Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Instaló Chávez el Congreso fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: jususverbo7  (Mensaje original) Enviado: 14/01/2008 06:46

Instaló Chávez el Congreso fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela

El líder venezolano aseguró que el pueblo debe generar los cuadros y las estructuras, la maquinaria y los motores del gobierno 
13 de enero de 2008 01:24:01 GMT
Hugo Chávez junto a integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto: Francisco Batista
CARACAS.— El proyecto revolucionario en Venezuela tiene que asentarse sobre un pueblo, sin estar sujeto a la dependencia de un hombre, una mujer o una cúpula, afirmó el presidente Hugo Chávez al dejar instalado el Congreso fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

El líder venezolano aseguró que de esa concepción depende el futuro de la Revolución bolivariana y por ello, añadió, es el pueblo el que debe generar, en su propia dinámica, los cuadros y las estructuras, la maquinaria y los motores, reseñó PL.

Esa tiene que ser la base fundamental, la fuerza que nos asegure el impulso permanente de nuestra revolución, expresó Chávez ante los más de 1 600 delegados convocados a la cita.

Respecto a las perspectivas del 2008, el mandatario destacó que el año comenzó con buenos augurios, marcado por el optimismo, con una gran fuerza y voluntad de batalla para enfrentar con espíritu de victoria las dificultades que surjan.

Sobre el PSUV, destacó que el encuentro de este sábado abre el espacio para el debate en los Batallones (instancias de base), apoyado en documentos como el Anteproyecto de estatutos y la Declaración de principios en poder de los delegados.

La agenda de la cita tiene como punto central el Informe político del presidente de la República, Hugo Chávez, quien lanzó la iniciativa de una agrupación unitaria a finales del año 2006.

Como parte de los preparativos para la creación del PSUV, se conformó un padrón de aspirantes de 5 722 000 personas, lo cual equivale a cerca del 36 por ciento del total de inscritos en el registro electoral.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados