Este Enano quiere manifestar a todos que ante la llegada del presidente de Venezuela, el bolivariano Hugo Chávez, a España, todos los españoles deben mostrarle su admiración y apoyo en las reformas que en Venezuela deberían conducir a un auténtico socialismo.
Hugo Chávez se entrevistará con las principales autoridades españolas y posteriormente tendrá una importante reunión con este justiciero insobornable, que lo tendrá al tanto de las actividades de la Internacional Justiciera y le dará consejos al bolivariano sobre la lucha por el socialismo y contra la puta derecha que éste lleva a cabo en Venezuela.
Asimismo, sabiendo la gran amistad que Hugo tiene con el comandante Fidel Castro, mito revolucionario viviente, este Enano Infiltrado le transmitirá un caluroso y revolucionario saludo para el expresidente cubano, ahora retirado debido a su enfermedad pero, como siempre, al pie del cañón.
De paso, le encargará que le pida a Fidel una buena caja de puros habanos, que son una magnífica ayuda en la lucha contra el capital, por la democracia democrática, la república y el socialismo.