Pedrita Medina, alias espuelaman, ha puesto una foto sentimentaloide del Che con un niño....
Y ¿qué pretendes con este mensaje Pedrito? ¿Conmovernos con los sentimientos de cualquierra hacia sus hijos? Pues mira: eso es muy normal. Lo que no es normal es haberse cagado en los sentimientos de otros padres y madres, asesinando a sus hijos sin juicio y por capricho soberbio.
Sin saber de tu historia, el 90 por cien de la gente decíamos "harían falta más chés"
Sabiéndola, decimos "qué bueno que sólo nazcan hijosdeputa sádicos como él, y que sólo se les logre mitificar engañsndo masivamente, una de cada cien mil veces.
Los testimonios contra Ernesto Guevara son tantos y tan incontestables, que jamás se recuperará el nivel de mentira que lograron los hijosdeputa que en su nombre se han justificado. En el nombre de un loco apátrida y sanguinario, médico que jugaba con la idea de dar la vida o la muerte de un tiro, sin ninguna formación intelectual ni altruísmo alguno.
Hasta las serpientes quieren a sus hijos, es pura biología. Ninguna persona normal escribe cartas a sus hijos en ese tonito "pérate que la historia me está leyendo...", excepto los paranoicos, de cuya fuerza asesina nos libre Dios. Al Che le han puesto la alfombra roja bajo sus pies por cierto sucios y manchados de sangre, de mucha sangre.
Fue un asesino, simplemente, un asesino.