Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños radio !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños AURA !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Dumas !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA HABANA LE DABA 40 VUELTAS A BUENOS AIRES Y CIUDAD MEXICO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: LaCalaveraDeFidel  (Mensaje original) Enviado: 13/01/2008 21:49
Diversidad economica,poblacional, culinaria,cultural. Todos los inventos yanquis estaban alli al dia siguiente.
 
Esa es la ENVIDIA COCHINA que jamás superarán: elpesdo cubano cotizó más alto que el U.S dólar.
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: alvermesalir Enviado: 13/01/2008 22:09
He escuchado a varias personas decir eso sobre La Habana  y sobre Cuba.Pero los castristas solo recuerdan  que los otros castristas  dicen que La Habana era el burdel de los yankees... 
 
Hablando de La Habana... La gente de Miami que escucho' y vio' al grupo Tres de La Habana  en la TV de Miami quedo' encantada.Todos coincidieron y coinciden en que son unos musicos tremendos y de una calidad interpretativa excepcional.
 
La cancion La Habana llora de Noche es preciosa.¡Que' letra tan linda y que' bien y con que' sentimiento la cantan! Bella!

Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 13/01/2008 22:25
Son nietos de Pinelli,   tenian una bebe de dos anitos, que la llevaron al medico porque estaba al parecer acatarrada, se la entregaron muerta y no saben la causa. cosas de la potencia medica

Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: alvermesalir Enviado: 13/01/2008 22:41
Sí, vi que son los nietos de Pinelli...Da gusto escucharlos cantar.Escuche' muy bien esa parte donde dijeron que la hija se les habia muerto,lo que no sabia que' le habia sucedido a la niña.Ella dijo que nunca le habian permitido llevar a la niña cuando ellos cuando salian de gira.La madre lloro' cuando dijo eso.

Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 13/01/2008 22:56
Aqui estan los Tres de la Habana
 
 

Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 13/01/2008 23:12
Si Cuba estaba tan bien en aquellos años 50 ¿por qué venció la Revolución?
 
Y si Cuba está tan mal ahora, como ustedes afirman ¿por qué el pueblo cubano continúa apoyando a la Revolución?
 
O es que ustedes mienten tanto en una cosa como en la otra ????
 
                                        SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                          (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: alvermesalir Enviado: 13/01/2008 23:28
No estaba bien,habia cosas que indudablemente andaban mal y habia que eliminarlas completamente,pero cuando tu escuchas sin apasionamientos a la gente de aquella epoca te das cuenta que tenia cosas buenas ,no todo era malo ni tan malo como lo pintaban,ademas de otros factores que influyeron ,como que  la clase rica,la alta y rancia burguesia cubana no queria que Batista fuera el presidente de Cuba por motivos que nada tenian que ver con su politica de gobierno,sino con el racismo y el clasismo de esa parte importante de la poblacion cubana.A cada rato yo me encuentro con personas que hablan al respecto.No niegan que eso haya sucedido de esa manera y que ese haya sido un factor que propicio' que la clase alta cubana ,a pesar de vivir como privilegiados,apoyara monerariamente a la gente que combatia a Batista. 
 
Por que' el pueblo continua apoyando a Fidel? Bueno...Porque no pueden ni tienen la libertad y las libertades que tuvo Fidel y su grupo ,ni la autonomia universitaria,libertad de expresion y medios de prensa independientes,no tienen las  armas para enfrentar al dictador,como la tuvieron Los Castro,los Echeverria,Frank Pais,etc,etc,etc...Batista era un dictador,pero no era un tirano.Su gobierno no lo controlaba todo como sucede con el gobierno castrista.
 
Cuando Batista habian huelgas y manifestaciones ,libertad de asociacion;ahora nada de eso esta' permitido.
 
 

Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: LaCalaveraDeFidel Enviado: 13/01/2008 23:44
Alverme, aunque aquello no era cierto, desgraciadamente hoy sí que lo es, pero del mundo. Delegaciones de todos los países "hermanan" sus ciudades con otras de Cuba,para tener la excusa de ir en visita solidaria a tomar mojitos las 24 horas,escuchando Yolanda de Pablo Milanés en una playa paradisíaca y con carne fresca disponible a montón, con la connivencia de la policía cubana,a los que si la chica o chico no le da su parte (mordida castrista los menten presos.
 
Imagina la riqueza que habría, que el presupuesto anual de España equivalío a lo que costó el centro asturiano de la Habana,en su día.
 
Y los asturianos eran solo una fracción de lo que había en Cuba. Tenían porque la pagaban su inmensa clínica Covadonga, como los gallegos tenían la Benéfica, y sus playas privadas. Los familiares cubanos tenían por supuesto accceso a todo esto,y quién no tenía sus padres orginarios de España. 
 
La Habana tenía 44 hospitales en el año 44....
 
 
Hoy existen castro-epidemias, como la neuropatia epidémica, sidatorios (que es donde se envian los que van a morir de sida) y más males que bienes.

Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: LaCalaveraDeFidel Enviado: 13/01/2008 23:44
De: Gran Papiyo Enviado: 13/01/2008 22:40
Si Cuba estaba tan bien en aquellos años 50 ¿por qué venció la Revolución?
 
Y si Cuba está tan mal ahora, como ustedes afirman ¿por qué el pueblo cubano continúa apoyando a la Revolución?
 
O es que ustedes mienten tanto en una cosa como en la otra ????
 
                                        SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                          (Gran Papiyo)

Subnormal en primer lugar, cualquier nuevo gobierno puede vencer, ¿o no?, bueno o malo, justicada o injustificadamente.

En segundo lugar, el caso cubano,te HE DICHO Y REPETIDO QUE ERA DESEADA DESEADA DESEADA por muchos.

No soy ningún terrateniente, ni lo fue mi familia, y lo deseaban igual, y sé de ricos que entregaron TODO  a Fidel, porque la gente estaba HARTA de las guerillas urbanas y los tiroteos y de las torturas de la policia de Batista, (que era más bobo que Fidel y mostraba sus torturados, no como tu ídolo y el sanguinario hijo de la grandísima puta Che); la gente ansiaba un cambio, ¿cómo no triunfar?

Y mientras los rebeldes eliminaban todas las televisiones y medios de comunicación estatalizádolas,aún el pueblo estaba con ellos, sin saber que nunca más podrían expresarse ni rebelarse, que se estaban formando cédulas de chivatos en cada manzana de Cuba. Pero el pueblo ni soñaba necesitar eso, estaba con aquel barbudo que gritaba "Armas para qué? las quemaré y haremos arados" mientras besaba un crucifijo colgado de su cuello. Las mujeres se erizaban, hablaba tan bien, parecia Jesucristo mismo decía mi madre y mis tías...Incluso un dia ocurrio el incidente de la paloma que vino a posarsele en el hombro- después de ha dicho que era una paloma amaestrada en el papel de Espíritu Santo nada menos...

El cubano es un pueblo soberbio: Fidel los involucraba en algo más que un derrocamiento de un dictador asesino ( que por cierto tenia permitido el partido comunista...., una libertdad que Fidel no concede). La revolución era algo mesiánico.

Los americanos apoyaron a Fidel antes y le apoyaban entonces, como apoyan a cualquiera que traiga la estabilidad politico economomica a un pais útil para ellos.

El problema es que en Cuba se hace solo lo que Fidel quiere, y nada más que lo que él apruebe, y el es abogado no economista ni agronomo,y todo se fue al carajo. Cuba es agricola,nada más. No hay sector servicios en Cuba, ni industria (antes si hubo manufacturacion de varias cosas, que sobraban Y SE EXPORTABAN INCLUSO)

Si a ti te dicen que un abogado hereda una estancia en la pampa, y se emperra en llevarla él y la arruina, sin problemas lo crees. Pero si te dicen que esa finca es Cuba y su dueño es Fidel, ya "son gusanadas mias" y mentiras.

Pero ese es tu puto problema. La culpa de todo la tiene el loco megalómano llamado abogado Fidel Castro Ruz, un fascista que ha colgado su foto su cara su FAZ en toda la isla

Hoy es como en el 59 imposible rebelarse, sin reunirse antes en secreto lo cuales un imposible en Cuba por culpa d elos CDR o cédulas de vigilancia de barrio, con una isla con una sola carretera central en una división del ejército en tre ssecciones estancas,occidental central y oriental, que tienen aboslutamente prohibido comunicarse unas con otras si no es A TRAVES DE TU IDOLO EL VIEJO LOCO PIOJOSO.

La gente no habla contra Fidel, nadie sabe quién es nadie, y además los chivatazos falsos están a la orden del dia porque si yo te meto preso me quedo con las cosas de tu casa...quizá una máquina de coser me baste para calumniarte.

Pero el pueblo odia a la Revolución, incluso los negros se dan cuenta de que el racismo cubano secular pervive en la revolución y que los negros no tienen cargos de decisión, mira la élite de mando en Cuba..,los negros  son los aplaudidores y acompañantes del caudillo chiflado y narcisista. Hay todo un movimiento de hip hop en cuba clandestino donde los negros- ¡mis negros! se quejan amargamente del racismo cosmetizado....

No es que en Cuba hayan imperfecciones: es qu enada funciona y TODO ES UNA MIERDA PURA.

¿Por qué crees que los cubanos de Miami piden la invasión, SABIENDO QUE JAMAS TENDRA LUGAR porque hay un pacto firmado que los americanos jamás invadirian Cuba si Krushev retiraba los misiles, año 1962?

¿Crees que "los gusanos" se les arrastran a los yanquis por vocación de aduladores? ¿Crees que a los yanquis les importa un carajo el comandante y la suerte de Cuba?

Los " gusanos" son sin saberlo o quererlo ver carne electoral , nada más, que se dejan engañar con el sueño de una invasión, unica salida que se ve,pero los sueños son sueños aunque yo los vea como sueños idiotas.

Si no sabes estas cosas, Papiyo, infórmate.

Y sobre la huelga, ni lo dudes.

Espero no volver a animar tu grupo faccioso en una semana, no lo dudes que me perderas de vista. No quiero cargos de adjunto de nadie.

Soy libre como el viento, no confundas so con los pedos que salen de tus escritos y los de tu distinguida cacatúa-esposa repite cosas.

Como verás..lucho duro por no dejarme querer de ningún amo.

Un saludo de oruga verde.



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados