Los desmanes de Pinochet, Castro y Allende
(PD).- A Pinochet se le achacan 3.200 asesinatos y más de 28.000 torturas, Castro ha fusilado entre 15.000 y 17.000 personas y ejecutado a 1.206, y Salvador Allende... por lo visto en su tesis doctoral dejó patente su racismo con frases contra los judíos, los árabes y los zíngaros.
Publica esta semana la revista Época, que según un informe del Senado de EE UU, Pinochet pudo haber acumulado desde 1979 a 2004 más de 31 millones
de dólares. Se le hace responsable de 3.200 asesinados, 28.000 torturados y cientos de miles de exiliados.
Se abrieron procesos judiciales contra él que no acabaron en sentencia. Numerosos autores acreditan la pertenencia del general a la masonería.
![fidel-castro.jpg](http://eter22.files.wordpress.com/2008/02/fidel-castro.jpg)
Por su parte, a Fidel Castro más de 10.000 muertes, entre las que incluye ejecuciones extrajudiciales (1.206) y fallecimientos en prisión por diversas causas (1.216).
Además, ha empujado a al menos 75.000 a morir en el océano y obligó a más de dos millones de cubanos al exilio. Otras fuentes hablan de más de 4.500 presos políticos y más de medio millón de cubanos que han pasado por centros de represión. Cabe preguntarse ¿qué procentaje de disidencia o desconcontento es ese, en una población de 6 millones por aquella época? Y se trata del porcentaje que logró salir,ésto es, solamente aquellos que tuvieran a alguien que pudiera reclamarlos fuera y pagar su salida en dólares.
Si Pinochet no hubiera derrocado violentamente a Allende, quizás éste no gozaría hoy de tan buena prensa. Sus tres años de Gobierno estuvieron marcados por una política salvaje de expropiaciones de haciendas, estatalización de empresas y bancos, y nacionalización de compañías extranjeras. Con todo, preservó su populismo hasta la injerencia de Fidel, que desencadenó los temores de la CIA por influencia de un gobierno americano, que hasta entonces, miraba con esperanza el naciente experimento de socialismo, alejando del sovietismo sangriento de Castro a sólo 90 millas.
ALLENDE UN COMUNISTA ANTISEMITA
El libro de Víctor Farías Salvador Allende. Antisemitismo y eutanasia nos presenta a un Allende antisemita, defensor de la predeterminación genética de los delincuentes, calculador de razas y partidario de tratar a los revolucionarios como psicópatas peligrosos, así como de penalizar la transmisión de enfermedades venéreas y de esterilizar a los alienados mentales.