Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños dulceperfume Anais !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: !DEBE DE SER DERECHISTA!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 38 en el tema 
De: elsantaneco  (Mensaje original) Enviado: 19/11/2008 17:17

pollosincabeza1 jajajjajajajajjaja

jajajajajjaja

jajajjajajaja

Este Pollo Sin Cabeza debe de ser un gran derechista puesto que es normal es los derechistas no tener cabeza. jajajajajajja



Primer  Anterior  9 a 23 de 38  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 9 de 38 en el tema 
De: Comocomo Enviado: 19/11/2008 19:40

NO QUIERO IR A CIELO SINO A CUBA.

Vayanse a Cuba a llorar por el bloqueo

Lloran como la Magdalena


Respuesta  Mensaje 10 de 38 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 19/11/2008 19:57
y aqui la respuesta. comocomo, diga conmigo: VIVA CUBA Y LA REVOLUCIÓN DE TODO EL PUEBLO.

CUBA NO TIENE MARAS, PORQUE CUBA NO VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS SOCIALIES. EN CUBA HAY EDUCACIÓN Y CULTURA, VENDITA REVOLUCIÓN NUESTRO PARAISO MI PARAISO TERRENAL.

NO QUIERO IR A CIELO SINO A CUBA.

En CUBA no hay estás lacras porque en CUBA SI HAY JUSTICIAS SOCIAL.

QUE VIVA CUBA Y SU REVOLUCIÓN.


Respuesta  Mensaje 11 de 38 en el tema 
De: paname챰o67 Enviado: 19/11/2008 20:14
FUENTE DE LOS DOS ARTICULOS ANTES MENCIONADOS

LA MAFIA EN CUBA Y LAS TEORIAS SOBRE EL ASESINATO DE J.F.K

 
  1. La evidencia acústica en el asesinato de Kennedy
  2. abcnews.go.com
  3. Warren Commission: Testimony of Howard Leslie Brennan.
  4. Warren Commission: Testimony of Bonnie Ray Williams.
  5. Warren Commission: Testimony of John B. Connally; Warren Commission: Testimony of Mrs. John B. Connally; Warren Commission: Testimony of Rufus W. Youngblood; Warren Commission: Testimony of Roy H. Kellerman; Warren Commission: Testimony of William R. Greer.
  6. 216 Witnesses to the Assassination of President John F. Kennedy.
  7. Marilyn Sitzman, interviewed by Josiah Thompson in 1966
  8. R.I.P.: The Black Dog Man
  9. Dale K. Myers, Secrets of a Homicide: Badge ManThe Testimony of Lee Bowers, Jr.
  10. Dealey Plaza Earwitnesses.
  11. Warren Commission Report, Chapter 3: The Shots from the Texas School Book Depository — Conclusion; Report of the Select Committee on Assassinations, U.S. House of Representatives, 95th Congress, 2d Session (House Report No. 95-1828, Part 2), p. 41-63.
  12. archives.gov
  13. Véase JFK de Oliver Stone.
  14. Véase JFK de Oliver Stone.
  15. Nellie Connally’s statement bbc.co.uk: September 3, 2006
  16. Warren Commission Hearings, Roy Kellerman’s testimony Retrieved 27 de noviembre, 2006
  17. Dealey Plaza Earwitnesses; Earwitness Tabulation. However, none of the earwitnesses actually on the Triple Underpass believed that any shots came from the Triple Underpass, and none of the earwitnesses actually on the Grassy Knoll believed that any shots came from the Grassy Knoll. Tip O'Neill, in his 1987 memoir Man of the House, ISBN 0-394-55201-6, says that presidential aide Kenny O'Donnell, who was riding in the motorcade, told him in 1968 that he heard two of the three shots come from behind the fence on the grassy knoll, but was pressured by the FBI to testify that he did not. If so, that would change the earwitness summaries to 35, 55 and 6.
  18. [1].
  19. JFK 101
  20. jfkresearch.comJ.D. Tippit, teoría de más de un JFK
  21. jfkresearch.comJ.D. Tippit, teoría de más de un JFK
  22. time.com
  23. rense.com
  24. Malcolm (Mac) Wallace
  25. guardian.co.uk Guardian.co.uk
  26. mcadams.posc.mu.edu JFK y la CIA
  27. cubaminrex.co.cu cubaninrex.co.uk
  28. cnn.com CNN.com Allen Dulles
  29. guardian.co.uk
  30. gwu.edu (Document 17)
  31. gwu.edu (Note 10)
  32. spartacus.schoolnet.co.uk
  33. Chantaje a Hoover guardian.co.uk - 22 de bril, 2006
  34. film.guardian.co.uk
  35. aia.lackland.af.mil
  36. CIA offered money to Mafia Retrieved December 3, 2006
  37. news.bbc.co.uk
  38. intellex.com
  39. http://www.avizora.com/publicaciones/politica_y_economia_americanas/textos/0085_jfk_contra_reserva_federal.htm
  40. http://www.trabajadores.cu/materiales_especiales/suplementos/memoria-historica/neocolonia-1/bohemia-nuestra-historia-en-sus-paginas-podredumbre-en-la-habana

Respuesta  Mensaje 12 de 38 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 19/11/2008 20:32
CORRECTO, AZALITA:
El pollosincabeza es un lacayo mas del capitalista del Bill gato.

Respuesta  Mensaje 13 de 38 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 19/11/2008 20:49
EXELENTE: UN SALUDO PARA VOS, COMPA, PANAMEÑO.

Respuesta  Mensaje 14 de 38 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 19/11/2008 21:06
Cuando van a Cuba , se alquilan un hotel cinco estrellas o se van a una casa que alquilan a extranjeros, y se dan la buena vida, y creen que el pueblo cubano vive asi...
 
A estos sitios si que no entran..
 
 
El Fanguito, Cuba 
 
Y he aquí Pogolotti...
 
Niños de la barriada habanera de Pogolotti con los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan el proyecto eclesial ViVa.
Niños de la barriada habanera de Pogolotti con los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan el proyecto eclesial ViVa.
 

Respuesta  Mensaje 15 de 38 en el tema 
De: Margarita5510 Enviado: 19/11/2008 21:24
Te equivocas, Santaneco. El pollo sin cabeza es un gran amigo del Enano y, por tanto, también mío.
 
Lucha también por la democracia democrática, la república, el socialismo y la libertad. Y contra la estupidez, el imperialismo, el capital cursis como la Sádica Charlota.
 
 
 

Respuesta  Mensaje 16 de 38 en el tema 
De: paname챰o67 Enviado: 19/11/2008 21:41

Los encuentros de la mafia

I PARTE

El dictador Fulgencio Batista impuso en nuestro país no solo un aparato estatal represivo y asesino con el apoyo de Estados Unidos que le costó la vida a más de 20 000 cubanos. También creó un Estado delincuencial. Lo demuestran estos fragmentos exclusivos del nuevo libro testimonial del escritor Enrique Cirules: La vida secreta de Meyer Lansky en la esplendorosa Habana, donde, entre otros aspectos, se revelan detalles de los encuentros secretos entre el dictador y el capo mafioso norteamericano

Luis Hernández Serrano

Fotos: Cortesía de Enrique Cirules

En el texto (en proceso de publicación), de La vida secreta de Meyer Lansky en la esplendorosa Habana no interviene directamente el autor, que durante varios años, se limitó a recoger testimonios y ordenarlos coherente y literariamente, pero posee un prólogo suyo de tres partes. La primera, es una información general de quién fue Meyer Lansky hasta su muerte. La segunda, las circunstancias históricas que hicieron posible que la mafia norteamericana se instalara en Cuba —incluye las actividades de Batista en la década de 1930, el pase político al Autenticismo, y el golpe de Estado de 1952 que coronó lo que Cirules llama la conformación de un Estado de corte delincuencial. Y la tercera parte analiza algunos aspectos que esta reveladora obra aborda, con sutilezas impregnadas en los relatos testimoniales, para que el lector comprenda aún mejor la  fabulosa información que contiene.

En este libro se hace evidente también que Batista utilizó la presencia de Albert Anastasia en La Habana como una medida de presión para exigir al clan Habana-Las Vegas mayor participación en las utilidades que propiciaban los grandes negocios que la mafia norteamericana estaba generando en la capital cubana.

Sin dudas, en los últimos tiempos, Batista, desde el poder aparente, no siempre mantuvo relaciones absolutamente armónicas con los grupos del poder real, del cual formaba parte el clan mafioso de Meyer Lansky.

Era una época en que Cuba se estaba debatiendo en grandes y profundas contradicciones: de una parte, Batista, con su cúpula militar, tratando de aplastar la insurrección armada que Fidel había desencadenado al frente de nuestro pueblo; y por otra, la guerra entre el clan de Meyer Lansky y los grupos sicilianos de Nueva York por el control de los grandes intereses que estaban en juego en Cuba. Baste decir que cualquier casino de los grandes hoteles que no reportara un millón de dólares de utilidad cada noche se consideraba en crisis. Juventud Rebelde pone a consideración de sus lectores fragmentos del capítulo XII, Los encuentros con el general Batista.

Se habían inaugurado los hoteles Capri, Riviera y Havana Hilton, y habíamos regresado de República Dominicana cuando se iniciaron las reuniones con el general Batista. Por lo menos los encuentros de los que yo tengo constancia.

En el mundo del juego se rumoraba que Lansky tenía metido en un bolsillo a Batista y que cada cierto tiempo solían reunirse; pero yo no le daba certeza hasta una mañana en que tuve que recogerlo en el Paseo del Prado.

Permanecía encerrado en casa de Carmen. La noche anterior, cuando fui a verlo, lo encontré como siempre, sentado en la pequeña terraza, silencioso, taciturno. Eran como las diez de la noche y después de los saludos y de la inevitable taza de café, me dijo que al día siguiente lo recogiera en la acera del Prado, a las once menos diez.

(...)Yo pensé: ¿Se habrá vuelto loco? ¿A esa hora frente a la casa de Carmen? ¿Sobre la acera del hotel Sevilla Biltmore? Me lo pidió de la manera más natural, y me dijo que viniera en el Mercedes. Presentí que se trataba de algo muy importante, para que utilizara de mañana un carro tan lujoso.

(...) Detuve el auto en la acera del hotel Sevilla(...) Lo vi salir de la casa de Carmen (...) bajar de la acera a la calle(...) cómo atravesaba esa triple senda y subía al paseo, y bajaba de nuevo(...) se acercó despacioso(...) con un sombrero gris.

Fue algo muy extraño, realmente,(...) para las salidas de la casa de Carmen siempre había tomado toda clase de previsiones(...) no podía creer que a esa hora abandonara su refugio(...) como si fuera un simple hombre de negocios que dejaba la oficina(...) para encontrarse con unos amigos.


Respuesta  Mensaje 17 de 38 en el tema 
De: paname챰o67 Enviado: 19/11/2008 21:58

Los encuentros de la mafia

PRIMER ENCUENTRO

II PARTE

(...) Pensé que con Lansky no existía una regla fija. Entró en el auto (...) me pidió(...) que al llegar a la esquina doblara a la derecha(...) despacio, porque estábamos muy cerca del sitio adonde iba. —“Es un solo tramo(...) tengo una reunión con el Presidente de la República”.

Entramos en la zona del Palacio por la calle Refugio, y enseguida noté que todo estaba organizado; porque cuando el auto llegó(...) nos estaban esperando.

Confieso que cuando Lansky me dijo que me dirigiera al Palacio Presidencial, tuve ciertas dudas. (...) En La Habana todos conocían que después del ataque a Palacio en marzo de 1957, Batista no permanecía ya en aquel paraje(...) en ocasiones pasaba por allí(...) como de sorpresa, con un despliegue militar(...) una fuerte escolta.

(...) Se rumoraba que(...) sus refugios habituales(...) se encontraban en otros sitios(...) que casi siempre permanecía en su finca privada, en las afueras de La Habana(...) con una nutrida guarnición(...) que apenas se movía por la ciudad y que en esa finca o en alguna de las instalaciones armadas tenía su oficina(...) desde donde impartía órdenes y controlaba con mano de hierro al país, pero en Palacio, ¡no!

El otro lugar donde solía permanecer era en el llamado “castillito” de la Ciudad Militar de Columbia, rodeado de ametralladoras y tanques, con un aeropuerto por detrás, a dos o tres centenares de pasos.

Pero esta vez(...) Batista lo estaba esperando en el Palacio(...) y mi primera sorpresa fue que nuestro auto, y Lansky, y hasta yo, éramos elementos muy conocidos.

Enfilé el auto por entre una patrulla del ejército, y enseguida un coronel alzó una de sus manos para que nos detuviéramos(...) transitamos por medidas de seguridad en los alrededores de Palacio, aunque el visitante fuera el propio Meyer Lansky.

(...) El coronel se acercó, parado ya el carro en una esquina del Palacio, por la calle Refugio(...) no solo vino a recibirnos, sino a comunicarnos las reglas que debían observarse para encontrarse con el general Batista(...)

Después nos abrieron el portón, revestido con planchas de acero; el coronel nos franqueó el paso, y el Mercedes penetró lentamente hacia el patio de la mansión palatina, hasta el parqueo previsto por ellos en medio de gente muy armada(...)

Acompañé a Lansky hasta el segundo piso del Palacio, con el coronel, y al salir del elevador nos esperaban varios hombres con trajes civiles, armados, hacia un despacho intermedio donde también nos esperaban.

En la puerta del despacho estaba el ministro de Gobernación, Santiaguito Rey Pernas. Lo conocía por los periódicos y por ser habitual en las salas de juego. Lo veía también en la casa de Joe Stasi. Arribaba con dos o tres carros, fuertemente armados.

Pero mi sorpresa mayor fue descubrir a Batista. Verlo tan cerca, casi sobre la misma puerta, enfundado en un lujoso traje crema de dril cien. También estaba el general Roberto Fernández, cuñado de Batista. Era jefe del Regimiento de Artillería de la Fortaleza de La Cabaña y de la policía que resguardaba los casinos. Y como un introductor de embajadores, ese coronel vestido de blanco con relucientes entorchados, joven, robusto, bien parecido, con voz persuasiva y un magnífico inglés.

Me ordenaron que me quedara en aquel despacho mientras Batista, el coronel, Meyer Lansky, Santiaguito y el general Roberto Fernández, pasaban al salón adjunto de la reunión.

Me quedé afuera con dos hombres vestidos de paisano al pie de la puerta, armados con pistolas y un capitán ataché militar, vestido impecablemente, y con una pavorosa pistola calibre 45 en la cintura.

Sentado en un butacón, me puse a leer los periódicos del día y una revista Life. Al rato me trajeron agua mineral, una taza de café, me ofrecieron un tabaco y me preguntaron qué otra cosa era lo que yo deseaba. Le dije que estaba bien con el café y la lectura de un reportaje de la revista, de la crónica roja, sobre cierto personaje femenino por ese entonces de visita en Nueva York.

Ese día lo que vi, oí y sentí, me resultó muy revelador. Recuerdo como una película todas las atenciones y extremas cortesías que me prodigaron. Esa primera reunión de Meyer Lansky con Batista de la que yo tengo constancia, duró poco más de una hora.

Dos o tres semanas más tarde tuve que llevarlo de nuevo a reunirse con el general, pero en esta ocasión en la finca Kuquine, en las afueras de La Habana. Esa segunda reunión ocurrió dos días después de haber realizado un viaje a Cienfuegos, breve, como era siempre que visitaba aquella ciudad.

Desde 1957 Lansky realizó viajes en secreto a Cienfuegos, por carretera, en auto, con el fin de controlar las obras del hotel Jagua.

Una o dos veces viajamos en el convertible y dormimos en la residencia de un millonario, en una casa-finca que estaba muy cerca de la estación botánica que poseía allí la Universidad de Harvard, convertida después en jardín botánico.

A dicha estación venían estudiantes de Estados Unidos para estudiar las características de la flora del trópico.

En la casa del millonario de Cienfuegos solo nos quedamos una o dos veces. A Lansky no le agradó el sitio, porque a él se llegaba por una carretera muy estrecha.

Las primeras visitas a Cienfuegos se hicieron antes de que se inaugurara el hotel Capri; porque quien atendía las salas de juego en Cienfuegos era Norman, alguien en extremo importante, un controlador itinerante que supervisaba los negocios en otras partes de la Isla como Pinar del Río y Cienfuegos, y controlaba también los casinos en el interior del país, uno de ellos en el cabaret Venecia, de Santa Clara; los casinos y las salas de juego de Camagüey; el casino del hotel Casa Granda, en Santiago de Cuba, y otros en las principales ciudades de Cuba.

Se ha dicho que Martin Fox era dueño de Tropicana, pero es falso, no contaba con poder para arrebatarle a la organización los negocios allí. Ni siquiera Batista podía adueñarse de Tropicana, cuyos asuntos eran controlados por Santos Traficante o Joe Stasi. Fox era solo la cabeza visible, como otros muchos personajes de esa época en la fabulosa Habana.

Avanzando el año 1958, tras los viajes al Caribe, volvimos a Cienfuegos, pero en esta ocasión Lansky no quiso dormir en la mansión del millonario aquel. El viaje fue la ida por la vuelta. No recuerdo si ya estaba funcionando el casino del hotel Jagua, pero sí funcionaba uno en el célebre castillo de la ciudad.


