Una medalla de oro en estupidez
El año pasado, Hugo Chávez canceló la licencia de Radio Caracas Televisión (RCTV), la más antigua y más popular de Venezuela.
A Hugo no le gustaba las críticas que RCTV le hacía a su régimen. En su lugar Chávez colocó una nueva televisora que llamó Tves, pero que en realidad nadie ve, y que es una copia al carbón de las estaciones de televisión castrista, donde solo se puede hablar bien del régimen.
Ningún periodista que se considere honesto y objetivo puede trabajar en una estación así. Por eso, Tves tiene que utilizar periodistas improvisados que convierten a sus programas noticiosos en programas cómicos.
Hablando sobre la hazaña del nadador norteamericano Michael Phelps, ganador de 8 medallas de oro, este locutor dijo que Phelps había ganado 6 medallas en las Olimpiadas de Munich en 1972. Una hazaña sin precedentes, ya que Phelps no nació hasta 13 años después en 1985.
Pero eso no fue todo. El locutor chavista dijo que Hitler se había negado a darle las medallas personalmente a Phelps. ¿Hitler? ¿En 1972?
Seguramente que este socotroco recibió un curso intensivo de Historia del Mundo a manos de uno de esos "maestros" que castro envía a Venezuela a cambio de petróleo.
Presione aquí para ver el vídeo