opiniones de aquellos primeros jóvenes comunistas de la isla, los integrantes de aquellas brigadas “Venceremos” que con tanta pachanga apoyaron al régimen en la década de los setenta. Se hace imprescindible escuchar también a esos ‘comunistas” chilenos que pudieron probar el sabor amargo de sus ideales en nuestra tierra y luego, marcharon cuando les apretó la tuerca, tuerca de rosca infinita y que aún sigue apretando. Escape que tuvo como punto cardinal cualquier país capitalista desarrollado, nunca uno pobre donde pudieran aplicar sus enfermas teorías. No les pido que pregunten a dos millones de cubanos en el exterior, ni a los que se encuentran atrapados en esa jaula de felicidad a la que ellos aspiran, pero sería muy útil que supieran cuantos de ellos no asumieron la misma posición y las razones de sus cambios. Los ejemplos que les brindo se encuentran en este continente, si no les basta, pueden darse un salto por Europa. Estos pichones de Robainas, Pérez Roque y Hassanes venezolanos que, el chavismo a sabido distribuir a tiempo por el mundo para contaminar su ambiente, deberían disfrutar las reglas del juego que aplican con su ideología, la futura inmediata que se impondrá en su tierra cuando el animal que los gobierna limite todos los derechos de sus ciudadanos, porque esa es la página por venir. Deberían aplicársela y no andar con las boberías de la democracia que ellos pretenden eliminar en su país. Que hablen en casa del carajo y no en los canales televisivos de Miami. Que realicen sus labores idiotas de proselitismo desde sus canales comunistas, pero repugna verlos y escuchar sus vomitivas verborreas desde canales capitalistas.
El magnicidio ha sido condenado como una práctica incivilizada, las leyes que limitan la aprobación de lo que puede considerarse sin dudas un delito, ha sido elaborada por quienes pudieran ser víctimas de su aplicación. Dícese en Derecho, una de las fuentes de las que se nutren las leyes tienen su origen en los “Usos y Costumbres” de cada país. El magnicidio quedaría excluido de esa valoración, nadie está acostumbrado al liderazgo y menos al uso de su poder. Sin embargo, su práctica es casi universal y protege el fondillo de cada uno de esos animales que llegan al poder y aniquilan no solo esperanzas, destruyen todo el legado de antiguas generaciones. O sea, por muy hijo de la gran puta que sea uno de esos gobernantes, sin discriminar las vías utilizadas para llegar al poder, siempre estarán protegidos por las leyes. Y por supuesto, serán otros gobernantes quienes asumirán la defensa de un degenerado, porque de esa manera se están protegiendo sus propios fondillos, eso está más que demostrado, y precisamente Chávez ha disfrutado de esa Patente de Corso que disfrutan todos los gobernantes. Poco importa la inclinación o ala ideológica, es muy difícil distinguir la inclinación ideológica de la inmoralidad, y en términos generales, casi todos los gobernantes son inmorales. ¡Qué venga Dios y me diga lo contrario! Yo dudo hasta de sus embajadores en la tierra.
¡El monocidio, no! Matar a un mono solo puede molestar a esas asociaciones que se dicen protectoras de los animales y el medio ambiente. Debe resultar algo penoso, resultan unos animalitos muy inteligentes y simpáticos. ¡Pero coño! La humanidad no tiene culpa que uno de sus miembros se aparte de la manada y llegue a presidente de un país. A ese mono de mierda se debe eliminar antes de que acabe con toda la flora y fauna que una vez le sirvieron de reino, antes de que se acaben los plátanos. ¡Ojalá!, aparezca un cazador furtivo que acabe con la aventura de ese mono de mierda.
Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2007-11-29
Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido. Jalil Gibrán. Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones: http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
De: Anti-gusano1959 |
Enviado: 29/11/2007 22:41 |
Esteban, resulta curioso que mientras condenas "el despotismo manifestado por todas o casi todas las figuras derechistas en este podrido continente", siempre te veo críticar ferozmente a los países con gobiernos de izquierda, por lo que se ve que no te diferencias mucho de tus despotas y además les servís de propaganda. Ahora resulta que Venezuela "está en desgracia y merece todo nuestro apoyo", pero ¿acasó recién ahora que se están tomando medidas antiimperialistas y redistributibas hay que ayudarla?, ¿ y los países con una pobreza extrema como El Salvador y Colombia no merecen ayuda?. Claro allí gobierna la oligarquía y la represión es contra los pobres por lo tanto desde tu punto de vista está todo bien. Además condenas al socialismo bolivariano en pleno siglo XXI como si fuera algo anticuado, pero no críticas el neoliberalismo y el capitalismo en pleno siglo XXI cuando sus raíces ideológicas se remiten a Adam Smith, autor del siglo XVIII anterior a Bolivar y a Marx. Evidentemente lo tuyo es un anticomunismo furibundo muy en línea con el Macartismo y el imperialismo yanqui que con intelectuales como vos está de parabienes. Por último, ya que te gusta el monocidio, ¿por qué no empezar con este?: |
|
|
|
De: Azali5 |
Enviado: 29/11/2007 22:41 |
ay que genio se pierde el mundo con Antigisano....... |
|
|
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|