Respuesta  Mensaje 18 de 38 en el tema 
De: paname챰o67 Enviado: 19/11/2008 22:16

Los encuentros de la mafia

SEGUNDO ENCUENTRO

III PARTE

La segunda reunión con Batista se produjo en otras circunstancias y con otro tratamiento(...) con el coronel vestido impecablemente de blanco, dejamos el portón de la finca y a media docena de militares armados con ametralladoras, para entrar en los terrenos de la casa-quinta de la finca Kuquine. Esta vez no pude pisar ni el portal de la mansión, tuve que quedarme dentro del auto, en la zona del jardín, ante el paso constante de una guardia cosaca y de dos matones que se mantuvieron todo el tiempo en un ángulo del portal, a 50 metros del Mercedes, mientras Lansky, acompañado por el coronel, descendía del carro y se dirigía hacia la casa.

Esa reunión con Batista se efectuó en la biblioteca de la casa: Batista y Lansky, los dos solos con el coronel. En esta visita Lansky no hizo esfuerzo alguno para que yo bajara del auto y entrara en la casa, ni tampoco realizó ningún comentario al salir de la reunión.

Lo vi aparecer por una de las puertas, casi dos horas más tarde. Atravesar el portal, bajar los escalones, adentrarse en el jardín y abordar el auto sin decir una sola palabra. Iba recogido, pensativo, mientras salíamos de la finca, lentamente, con el auto del coronel detrás, hasta el portón, donde ordenó que nos abrieran paso, para salir a la carretera(...)

Este segundo encuentro se produjo a la caída de la tarde, porque al regreso entramos en La Habana, ya de noche. Lansky hizo todo el viaje en silencio, callado, meditabundo(...) en la reunión de Palacio ocurrió todo lo contrario: después de concluido el encuentro(...) Lansky, como si no se diera cuenta o estuviera solo, comentó: —“Es que estas relaciones con Batista se están volviendo cada vez más difíciles. ¡Ese hombre quiere cada vez más y más... Y yo que le digo: ‘¿Más de qué?’ Y él que me dice: ‘¡Pasta, pasta, más dinero!’ ¡Es insaciable!”.

Debo decirte que en La Habana, la sala de juego o casino que no dejara un millón de dólares de utilidad por noche, se le consideraba en crisis. Tal vez por eso, a fines de 1958 Batista estaba exigiendo una mayor participación en las utilidades(...)

Esa misma noche nos dirigimos a la casa de Joe Stasi; pero antes de llegar a la zona del río, hizo un nuevo gesto, con un breve comentario que tenía que ver con el general Roberto Fernández: “Y es que este generalito no hace nada, ni cuida nada; y él también lo único que quiere es más y más participación. ¡No sé qué se habrá creído toda esta gente”.

Lansky se notaba muy molesto, algo insólito. Y al bajarse del auto en la casa de Joe Stasi, franqueó la puerta con rapidez. Stasi lo esperaba. Los vi desaparecer en busca de la biblioteca, seguramente para contarle los pormenores de aquella reunión con Batista(...)

Por entonces ya Lansky proyectaba remodelar el lobby del hotel Plaza, frente al Parque Central. Por esos días decide convertir ese hotel en uno de los más activos casinos del área, por estar en el corazón de la capital cubana(...)

Allí ordenó montar una cuarta escuela para la formación de dealers(...) Varios días más tarde en la casa de Carmen me da las instrucciones para organizar aquella escuela(...)

Lo primero que decide es que yo pase de la plantilla del casino del Capri a la del casino del Plaza, que debía convertirse en un casino de lujo y a la vez popular(...) concepción que se abría paso en las nuevas inversiones que se estaban realizando. Hasta entonces la mayoría de las salas de juego de La Habana, exceptuando los casinos del Hotel Nacional, el Capri, el Havana Hilton, el Riviera, y otros de los más afamados cabarets, eran puros garitos, una especie de tugurios, empezando por las salas del cabaret Sans Souci.

En el casino popular de este cabaret, no sé por qué, se le dio participación como accionista a un coronel de la provincia de Pinar del Río, que si jugaba y perdía había que pagarle como si hubiera ganado. Era la orden que tenían los dealers, sobre todo cuando aparecía de madrugada con varios carros, sudoroso, alterado, muy cambiado, se decía que era porque traía las manos muy manchadas de sangre(...)

 

Respuesta  Mensaje 19 de 38 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 19/11/2008 22:33
Cuando van a Cuba , se alquilan un hotel cinco estrellas o se van a una casa que alquilan a extranjeros, y se dan la buena vida, y creen que el pueblo cubano vive asi...
 
A estos sitios si que no entran..
 
 
 
El Fanguito, Cuba 
 
 
Y he aquí Pogolotti...
 
Niños de la barriada habanera de Pogolotti con los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan el proyecto eclesial ViVa.
Niños de la barriada habanera de Pogolotti con los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan el proyecto eclesial ViVa.
 

Respuesta  Mensaje 20 de 38 en el tema 
De: paname챰o67 Enviado: 19/11/2008 22:50

Los encuentros de la mafia

TERCER ENCUENTRO

ULTIMA PARTE

A principios de noviembre de 1958 se produjo la tercera reunión —al menos, que yo conociera—, entre Meyer Lansky y el general Batista, en un sitio nuevo y en circunstancias especiales, en el Campamento de Columbia, en el llamado “castillito”, dentro del polígono militar.

Cuando entramos al lugar era ya de tardecita y como siempre, nos estaban esperando, por la posta de la Avenida 31. Fuertemente armada, en aquella posta nos esperaba el mismo coronel, alto, trigueño, muy bien plantado, vestido de blanco, con relucientes entorchados, que siempre estaba presente en las reuniones con el general. Con el tiempo supe que era uno de los hijos del general Tabernilla.

Nos condujeron con rapidez hacia el parqueo del “castillito”, donde ya estaban parqueados cuatro o cinco carros con sus choferes y guardaespaldas, seguramente de personajes convocados al encuentro. En ese “castillito” precisamente Batista se despidió de sus amigos el fin de año de 1958.

Lansky me dio estas instrucciones: no podía hacer ninguna ostentación con la pistola que debía permanecer en la guantera del auto. No podía bajarme ni dejar el carro un solo instante. Si me daban deseos de orinar o de alguna otra cosa, tenía que hacerlo dentro del auto. No debía hablar con nadie, ni dejar acercar a ninguna persona al Mercedes, ni aceptar nada que me trajeran de comer, beber o fumar.

La reunión duró allí en Columbia más de tres horas. En el encuentro de Kuquine estuvieron Lansky y Batista solos con el coronel, me llevaron café al carro y en el parqueo de la finca no había ningún otro automóvil, solo el mío.

Al Mercedes, en Columbia, me llevaron café, pero lo rechacé como me ordenó Lansky. Sin embargo, presentía que en aquella reunión se estaba cociendo algo muy gordo, porque me dieron incluso un tratamiento que no se correspondía con el de un simple chofer.

La espera resultó muy larga y tediosa: y yo dentro del Mercedes, muy atento a ese continuo movimiento de gente armada, ¡con tantas ideas y pensamientos que me estaban pasando por la cabeza!


Respuesta  Mensaje 21 de 38 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 19/11/2008 23:08
A algun lamebotas castrista le importan estas personas?O solo se fijan en fotitos felices??
 
 
Cuando van a Cuba , se alquilan un hotel cinco estrellas o se van a una casa que alquilan a extranjeros, y se dan la buena vida, y creen que el pueblo cubano vive asi...
 
A estos sitios si que no entran..
 
 
 
El Fanguito, Cuba 
 
 
Y he aquí Pogolotti...
 
Niños de la barriada habanera de Pogolotti con los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan el proyecto eclesial ViVa.
Niños de la barriada habanera de Pogolotti con los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan el proyecto eclesial ViVa.
 

Respuesta  Mensaje 22 de 38 en el tema 
De: Sad_Charlotte__ Enviado: 19/11/2008 23:25
Cuando vayan a pogoloti entonces vengan y me hacen el cuento de la buena pipa.
 
Sad

Respuesta  Mensaje 23 de 38 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 19/11/2008 23:42
Perdóneme usted, compañera, Margarita.; y es que me pareció en gracia el NIck. “Poyo sin Cabeza” que la gente de mi barrio le decía "Pollo Sin Cabeza" a un pobrecito, bobito que vivía en mi ciudad, y todo la gente le tenia lastima porque era buena gente apesar que era retrasadito mental.

La gente le decía “El ciguanabo, Pollo Sin Cabeza”. Y cuando uno tenia dificultades en aprender o razonar coherentemente  le decían “ Pollo Sin Cabeza”  jejejje Era una forma casi cariñosa de llamar la intención, de de decirle a la gente, “No sabes pensar jajaj


Primer  Anterior  9 a 23 de 38  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados