Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños cascabell canario !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Ignorancia y miseria en España
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 117 en el tema 
De: elsantaneco  (Mensaje original) Enviado: 26/09/2008 12:26

Y ESPAÑA NO ESTÁ BLOQUEADA, ADEMÁS DE RECIVIR AYUDA DE LA EUROPA RICA.

Ignorancia y miseria en España

Pocas cosas me han causado mayor impresión en los últimos tiempos que el programa de televisión 'Callejeros' (Cuatro, los viernes por la noche). A través de su cámara llegamos al barrio, a la calle, a la casa, a chabola, a los que raramente llegaremos en persona ni a través de la foto mediática de la sociedad.


Indigentes en Madrid


La magnitud de la miseria que tenemos muy cerca es espeluznante: la barriada de chabolas, el supermercado de la droga, los barrios 'populares' de todas las ciudades, los pisos 'patera', el poblado de rumanos, o de gitanos; la pobreza sin paliativos de millares de pensionistas, de millares de emigrantes...



Primer  Anterior  2 a 12 de 117  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 117 en el tema 
De: anat처xicasexylia Enviado: 26/09/2008 12:40
saludos compañero santaneco

Respuesta  Mensaje 3 de 117 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 26/09/2008 12:50

Respuesta  Mensaje 4 de 117 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 26/09/2008 12:59
VAMOS A VER, LOS QUE ACUSAN A CUBA, UNA POBRE NACIÓN BLOQUEADA.
 
MIRAD VOSOTROS LA "ESPAテ羨" QUテ旺 HOY ES Mテヾ POBRE, PORQUE RECIVE MENOS LIMOZNA DE LA EU RICA.
 
!ESTA LA MIERDA CAPITALISTA!
Al borde de la pobreza 
05:35 From: megatonto333 
Views: 1,380

Respuesta  Mensaje 5 de 117 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 26/09/2008 13:09
EL AZQUEROSO CAPITALISMO.
Los muertos de cristo -  Los pobres no tienen patria 
03:43 From: Churales3 
Views: 41,047
Los Sin techo 
01:21 From: GalizaSky 
Views: 608

Respuesta  Mensaje 6 de 117 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 26/09/2008 13:18
Alias de T1MSNanatóxicasexylia
saludos compañero santaneco
 
GRACIAS, Y SALUDOS TAMBIÉN A USTED COMPAÑERA.

Respuesta  Mensaje 7 de 117 en el tema 
De: Margarita5510 Enviado: 26/09/2008 13:28
 
 
 
 
Hay crisis, hay inflación, hay paro, hay desigualdades enormes, hay guerras imperialistas, hay miseria en el mundo PORQUE HAY CAPITALISMO.
 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 8 de 117 en el tema 
De: ▓▬↔▲▼§tår▼▲↔▬▓ Enviado: 26/09/2008 13:37
Hay crisis, hay inflación, hay paro, hay desigualdades enormes, hay guerras imperialistas, hay miseria en el mundo PORQUE HAY CAPITALISMO.(LA YA SABES QUE)
 
Porque hay crisis en China? porque hay mano de obra casi esclava? porque hay crisis en Corea comunista? porque este menos desarrollada que la otra?
Porque en Cuba la crisis no ha dado respiro?? no me jodan con lo del bloqueo, pues antes del anio 90 llegaban chorros de dinero sovietico, porque no se industrialiso, se desarrollo, se progreso?
 
No, no es problemas de ideologias, donde quiera que estemos los seres humanos , se comienza la rapin~a, y los oportunistas los arribistas , los corruptos, querran campear por su respeto, y si no hay leyes solidas y medidas para que todo ser humano pueda ser libre , la vida seguira igual
 
Aqui mismo en grupitos de mierda, he visto a unos decir el foro tal es tal cosa, el mio si, la competencia el animo de incordiar de calumniar de tergiversar , lo vemos en elementos a este nivel, si esos ,tendenciosos, manipuladores , arribistas un dia pudieran tener la oportunidad de llegar a un alto nivel, seria tan mierda como el mas mierda gobernante del mundo.
 
La miseria del mundo la hay porque hay seres humanos de bajisima calan~a, de bajisima moral...
 
Y EN CUBA MAS QUE MISERIA MATERIAL, HAY MISERIA MORAL, SOBRE TODO DE LA PANDILLA QUE COMPONE LA CUPULA DE GOBIERNO, LADRONES , CORRUPTOS, PERO QUE TIENEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN MANO PARA ELLOS SOLOS, DONDE MANIPULAN TODO TIPO DE INFIORMACION, PERO QUE USTEDES MUCHOS SE MUEREN POR ESO Y DAN VIVAS A UNA DICTADURA, Y DE CONTRA PRETENDEN QUE LOS RESPETEMOS.

Respuesta  Mensaje 9 de 117 en el tema 
De: ▓▬↔▲▼§tår▼▲↔▬▓ Enviado: 26/09/2008 13:47
Margarita te quisiera ver , alimentando a una familia en paro perpetuo, y no porque no tengas deseos de trabajar, y si trabajas, que te pagaran 10 dolares, antes era muchos menos , EL PROMEDIO ERAN SI ACASO 7 para el obrero
Un amigo mio cirujano pediatra solo ganaba alrededor de 20 dolares y cuando llegaba del hospital tenia que ponerse a meroliquiar a hacer comiditas en la casa, a joderse las manos que eran su instrumento de trabajo, no me jodan que un cirujano pediatra en Espana ha tenido que ponerse a cocinar para poder sobrevivir y alimentar a sus hijos, y no hablo de cocinar la comida para la familia, hablo de la bolsa negra, hablo de comprar cosas en la bolsa negra, cocinarlas y venderlas ,tambien claro en la bolsa negra.
Pero ahora vendran con el cuento magico que hace el santaneco de la cartilla de racionamiento, el se cree que alla tomamos esa cartilla y nos dan comida diaria, cuando lo que VENDEN por esa libreta de racionamiento, NO DA NI PARA DOS SEMANAS, no es que no de, con lo que te venden no puedes hacer una comida digna, y tiene que recurrir a la bolsa negra y a las tiendan que venden en dolares, dolares que no tienes pues de donde carajos puedes inventarlos?? si no te pagan ni hostias, querria ver a santaneco pagando su auto con sueldo de enfermero en Cuba, que ni llega a 20 dolares al mes, CON TODAS LAS NECESIDADES Y SUEN~OS QUE TIENE EL MISMO ALLA EN EUROPA, CON LOS MISMOS DESEOS DE UN DIA COMER UNA COMIDA DIGNA.
 
Ustedes "bebitos del capitalismo", que tanto lo critican , quisiera verlos viviendo en Cuba como un cubano de a pie y que pudieran comparar sistemas , y con esto no digo que defiendo el capitalismo , porque pienso que el sistema economico social justos para todos esta por inventarse, PERO YO QUE HE PODIDO COMPARAR , la mierda que esta implantada en Cuba es lo mas injusto que he visto en mi vida.

Respuesta  Mensaje 10 de 117 en el tema 
De: Margarita5510 Enviado: 26/09/2008 13:57
No es problema de ideologías, yo no he dicho eso. Es problema de sistemas económicos y sociales, es problema de intereses de clase. La ideología es una consecuencia de los intereses económicos, y por lo general los dueños del capital no suelen ser precisamente "rojos". Si lo son, actúan contra sus teóricos intereses.
 
Repito lo evidente: hay crisis periódicas siempre que hay capitalismo, lo mismo que otras lacras sociales.
 
 
 

Respuesta  Mensaje 11 de 117 en el tema 
De: bolita☼ Enviado: 26/09/2008 14:06
QUERIDA EN LA HISTORIA DE LA division politico-administrativa de cubaSOCIALISTA,
EL ROBO AL ESTADO HA SIDO UNA INSTITUCION, SEMI-OFICIAL,
SI TU TRABAJAS EN UNA ESCUELA, TE ROBAS LOS LAPICES, SI TRABAJAS
EN UNA BODEGA, TE ROBAS LA COMIDA, SI TRABAJAS EN UN HOSPITAL
TE ROBAS DESDE LAS SABANAS (si es que las hay) HASTA EL PLASTICO DE
LOS SUEROS, Y PARA QUE? -DIRAN LOS QUE NO QUIEREN SABER,
PARA "RESOLVER", ES COMO QUE CUBA DESDE LOS AÑOS '60 DIO UN GIRO
A LA ERA DEL CANGE, YO TE "RESUELVO" AZUCAR Y TU ME "RESUELVES"
UNA CAMISA, YO TE "RESUELVO" UN PASAJE EN AVION Y TU ME "RESUELVES"
UN TURNO CON EL ESPECIALISTA, "RESOLVER, RESOLVER, RESOLVER........"
PALABRA MAGICA PARA EL CUBANO. 
DE QUE NOS ASOMBRA QUE EN ESTOS
MOMENTOS POR LOS QUE ESTA PASANDO LA POBLACION CUBANA
SE SIGA "RESOLVIENDO"?.  PUNTO IMPORTANTE, HASTA LOS OFICIALES
DEL EJERCITO CUBANO "RESUELVEN", A ELLOS LES DAN BOTAS, MEDIAS,
CAMISETAS, CALZONCILLOS Y QUE CREEN?  ELLOS "RESUELVEN" CON ESO!!!!!
Y PARA LOS ENTROMETIDOS QUE NO SON CUBANOS,,, BOLITA ES CUBANO!!!
COMO MAS PODIA SER, UNA SUPER BOLITA SOLO PODIA SER CUBANO,
NI MODO QUE FUERA ARGENTINO O SALVADOREÑO, COME ON,,,,,, JAMAS!!!!!!!
 
BESITOS PARA TODOS Y ETC. PARA LOS OTROS..............................................

Respuesta  Mensaje 12 de 117 en el tema 
De: ▓▬↔▲▼§tår▼▲↔▬▓ Enviado: 26/09/2008 14:16
MIENTES, LOS DUENOS DEL CAPITAL SUELEN SER DE CUALQUIER COLOR, RUSIA ES UN VIVO EJEMPLO DE ESO, CHINA ES UN VIVO EJEMPLO, PORQUE MIENTEN?? A QUIEN LE HACEN EL FAVOR?
 
EN CUBA SON ROJOS LOS DUENOS, AH CLARO, EL GRANMA NO LO PUBLICA, SEGURO ES MENTIRA...( es la excusa del buen fanatico arrastrado de las dictaduras)
 
No hay algo mas denigrante para el ser humano, que por ideologias , por fanatismo, desmienten la vida de las personas, eso en este grupo suelen hacerlo, personas que no tienen escrupulos, y que meten la politiqueria en cualquier denuncia que hagamos, diciendo IMPOSIBLE!! NO SALIO EN LA PRENSA OFICIALISTA DEL REGIMEN, POR ELLOS SE CORTAN LAS VENAS, por eso no creo en mierderas ideologias porque solo son usadas como instrumento de vejacion por algunos, he visto decir aqui , que somos empleados de la cia , y muchas idioteces mas, que dan verguenza ajena de tan vano y tan mentiroso TANTA HIPOCRESIA Y MENTIRA ES DIFICIL DE SOPORTAR SIN NO DECIRLES LOS COMEMIERDAS Y ARRASTRAPANZAS QUE SON.


Primer  Anterior  2 a 12 de 117  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados