Sr. Arturo Ron Messer.
Gracias por escribirme en primer orden.
En su comentario me habla de unas cartas amenazadoras alegando que proviene de mi periódico que supuestamente le ha remitido el Sr. Pedro Rodríguez Medina.
Si es posible mande por este medio, susodichas cartas para analizarlas y ver si corresponden o no a sus alegaciones, pues no sabemos de qué se trata tal carta a la que usted se refiere.
Tampoco se de que derechos usted se refiere, es imposible saber de que usted me está hablando, como usted sabe nuestro periódico hace uso de la libertad de prensa y puede realizar cualquier tipo de cobertura en relación a cualquier suceso, hecho o noticia así como sus editoriales en general, sobre las bases de alegaciones públicas de personas y etc.
Como usted dice, duda de que desde nuestro periódico se haya remitido carta amenazadoras alguna a ninguna persona, eso usted téngalo en completa seguridad, pero como ya usted nos ha remitido este comentario, es de mucho interés para nosotros saber de que carta habla y a que derechos usted se refiere le han violado y he involucra a la Verdad al punto.
Nuestro periódico solo se limita ha dar la noticia al punto basado en la libertad de prensa y expresión bajo las leyes constitucionales de Estados Unidos de América, no ha violar derechos de ciudadanos o persona alguna.
Por favor. Remita de inmediato la carta a la que se refiere para que La verdad al punto tenga conocimiento de la misma y me pueda emitir una respuesta.
Atentamente.
José Montoya