LOS AGENTES CASTRISTAS ACTÚAN CON TOTAL IMPUNIDAD EN ESPAÑA
MANIFESTACIÓN ANTI CHE GUEVARA EN LA CORUÑA ES AGREDIDA

Un aspecto de la manifestación. El individuo que aparece al centro, después de provocar por un rato, terminó agrediendo a los manifestantes anti cheistas.

En la foto de la izquierda, el alcalde pro castrista de Oleiros, Angel García Seoane. A la derecha manifestantes de Cuba Hispana.
La organización “Cuba Hispana” nos reporta desde España,y nos envía esta primicia para Nuevo Acción, en la que nos relatan que, con motivo de la inaguración de una estatua construída en La Habana, del asesino argentino Ernesto âCheâ Guevaraâ, que el alcalde pro castrista del municipio de Oleiros, en la Coruña, España, Angel García Seoane, en contubernio con la Embajada castrista decidió poner en un parque de ese municipio gallego, los integrantes de Cuba Hispana, con la colaboración del Partido Popular, decidieron organizar una manifestación para protestar del homenaje que estaban brindando a un extranjero pernicioso y asesino. La manifestación contó con una gran concurrencia de cubanos exiliados, venezolanos que han buscado refugio en España y españoles residentes del Municipio, que repudiaron la actitud de su alcalde.

Aquí están las imágenes, de dos de los agentes provocadores, metidos dentro de los manifestantes de Cuba Hispana
La CubaHispana, en coordinación con la plataforma de Vecinos anti estatua y con el Partido Popular del municipio, celebraron una manifestación el día anterior, a la develación de la estatua, cubierta por la prensa local y nacional, repitiendo dichas protestas el día de la inauguración, el pasado sábado día 28, gritando “Asesino” y “Libertad para Cuba” ante el infame discurso del alcalde y de Camilo Guevara, hijo del canalla asesino homenajeado, que tiñera de sangre a nuestra isla.
La embajada cubana, envió a sus agentes de la DGI y también movilizó a sus agentes agresores, para que intimidaran y retrataran a los manifestantes anti Che, quienes como siempre, mostrando su verdadera naturaleza totalitaria, terminaron agrediendo a los manifestantes anti castristas. Agentes del servicio secreto de La Guardia Civil Española, tuvieron que escoltar al Sr. Frank Vega Pita quien prácticamente tuvo que defenderse a puño limpio de la agresión del castrista que aparece en la foto arriba a la izquierda.

Aquí tienen a dos cazadores cazados. Los agentes envíados por la inteligencia de la Embajada, captados en plena tarea. Amigo lector, grábese bien estas caras en su mente, que pronto llegará el día del cobro.
Pero resulta, que esta vez les salió el tiro por la culata, pues sus agentes fueron fotografiados en plena faena; y Nuevo Acción, muestra al mundo sus rostros, para que vean que ellos también tienen que cuidarse.
Es de resaltar la total impunidad con que estos esbirros actúan en España, contando con la protección de las Autoridades españolas y de los funcionarios del PSOE, pero no así de la Guardia Civil que protegió a los pacíficos manifestantes ante guevaristas, de la agresión de los energúmenos Tom Tom Macoutes de la dictadura raulista.
NOTA...dicen que vieron al niñito dando tubazos esto es denigrante......