Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Gran Mamiya !                                                                                           Happy Birthday gilda maria !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: ¿Democratizar la globalización, o globalizar la democracia?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: Comocomo  (Original message) Sent: 27/12/2008 01:45
This message has been deleted by the author.


First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Comocomo Sent: 27/12/2008 06:15
This message has been deleted by the author.

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: matilda Sent: 27/12/2008 10:41
Comomoco, estás confuso y repetitivo, parecés un trabalenguas, yo diría que ......hacete ver.
 
mati

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: matilda Sent: 27/12/2008 15:07
Sabrán lo que es la democracia??
 
Dick Cheney vicepresidente de los EEUU amenazó a los inspectores de la ONU para validar su invasión de Irak



Ver abajo video en inglés:

Hans Blix afirma estar dispuesto a testificar ante un tribunal contra el vicepresidente estadounidense.

Un ex jefe inspector de armas de la Organización de Naciones Unidas afirmó que está listo para testificar ante un tribunal sobre las falsas acusaciones que condujo a la invasión a Irak.

Hans Blix, en una entrevista con Al Jazeera Televisión dijo que él y el director de la Agencia de Energía Atómica Internacional (IAEA), Mohamed ElBaradei, fueron sujetos de amenazas implícitas por parte del vicepresidente Dick Cheney en la carrera a la invasión a Irak.

El ex inspector de la ONU afirmó que Cheney también amenazó con difamar a ElBaradei y a él, si ellos rehusaban suministrar la información “requerida” sobre las presuntas armas de destrucción masiva de Irak. “La administración Bush engañó a los estadounidenses y al mundo creando un despliegue publicitario acerca de las armas de destrucción masiva para justificar la invasión a Irak,” añadió Blix.

El abogado constitucional sueco dijo en el 2004 a NBC News que “es probable que los gobiernos eran conscientes de que ellos estaban exagerando los riesgos que vieron para obtener el apoyo político que de otra forma no habrían tenido. Blix, quien fue el director general de la IAEA desde 1981 hasta 1997, añadió que él está listo para testificar ante un tribunal internacional sobre las falsas acusaciones de EEUU.

Luego de la invasión a Irak y el fracaso de EEUU para encontrar las presuntas armas de destrucción masiva en el país, funcionarios de inteligencia fueron severamente criticados por depender “demasiado en desertores y ejercitar muy poco el juicio crítico para evaluar su información.”

En enero del 2008, miembros del Comité Judicial de la Cámara pidieron comenzar audiencias de acusaciones en contra de Cheney. Los miembros del Comité Judicial de la Cámara acusaron a Cheney de “manipular la inteligencia para engañar al Congreso y a los estadounidenses en torno a una fabricada amenaza de armas de destrucción masiva irakíes y una presunta relación entre Irak y Al Qaeda.”

Luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el Vicepresidente Cheney hizo una declaración falsa en el canal NBC de que Irak había sido la “base geográfica” de los ataques. Sin embargo, el Presidente George W. Bush admitió el 17 de septiembre del 2003 que “No tenemos evidencia de que Saddam Hussein estuvo involucrado en los ataques del 11 de septiembre.”


___________________________________________________

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: Comocomo Sent: 27/12/2008 19:33
This message has been deleted by the author.

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: Comocomo Sent: 27/12/2008 19:33
This message has been deleted by the author.


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved