Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno LETICIA !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Y EL GENERAL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA... LOS GUIONES
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 11 di questo argomento 
Da: maribea05  (Messaggio originale) Inviato: 24/01/2008 19:18
El pobre chávez va a tener que contratar a otro que le escriba lo que tiene que decir.

Ultimamente el pobre está que no pone una.

¿Serán las hojas de coca? ¿O la pasta (dicen los malintencionados; yo no, yo digo hojas porque eso fue lo que el muy cretino dijo en la Asamblea)?

Yo me imagino que ya Uribe mandó a decir que ni siquiera le cuenten los disparates que anda diciendo de él, el loco suelto ese, chusmona caricatura de las ofensas históricas de castro contra los americanos.

Y es que el trabajo que está haciendo Uribe SI QUE ES UN TRABAJO SERIO DE JEFE DE ESTADO, andando por el mundo,  buscando la coordinación de instituciones, gobiernos, etc., para actuar de adecuados mediadores con la recua de terroristas de las FARC, a fin de terminar esta tragedia de los secuestros, que en definitiva son a) por dinero b) por mantener un pseudoestatus de control que cada vez se vira más en contra de las antiguamente consideradas idealistas guerrillas.




Primo  Precedente  2 a 11 di 11  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 11 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 24/01/2008 22:32
Y es que el trabajo que está haciendo Uribe SI QUE ES UN TRABAJO SERIO DE JEFE DE ESTADO
               
Sorry!!
 
sorry!
Noooo puedo contenerme! sorry! es muy fuerrrrrrrrteeeeee!! 
 
mati

Rispondi  Messaggio 3 di 11 di questo argomento 
Da: maribea05 Inviato: 25/01/2008 07:59
Ese sí que es un comité de risa de una sola persona o de a lo mejor la suma de ésa más tres...

No veo a nadie más, ni periódicos ni nada, fuera de los anormales exabruptos de chavecito en su alóooooooooo alóooooooooo, que no hala nada, que hable mal o se ría de chávez.

Rispondi  Messaggio 4 di 11 di questo argomento 
Da: maikohara4 Inviato: 25/01/2008 15:59
Risa dan los ,que sin conocer la materia,se ponen a especular,solo por querer pasar como inteligentes,solo repiten lo que dicen otros,que hasta quizas sean mas brutos que ellos,pero como se refieren a Chavez,ellos piensan que han descubierto que el agua de mar se hierve y  sale cocaina.
 
Segun los cientificos,hombres que estudian las ciencias y las esencias.la hoja de coca,no es cocaina...que ridiculo hacen los incultos........
 
Existen algunos que por ganar rangos y vender sus panfletos en sus desespero por tratar de ganar algunos centimetros en la prensa son capaces de hacer cosas insolitas,sin tener el mas minimo sentido del ridiculo.
 
Evidentemente esto no es mas que una payasada,pero de todas formas vamos a aclarar algunos conceptos que es bueno tener presentes.
 
1-La coca ha sido considerada tradicionalmente por nuestros pueblos ingigenas como una planta sagrada y de gran valor nutritivo y curativo,y su uso forma parte de un conocimiento ancentral,milenario.
 
2-Masticar hoja de coca data de milenios y forma parte de las tradiciones de la cultura originaria de nuestro continente.
 
3-Desde EEUU se ha promovido una campana mediatica que busca confundir la hoja de coca con la droga,conocida comunmente como cocaina ,ocultando deliberadamente,que de los 16 componentes que tiene la droga,15 de ellos son importados desde EEUU o Europa y en ningun momento se ha hecho una campana para prohibirlos y menos erradicarlos.
 
4-La cocaina es un compuesto quimico que se extrae de la planta de coca mediante un largo proceso que selecciona este alcaloide de la hoja,para luego este sea convertido en estuuperfaciente,pero insistimos,la droga tiene 15 componentes mas que nadie ha querido ilegalizar nunca.
 
5-Esta droga genera alteraciones del sistema nervioso,cardiovascular y respiratorio,ademas de estimular el sistema nervioso central,produciendo dependencia y trastornos mentales y fisicos.
 
6-Por el contrario,se ha comprobado que masticar hoja de coca o tomar te' de coca eleva los valores nutricionales en los individuos y ademas de aportar calcio,potasio,vitaminas y algunos oligoelementos,y que inclusiva tiene propiedades adelgazantes. Estos Te' se comercializan abiertamente y con diferentes marcas en paises como Peru o Bolivia,algo asi como en Colombia y Venezuela se comercializa el cafe'.
 
7-El interes de EEUU de asociar la droga con la hoja de coca esta vinculado con sus intenciones politicas de intervenir en los paises que ancentralmente han tenido cultivo,con la excusa de la lucha contra el narcotrafico.Es una posicion completamente inmoral,cuando EEUU es el principal consumidor de drogas del planeta.Sus intensiones son exclusivamente politicas y lamentablemente en nuestros paises existen lacayos que le hacen el trabajo.
 
El problema no es que estos Sres se empenen en hacer el ridiculo,el problema es que piensen que los demas somos idiotas ,y no nos demos cuenta de sus montajes.y sus campanas sucias.
 
Mary Pili Hernandez.
 
 
 
 
 

Rispondi  Messaggio 5 di 11 di questo argomento 
Da: maribea05 Inviato: 25/01/2008 16:00
maikosusukimarimazdapilihernandez...

¿dónde metió usted su barniz de brutita?

Parece que se le olvidó cuál es su rol aquí, verdad?

guaaaaaaaaajuajajua

Si el mensaje anterior fue conmigo, sepa dos cosillas:
1) No peco de falsa modestia, por tanto puedo decirle sin sonrojo que no tendré un IQ de genio, pero no tengo que pasar por inteligente porque soy inteligente.
2) Precisamente mi lucha aquí con ustedes, los voceros y defensores del castrofacismo ES PORQUE REPITEN LOS SLOGANS ENLATADOS Y LAS CONSIGNAS EMBRUTECEDORAS DE LA MAQUINARIA CASTROFACISTA.

;)))))))))))))))))))

Rispondi  Messaggio 6 di 11 di questo argomento 
Da: SadCHARLOTE Inviato: 26/01/2008 06:00
Perdón por la máscara
 
 
00:36 De: Plasmatico
Reproducciones: 818
 
 
Wueno Mary amiguita , es cierto que él dijo que masticaba Hojas de Coca, pero luego luegito en el mismo "discurso" unos segunditos después dice que Evo le mandaba Pasta de Coca , aquí te dejo el vídeo donde el Señor Chávez hace esas declaraciones y donde recomienda la PASTA DE COCA que le Manda Evo.
 
Las cosas no están clara porque si Evo le manda "Pasta de Coca" en vez de "Hojas de Coca" entonces Qué mastica el señor Chávez?
 
Lo engañó el subconsciente?

Rispondi  Messaggio 7 di 11 di questo argomento 
Da: maribea05 Inviato: 26/01/2008 12:00
La pasta de coca será buena para las verrugas, querida amiga?

guaaaaaaaaaajuajuajua

Rispondi  Messaggio 8 di 11 di questo argomento 
Da: maribea05 Inviato: 26/01/2008 18:00
Me encanta tu máscara.
Préstame una, anda.
A veces hay que entrar aquí con una puesta.
Te la comiste!

guaajuasjuasjuasssssssssss
(la risita histérica que tanto gusta a la compañerita Matilda)

Rispondi  Messaggio 9 di 11 di questo argomento 
Da: maribea05 Inviato: 26/01/2008 18:00
Evo me manda pasta de coca... se lo recomiendo, se lo recomiendo...

ayyyyyyyy alabao!

guaaaaaajuajuajua




Rispondi  Messaggio 10 di 11 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 28/01/2008 11:59

Pobre Maribea! quiere parecer socialdemócrata, pero parece mosca...siempre se "pega" al vidrio de la derecha!! juazzz

Nueva campaña mediática contra Venezuela
Acusan a Chávez de drogadicto

Un nuevo frente contra el presidente Hugo Chávez abrió la oposición y en Departamento de Estado norteamericano al acusar al mandatario de consumir drogas, financiarse con dinero del narcotráfico y permitir el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.



27 de enero de 2008

Desde
Caracas (Venezuela)


La campaña parece coordinada por la similitud de los argumentos y la sincronización de la denuncia. El mismo día un dirigente opositor anunció que presentará ante la Fiscalía de Venezuela una denuncia contra Chávez por apología y consumo de drogas, mientras un ex embajador estadounidense en Colombia asegura que los radares del Plan Colombia detectan cientos de vuelos ilegales de drogas desde Venezuela hacia México, islas del Caribe y Estados Unidos, ante la cómplice indiferencia de las autoridades del país.

Además, medios de la oposición y el diario El País de España, “revelan” una supuesta trama de colaboración para el narcotráfico y las finanzas entre el gobierno de Venezuela y las organizaciones guerrilleras colombianas. Al extremo que se ha denunciado que las fuerzas armadas venezolanas entregan fusiles AK 47 construidos en el país y municiones a los rebeldes colombianos. El único detalle pasado por alto, es que Venezuela no tiene fábricas de fusiles, sólo ha firmado un acuerdo con Rusia para instalarla en el futuro.

La denuncia contra Chávez por apología de la droga está centrada en un discurso del pasado mes de diciembre, donde el presidente venezolano decía que masticaba hoja de coca que le enviaba el presidente boliviano Evo Morales. En esa comparecencia, Chávez habló de las virtudes de la hoja de coca y aclaró que era algo muy diferente a la cocaína.

Sin embargo, para la oposición venezolana, masticar hoja de coca como hacen los indígenas de Bolivia y Perú, es lo mismo que consumir cocaína. Por ello reclaman que se le practique un control médico para detectar el consumo de estupefacientes, que sea enviado a la cárcel y por supuesto, destituido de su cargo.

La denuncia fue presentada en Globovisión, la cabeza visible y más radical de la oposición venezolana, y fue ilustrada con imágenes de Chávez hablando de que masticaba hoja de coca, y después volcando un polvo blanco sobre una mesa, sugiriendo que era cocaína. La imagen correspondía a otra intervención de Chávez al inaugurar una planta procesadora de leche en polvo, donde mostraba el producto. Al mismo tiempo, John Walters, director de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas en la Casa Blanca, dijo que el gobierno venezolano facilita el tráfico de drogas que ingresa a su territorio desde Colombia.

En la misma línea de denuncia se manifestó un ex embajador estadounidense en Bogotá al sostener que los radares instalados en Colombia por su país, detectan cientos de vuelos ilegales que parten de Venezuela con drogas a islas del Caribe, México y Estados Unidos. El funcionario no aclaró como es que detectado los vuelos la fuerza aérea de su país no los intercepta en zona internacional.

También en estos días, diarios de la capital venezolana, de Miami, donde se concentran “corresponsales”, “analistas” y periodistas de la oposición para transmitir a Venezuela todo tipo de “denuncias”, y el diario El País de España (accionista principal de la Cadena Caracol de Colombia y otros medios de gran influencia en ese país) presentan una serie de artículos donde se revelan supuestos vínculos entre Chávez, las FARC, el ELN colombianos, y el narcotráfico.

La campaña está destinada, además de intentar fomentar la desestabilización y el descrédito contra Venezuela, a proteger al presidente colombiano Álvaro Uribe y a su gobierno, ya que al menos 40 congresistas y líderes de partidos oficialistas, incluyendo ex ministros, parientes del presidente, están acusados por la Fiscalía de ese país, de haber establecidos pactos con los narcos paramilitares y trabajar a sus servicios.

Ernesto Tamara
Barómetro Internacional


Rispondi  Messaggio 11 di 11 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 28/01/2008 11:59
Evo me manda pasta de coca... se lo recomiendo, se lo recomiendo...

ayyyyyyyy alabao!

guaaaaaajuajuajua


(Maribea confundida)
 
Pasta dentìfrica, malpensada ! ! ! ! ! !
 
                                     SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                   (Gran Papiyo)



Primo  Precedente  2 a 11 de 11  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati