"Las cosas no son siempre lo que parecen".
Esto es a veces exactamente lo qué sucede cuando las cosas no resultan de la manera que esperamos. Si tienes fe, necesitas confiar en ese resultado y esta será tu única ventaja. Puede ser que no lo sepas hasta tiempo más adelante.
Piensa en esto: Si te es difícil conseguir dormir esta noche, apenas recuerda a la familia sin hogar que no tiene ninguna ni una cama para dormir.
Si te encuentras atorado en el tráfico no te desesperes, hay gente en este mundo para la cual conducir sería un privilegio.
Si tienes un mal día en el trabajo piensa en el hombre que lleva tres meses buscando trabajo.
Si te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja, piensa en la persona que nunca ha conocido el amor.
Si te afliges pasar de otro fin de semana, piensa en la mujer en los estrechos calamitosos, trabajando doce horas al día, siete días a la semana, para que $50 pesos alimenten a su familia.
Si tu coche te deja millas lejos de pedir ayuda. Piensa en el paralítico quién amaría la oportunidad de tomar esa caminata.
Si notas un pelo gris nuevo en el espejo; Piensa en el paciente con cáncer que desea tener pelo.
Si te encuentras perdido en tu vida y preguntándote cuál es tu propósito, sé agradecido, hay gente que no vivió lo suficiente para conseguir esa oportunidad.
Si te encuentras víctima de la amargura de la gente, ignorancia, pequeñez o inseguridades; Recuerda que las cosas podrían ser peores.
No olvide que mas allá de las estrellas hay un lugar celestial, una morada eterna que Jesucristo fue a preparar, y que todo lo que te pueda pasar aqui es nada comparado con lo que vas a gozar alli por la eternidad. Sonrie, Cristo te ama, pronto volaremos para estar con El para siempre. Levanta tu cara y mira al cielo y di, allá voy y puede ser hoy.
|