Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Tatisverde !                                                                                           Per molts anys, TATIS-7 !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Cuba la comunista se acuesta con los europeos capitalistas
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: Comocomo  (Missatge original) Enviat: 10/12/2008 23:29


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: Comocomo Enviat: 11/12/2008 07:59

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: Comocomo Enviat: 11/12/2008 15:59
Reply
Recommend Delete    Message 6 of 6 in Discussion
From: comocomo Sent: 12/10/2008 10:16 PM

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Dalton78 Enviat: 11/12/2008 15:59
No, mira, Comocomo, dicho sea de paso, espero que me puedas comprender- y para ellos te voy a exponer el asunto de forma sencilla.
Te hago una pregunta.
¿Te gustan a vos los negocios?
Bueno si te gustan, te pongo un ejemplo. Imagínate  que en el barrió donde vives abrís un pequeño negocio, para empezar, digamos un pequeño Almacén o una Tienda de surtidos variados.
Entonces, para poder salir a delante, para poder sacar a flote, el negocio, como se dice en el idioma comercial, debes de procurar alcanzar la mayoría de clientes que podas, porque debes de lograr que tu mercancía vaya “corriendo”, es decir, el normal proceso de compre- vente debe tener cierta velocidad que te ayude a vender rápido todo lo surtido.
Empero, para esto hay una ley “invisible”:  la socialización. Sí vos estas solo en tu negocio aislado como CUBA, te  vas a la  quiebra, te vendrás a la ruina; al menos que llenes todos tu productos y los vallas a ofrecer a otros barrios.  LO mismo te puede pasar en el sentido que en tu barrio tengas buena clientela, pero que no tengas proveedores.
En ya dicha ley “invisible” del mercado, hay otro factor: Los surtidores. Los surtidores son capaces de dejar a tu negocio vació sin ni una mercancía, por ende, el peligro de quiebra es igual que en el primer caso.
Pues esto le pasa a CUBA, no tiene surtidores, por obra de Bloqueo, ni suficiente clientela. Y el Buscar Mercado es algo necesario y natural. Creo que le mentalidad anti-mercado  de la ex URSS, es lo que hace que muchas gentes comunistas se fanatice en esto.
CUBA necesita Mercado, es algo normal.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats