La Noticia en España.
Para venderle a los europeos.
Agencia F Madrid
La Habana, Cuba
Grupos de Intelectuales disidentes cubanos se reunieron en La Habana, Cuba, frente a la Asamblea del Poder Popular para solicitar al gobierno cubano la revisión de los procesos judiciales de los prisioneros de conciencia.
Unos cuarenta cubanos, pertenecientes a estos grupos de intelectuales, pacíficamente demostrando frente a dicha sede, fueron atacados por grupos simpatizantes del gobierno, provocando su dispersión,
El Presidente de la Asamblea Popular de Cuba, Sr. Alarcón se refirió a estos hechos como una lamentable situación provocada por la diversidad de ideas. Y concluyo, Cuba ve estos incidentes como aislados pero que demuestran la libertad de expresión del pueblo cubano.
La Noticia en Cuba según Nelson Rubio:
Gramma, PL.
Un pequeño grupo de contra-revolucionarios, lacayos y asalariados del imperialismo yanqui, se reunieron hoy frente a la Gloriosa Asamblea del Poder Popular en La Habana Cuba para gritar consignas contra-revolucionarias, provocando que espontáneamente cubanos que por allí pasaban disolvieran la manifestación.
El Presidente, democráticamente electo por el pueblo, de dicha asamblea, compañero Alarcón, se refirió a este incidente como provocado por agentes de la mafia de Miami y concluyo, el pueblo cubano no tolera ni tolera jamás actos provocativos como estos que denigran la gloriosa resistencia de nuestro pueblo en su lucha por su soberanía.
Agrega el periodista: “Patria o Muerte”
La Noticia en Miami según Nelson Rubio: después que se reciclo y se arrepintió cuando puso los pies en Miami, pero estuvo haciendo daño en Cuba hasta la noche anterior.
WQBA, Miami
Cientos de valientes patriotas cubanos, se reunieron hoy frente a la sede del infame Poder Popular para demandar la inmediata liberación de los presos politicos. Inmediatamente un grupo de los llamados Respuesta Rápida fue movilizado para atacar con palos y piedras a los manifestantes.
El dictador cubano Raúl Alarcón se refirió a estos hechos como provocados por la necesidad del pueblo cubano a exponer sus ideas, pero que no serán tolerados por el gobierno de Cuba y serán aplastados con todas las fuerzas de los cubanos revolucionarios que quieren mantener la lucha contra el Imperialismo Yanqui.