Alvermesalir, sus palabras me han llenado de ternura y pena. Pena porque comprendo que las enfermedades en el ceno de una familia son una dura carga emotiva y moral. Ternura porque siempre me gusta la sinceridad y la honestidad de una persona.
Bueno espero de todo corazón, como decimos en mi país, El Salvador, que este año 2008 le colme de felicidad y salud tanto para usted como para los suyos.
Sobre el foro igual que el compañero Papiyo, le doy gracias. Y es que en realidad somos una comunidad de foristas que pensamos diferente, pero en el fondo detrás de cada uno de nosotros hay un gran ser humano que a su manera quiere lo mejor para su país.
Creo Alverme que todos acá nos hemos convertido en amigos y siempre en nuestro inconsciente nos hemos puesto afecto. Hasta con el mismo Maceo, que es el mas bravo de los foristas, pero ya ve usted también nosotros estamos ahí siguiéndole la corriente y haciéndole bromas.
Pero de todo modos, Alverme, he visto y me gusta mucho cómo entre usted hay una gran sintonía dentro del foro. El foro, creo que ha hecho posible que haya una gran fraternidad entre muchos cubanos del exilio que viven en los EEUU pero tal vez no se conocían en sus ideales, y hoy sí. Es muy bonito, Alverme, y si bien es cierto que hay insultos, pero también es cierto que entre usted más que expresar vuestras ideas han intercambiado mucho cariño y amistad en este año que ha pasado.
Alvermesalir, un cariñoso saludo para usted y le deseo un feliz 2008.