Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: CSI NEW JERSEY : EL SCRIPT ACECINO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 16 en el tema 
De: LaCalaveraDeFidel  (Mensaje original) Enviado: 03/09/2008 22:36
CSI NEW JERSEY   : EL SCRIPT ACECINO
 
-¡Compañera Mati ,¡compañera Mati! ¡Alguien se ha robado el scriptcito asesino de la pagina del che!
 
-¿Qué querés ahora? No me ves ocupada cocinando? Como se me explote la lata de ravioli por tu culpa.
 
-¡Pero te lo juro por mi Toyota que es cierto!
 
-Juazzz ¡desde cuando vos decís una verdad? No te rasqués la cicatriz del balazo en la cabeza, no.
 
-Dejame pensar (que aun recuerdo como se hacía eso)…Mmm ¡desde que vos cocinaste de verdad en el bautizo de Gabiyo
 
-Che boludo, quien te dijo que Gabiyo esta bautizado???
 
-¿Entonces cómo lo llamas cuando le echas un poco de agua en la cabeza?
 
-¡Bañarse, tarado! ¡Cómo se nota que no sos argentino??
 
-Compañera no me tires mas a relajo, que el Gran Jefe me echará la bronca. Yo estaba al cuidado de ese script.
 
-Problema tuyo. ¿Cómo fue que te quedaste dormido?
 
-¿Yo dormidoooooo? ¡Le juro que no pues!¡Carazos,  jugaba a los marcianitos con mi Iphone!
 
-¡Siempre sos victima del capitalismo! Te tienen infiltrado con espejitos de colores...
 
-¡Que no, compañera! ¡ Que me entreno para la lucha así!
 
-¡Te he dicho cuarenta veces que pongás un mini espejo retrovisor en tu silla!
 
-¡No tengo ninguno!
 
-¿Y que hiciste con el que te pegabas en el tenis para ver los pololos a las nenas?
 
-JA JA JA ¡Nunca he rescabuchado nenas! Yo soy de hombre de acción NO DE CONTEMPLACION JAJAJA
 
-Ya….Tanta acción que tenés la mano derecha llena de callos
 
-Ayyyyyyy compañera vayamos al grano que después Sergio me deja como pususa hecha por Talita.
 
-¿Quién osa mencionar mi nombreeeeee!? Holitas compañeros ¡Aquí la superagente Talita!
 
-Síiii JAJAJA La que se gano la beca de la Policia de Cuernavaca adivinando que el criminal fumaba…porque había cien colillas en la escena del crimen!
 
-Santa mejor cierra el pico, que ya sé quién se robó el script. La zona del delito estaba llena de cachitos de cristal…
 
-¡Mierda , mirá vos! Yo sabía que no se podía confiar en la vieja imperialista.
 
-Compañera, esta vez te equivocas. Yo me fijé bien y no le faltaba ningún tacón.
 
-AYYYYY que bueno se pone el chisme CARAJOS
 
-¡Calláte macaco indígena toyotizado! ¿Vos cuando hacés el amor también decis ops todo el tiempo? ¡Contá ¿¿vos la viste dónde, huyendo?
 
-¡Nada de huyendo! Iba con su vestido hasta los pies de largo y con una gran cojera ¿cómo iba a huirrrrrrr? Je je  Heyyyy ¡No contaban con mi astucia!
 
-¡Pero pedazo de tarada! ¿No ves que eso es porque se le rompió el tacón?
 
-Ya le dije Mati, ya le dije que no le preste cuentas a la compañera Mexicana, que tiene una fuga de mielina ¿o era melanina? Bueno, como sea ese aceite pues que recubre las neuromonas.
 
-¿Qué tiene que ver el tacón con la velocidad compañeros?  ¡No me subestimen tan rápido! ¡ Cómo se nota que ustedes nunca vieron correr las putas cuando llega la policía en mi barrio ! ¡Y todas con tacones!
 
-CARAJOS ¿Y no las agarran o qué?
 
-¿Agarrar a quién, wuey? Si son ellos las que los corren, cinco mil contra cuatro agentes.
 
-¿Y cómo existen tantas putas pues?
 
-No existen, amiguín. Cuando miras los censos dicen : secretaria, oficinista, lavandera, tortillera…como la enanazul ja ja ja.
 
-¿Vos viste, Santa? Cualquier cosa menos jinetera jaja ¡Talita! Tan lista que sos..¡¿¿Cómo vírgenes en vinagre balsámico pudo la vieja entrar en el sistema informático sin una computadora o una clave!? ¡Y la clave es un algoritmo heurístico!
 
-¿Algo de qué ritmo? No sé nada de ese baile…A menos que la cojera sea el baile ese…¡Ja ja que astuta la vieja ¡Y entodavia Azalita se rio de mi cuando hable de los millonez de neuronaz de los guzanoz!
 
-Talitaaaaaaaaa ¿Vos no le viste una computadora portátil a la vieja????
 
-¡Que no, che Mati! Sólo llevaba un vestido de rojo satén ajustado que le marcaba hasta el wonderbra y sus joyas: dos sortijas azules un colgante bellísimo marca Ipod!
 
-Talita…¡Eso es un PenDrive! ¡Ahí está cómo lo hizo!
 
-Bueno, si tú lo dices, y por no discutir procederé a darle busca y captura. Aló??? Lealtad? ¿Amiga puedes venir corriendo en tu cocotaxi? ¡Rápido! ¡Ah ¡ ¿Pero también tengo que decirte adónde estoyyyyyyyyyyy? ¿No ves que esto es una mizion zuperzecreta?
 
-Che Talita, si vos no le decís mi compañera Urraca no es adivina dale una pista al menos.
 
-OK :¡Lealtad, Pista!
 
-Dale otra, ji ji ji.
 
-¡Carajos, sí !¡Talita dése prisa que me pupusean vivo!
 
-¡Está bien, está bien no lo divulguen tanto, que cuanto más se enteren más la avisas! ¿Lealtad, estas aun ahí en el teléfono o te fuistes? Ok amiga ¿Te acuerdas que hoy no me tocaba bañarme ¡ Pues respira fuerte y a donde el olor te lleve!
 
-¡CARAJOS MUY CIERTO! Puajjjjjjjj
 
-Alooooo? ¿Cómo que el foro entero huele a mí? ¿No serás que te enamoraste? Ja ja ja Ah ok….Pero no creo necesario que me agarres por el pescuezo: tu cocotaxi es muy seguro y con las gomas nuevitas, nomas ruedan por autopistas para extranjeros ¿No tenías un Pogolotti Studebaker 2007? Ja Ja
 
-¿Ya se viene?
 
-¡Santaneco! Un respeto para mi media Urraca ,jaja Esa sólo se venía con el difunto y sobre todo con su Osamenta, ¡pero como la dejó tirada...!
 
-Vaya , ¡de lo que se entera unaaaa wuey! ¿Y yo que pensaba que Calavera era mariconcito? ¡Pero esténse callados que aun no colgué la llamada y la tarada lo está oyendo pero retooooooooooodo!
 
-Ay que me atrag anto yo solito! ¡¡Por mi techo transparente mira nieve! ¿Aquella loca roja y coja que parece un cometa andante que viene hacia acá no es DOTYY?
 
-Íiiiiiiijole. ¡La misma que viste pero no calza, por lo menos en un sicote!
 
-¡Por la barra de Yahoo y de Google y mi sección Trostski guardada en Favoritos! ¡Arrestála inmediatamente!
 
-ESTO SE PONE BUENO, CARAJOS, AHÍ LLEGA EL COCOTAXI!
 
-Holita, compañeros foristas, les traigo una sorpresa desde los Niuyores. ¡Viva Batista y Alicia Alonso! ¡Viva René Gómez que es el mismo que Rony que es el mismo que se va a casar conmigo!
 
-¡Guzana! : queda usted arrestada por la autoridad que me confieren, en primer lugar,  la Republica de los Estados Unidos Mexicanos con capitolio y sin vergüenza, y Fidel Castro y el Che y el comité de vigilancia de las Cuevas de Bellamar, obra de la Revolución en el año de…
 
-¡¡De pinga!! ¡Rápido, saquen a la imperialista de adelante del cocotaxi que la arrollo! Llamen a Ramiro, que mande una turba de repudio inmediatamente, llamen a la Federación de Culonas Chusmas Cubanas, llamen al G2, llamen a…
 
-¡Suavitol, amigos suavitol! Mantegan los modales y la educación en todo momento y dejen que les explique calmadamente mi hazaña.
 
-¿Cuál hazaña, so descará? ¿Joder la trampa que puso Gabiyo en el panel del Monumento al Che?
 
-¿Cual trampa jodí, chancletera envidiosa? La tienes cogida conmigo desde que no aprendiste a caminar por la arena con tacones de cristal
 
-¡Cállate la bemba esa pintada de Max Factor y habla rápido! ¡¡¡Te parto la siquitrilla!!!
 
-Bueno, Mati amiga, …o neutralizas a la llama esta con piyama, o no te cuento lo que hice A CALA con este Ipod de 900mhz y 450 RAM
 
-Nooooooooo plissss, contá contá..¡Vos, negra tate quieta! Bajá la chancleta de palo y volvé a calzártela!
 
-Ay que le temo LA ANCIANA NOS SALIO ASTUTA CARAJOS
 
-¡Por Evo! Habla ahora o callarás para siempre..
 
-No hablaré bajo presión. Antes, guárdate el pistoló ese de donde lo sacaste.
 
-No mames, ¡cierto? Amiga después me lo dejas oler el chongo ¿¡Sí????????
 
-Matilda, no toleraré la presión psicológica llámame al abogado de Rony ahora mismo
 
-Je je ¿A cual de ellos, al judío?
 
-No, a ese no que es el que le hace mal los papeles del IRS y siempre le toca pagar, llámame al abogado de René que no es otro que el de Rony que es mismo que Calavera que es el mismo que Xyxy, no espérate, Xyxy soy yo, quería decir, muy fina y cristalinamente que Rony es Yayabo, que es el mismo que Zunzun pero sin pajarerías, ¡Bueno no me aclaro muy bien sin mi traguito de licor de finas lilas violetas imperiales, eso es lo que me falta, y no culpo a nadie sino a mi misma que olvide robármela del Walgreens…¡sólo agarré el Pendrive!
 
-DOTY POR DIOS, ¿Querés contar de una vez que hiciste? Ya me tenés más caliente que mi lata de raviolis, que ya perdió el zinc y todo...
 
-Mati ¿ves? A ti sí te respondo. Acabo de descargar en la pagina el che, todos los virus que me robé del Baptist Hospital. El de la viruela, es de la tuberculosis, el del Aids..Ahora solo nos queda tender una trampa al Cala, por ejemplo, yo entraré a su foro y diré Cala tengo un secreto, pincha aquí jajaja ¿qué les pareceee,eh?
 
-Doty…mirá una cosa ¿qué paso con nuestro script asesino?
 
-Eso, eso amiguita. No mames y cuenta qué hicistes con nuestro script acecino?
 
-¡Lo actualicé falta le hacía! Y DESPUÉS LO OCULTÉ jajaja Ni Gabiyo podría encontrarlo ja ja ja Le metí todos los virus de Panda, Norton, Antivir, con el Amwo, El Bagle  32, el Backdoor orifice que tanto le gusta a Dingo, el  ¡AYYYYYYYYYYYYYYY! Suéltame chan---argggg…cletera de…….arg  mierda.
 
FIN


Primer  Anterior  2 a 16 de 16  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 16 en el tema 
De: Xi_xy Enviado: 03/09/2008 23:58
Bueno, bueno, yo pense que todos eramos adultos y
que esto eran unos foros politicos.
decidido, me equivoque!
El solar de Bartolo se quedo corto...............

Respuesta  Mensaje 3 de 16 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 04/09/2008 01:50
Xi xy, no te confundas, èste es un Foro polìtico.
Si entra algùn desquiciado, de vez en cuando, es algo que no podemos impedir.
Vos que sos una persona culta, deberìas encarrilar a este enajenado y no celebrarle sus inmoralidades.
 
                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                      (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 4 de 16 en el tema 
De: DOTY_31 Enviado: 04/09/2008 03:41
Inmoralidaes como nunca las habia visto en este foro...es una pena que malgaste su tiempo en eso....

Respuesta  Mensaje 5 de 16 en el tema 
De: DOTY_31 Enviado: 04/09/2008 05:32
Jamas he mandado emisarios a su foro puesto que nunca he estado interesada a entrar en el,...y creo no entrare jamas...no viva ese pedacito..que le quedo muy corto.....

Respuesta  Mensaje 6 de 16 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 04/09/2008 07:23
No te preocupes, Doty, ya Xi xy le puso los puntos sobre las ìes al Calavera.
Hay que llevarlo con suavidad, porque el pobre no sabe ya lo que escribe.
Es un enfermito, y como tal, hay que tratarlo.
No le dès màs importancia de la que tiene.
 
                                     SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                  (Gran Papiyo)
                                        

Respuesta  Mensaje 7 de 16 en el tema 
De: maikohara4 Enviado: 04/09/2008 09:13
Asi ,son los patriotas del Asilo en decadencia,llevan 50 anpos tumbando a Fidel,con las mismas chusmerias,bretes,y bobadas.
 
Con un ejercito como este de gallinas de huevos verdes,tenemos Revolucion,para tres siglos mas.

Respuesta  Mensaje 8 de 16 en el tema 
De: LaCalaveraDeFidel Enviado: 04/09/2008 11:04
Los pactos de silencio sobre mí me resbalan: ellos son mi triunfo.
 
¿Tu foro es político Papiyo? ¿Como llamar jinetera a Sadd y a Azali? ¿Desde cuando Xyxy se quejó de eso?
 
¿Será desde que Matilda usa viejas decrépitas para mentir sobre mi foro ? Juazzzzzz
 
De: LaCalaveraDeFidel Enviado: 04/09/2008 0:57
Aquí hay de todo como en botica.
 
¿Qué prefiere la foto de Ghollum antes que el teatro bufo? No me parece que ni de lejos haya algo tan malo de Doty en esa historia ficticia, como las cosas que "su amiga" ha aseverado como cosa cierta siendo mentira, como por ejemplo cuando aseveró que la echamos de aquí, repito, ¡falso, pero lo dijo por servilismo y por agradar a sus nuevas amistades peligrosas!
 
Para mí, el rol de desquiciada mental es más amable que la misma realidad que vimos de ella.
 
Y repito que no digo que la gente "sea" sino que la gente "hace".
 
Doty puede entrar cuando quiera sin mandar emisarios, como puede Papiyo, al que sí echamos por bretero exclusivamente.
 
 

Respuesta  Mensaje 9 de 16 en el tema 
De: Xeonllo5 Enviado: 04/09/2008 12:55
Esto que dice Calavera sí que tiene gracia:
 
 
Doty puede entrar cuando quiera sin mandar emisarios, como puede Papiyo, al que sí echamos por bretero exclusivamente.
 
 
Claro, es que no se puede ir de breteros a ese foro de santitos que es Sin Patria pero con yanquis. Intolerable.
 
Porque, como es bien sabido, aquí ellos no arman ningún brete. Debe de ser esa la razón por la que no los expulsan.
 
Pues qué raro, pero yo diría que René Gomes, el propio Calavera, la Sad, Mikimby jodón, etc. vienen aquí, como ellos dicen, a tirar piedras y algunos a largarse a continuación, otros no, pero todos se dedican sistemáticamente a tirar piedras.
 
Por ejemplo, René Gomes es todo un modelo de diálogo refinado y cortés. No, pero eso de tirar piedras no es "brete".
 
¡Qué demócratas y amantes de la libertad son los de ese foro!

Respuesta  Mensaje 10 de 16 en el tema 
De: DOTY_31 Enviado: 04/09/2008 14:46
Y a proposito alguien podria aclararme que quiere decir ACECINO..??

Respuesta  Mensaje 11 de 16 en el tema 
De: Xeonllo5 Enviado: 04/09/2008 16:36
Pues yo creo que CECI es una abreviación de CECILIA, y entonces ACECINO debe de ser "a Ceci (Cecilia) no", que probablemente quiera decir, referido al SCRIPT, que el script no se lo den a la tal Ceci.

Respuesta  Mensaje 12 de 16 en el tema 
De: DOTY_31 Enviado: 04/09/2008 18:27
Descifrada la incognita.....el mensaje es "A Ceci no"....solo los detectives de este foro pueden despejar semejante clave......

Respuesta  Mensaje 13 de 16 en el tema 
De: Noemius Enviado: 04/09/2008 20:18
Señorita Xeonllo, minita: A vos nadie te da autoridad moral para mediar en el quilombo, dada la cantidad de boludeces que te leo que posteas.
Cada tiene los hechos de un lado, y de otro la autoridad del juez
 
Porque todos sabemos que un critico desautorizado no vale nada, y vos lo sos. En primer lugar Rene Gomez no ha dicho esta boca es mia en mi foro; en segundo siempre hemos estado abiertos a los participantes, pero a Papiyo lo eche porque lo conminé a debatir y dejarse de brete, pero siguió y siguió.
 
Después en tercer lugar mintió diciendo que está baneado, y su lacaya Doty lo siguió en la mentira burda.
 
Y en cuarto lugar, cuando alguno de nosotros entra aca normalmente colabora con alguna noticia, de la cual a veces obvio se deduce que ustedes son mentirosos, cinicos y de más, pero che ¡qué se va a hacer, nadie pide les gusten las verdades! Y vos, como gallego sos doblemente asqueroso, vos tenés buena culpa de la mierda que nos come en latinoamerica= nos expoliaron hasta el tuétano y nos dejaron en herencia la baja moral y la corrupcion.
 
En cuanto a los teatros de Calavera, me parece que en el caso concreto que vos te metés vos te cagás fuera del baño ciento por ciento,porque a pesar de que me molesta que lo haga acá, él ha tratado a Doty mil veces mejor de lo que se merece. Y su amiga Xyxy es una emisaria muy poco objetiva, obvio que son dos ballenas varadas en el limbo social.
 
Conclusion :por alla tenés la oferta de ser administrador asociado, así que lavate la boca con Listerine antes de seguir boludeando.
 
 

Respuesta  Mensaje 14 de 16 en el tema 
De: Xeonllo5 Enviado: 04/09/2008 22:09
¡Ay, qué bueno!
 
Argentina-Cuba, pasando por unas islas africanas.
 
Pues claro que René Gomes se porta bien con los de Sin Patria pero con Yanquis, no nos tome usted a todos por subnormales. Donde no lo hace tanto es en este foro. Si se portara así en ése estaría "outside". Pero aquí sigue inside, porque éste es un foro libre.
 
Yo agradezco la invitación de quien me invitó a ese foro, pero creo que no pinto nada en un foro-basura donde un tal Calavera, al que seguro usted conoce muy bien, mangonea impunemente, como ha hecho en todos los foros que administró.

Respuesta  Mensaje 15 de 16 en el tema 
De: DOTY_31 Enviado: 04/09/2008 22:09
Si tienes razon este es un  foro libre e independiente donde expones y no se te falta el respeto,como en el "otro"....

Respuesta  Mensaje 16 de 16 en el tema 
De: matilda Enviado: 05/09/2008 22:45
Señorita Xeonllo, minita: A vos nadie te da autoridad moral para mediar en el quilombo, dada la cantidad de boludeces que te leo que posteas.(NOemius)
Conclusion :por alla tenés la oferta de ser administrador asociado, así que lavate la boca con Listerine antes de seguir boludeando.(NOemius)
 
Pero Xeonllo, ante tamaña muestra de coherencia yo que vos aceptaba..no debe haber nada como se requerido como administrador por NO TENER AUTORIDAD MORAL Y  ESCRIBIR BOLUDECES..me imagino que ante una oferta asi debe ser muy dificil resistir la tentaciòn,jiji..... no, si la verdad es que les chifla el moño  y se les vuela la peluca cada vez que "piensan" juazzzzz
 
mati


Primer  Anterior  2 a 16 de 16  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados