Denunciemos a los Clones.
Es de mal gusto que haya gente clonando, es altamente repugnante.
Por mi parte respeto la libertad de expresión, de acción de todos los foristas, creo en la palabra, en el poder de la palabra, y en el más sublime derecho de expresión de todo mundo.
Por ningún motivo y, siendo una persona racional, en todo lo que puedo, no me siento mal con nadie, ni con la gente de izquierda con la cual comparto mis ideales políticos, aunque no la situación del Medio Oriente, ni con los señores cubanos opositores.
Es evidente que son incómodos los insultos, pero dada la tónica del foro todos hemos creado una especie de “tolerancia” o “inmunidad, contra los insultos. Por mi parte, como es lógico, durante todo el tiempo que llevo de estar acá, desarrolle “inmunidad” contra los insultos de los señores opositores, pero no contra los insultos u ofensas de las gente de izquierda”.
No obstante, hoy creo que se ha abierto un debate, sin insultos sobre el tema del Medio Oriente, con lo cual me siento cómodo en la forma en que se están llevando tema.
Todo mundo tiene derecho a opinar y a especular, y nadie esta obligado a pensar como los otros, incluyendo si éstos otros piensa más igual que nosotros.
Soy un pensador LIBRE, y hoy quiero más que todo hacer honor a mi “titulo”.
Pero Denuncio públicamente a la persona sin escrúpulos que va detrás de mí imitándome burladamente.
Quiero pedir además que se respete la integridad de Azalita, y de la otra nena cubana mencionada por la persona que me clona.
¡NOOO a los clones en nuestra comunidad!